Yolanda Sáenz de Tejada

Yolanda Sáenz de Tejada

sígueme
Haz clic aquí para mantenerte informado, vía email, de las novedades, eventos y extras de este autor.

Reducir tamaño de la letra Agrandar tamaño de la letra Imprimir Enviar a un amigo

Yolanda Sáenz de Tejada y Vázquezdemimadre es escritora, creativa y utópica. Ha publicado El camino del sueño, un libro para aprender a dormir bien. Y en poesía: Tacones de azúcar (Premio Internacional de Poesía Sial 2008), dos antologías fruto del ciclo poético Poesía en el Palacio (Ayuntamiento de Granada), Farmapoemas (Escuela de Farmacéuticos de la Coruña), Poemas desde mi ombligo (Huerga y Fierro), ¡Corre Edith Napoleón!, Talla G (lalunaesmía editoras, 2010) y ¡A jugar!, un best seller escrito en colaboración con el doctor Eduard Estivill y traducido a varios idiomas. Tiene, junto a Noemí Trujillo, su propio sello editorial: www.lalunaesmiaeditoras.com. Como creativa, desde su fábrica de sueños a medida
LALUNAESMÍA diseña y coordina proyectos culturales e imágenes emocionales. Además, dispone de un espacio semanal en la Cadena Ser (Radio Linares) al que ha llamado «Poesía contigo», desde donde acerca este género a los oyentes con sus poemas. Participa en actos solidarios y amadrina a varias asociaciones que luchan por hacer un mundo más justo. Es también miembro de la Plataforma de Mujeres Artistas contra la Violencia de Género. Se siente privilegiada de tener un certamen internacional de poesía con su nombre, organizado por el Ayuntamiento de El Bonillo (bases en su blog). Cuenta con una compañía (Taconeando Poemas), que fusiona sus versos con el flamenco, para acercar la poesía al mundo. Y actualmente vive en un lugar cerca del cielo, donde cultiva pimientos y poemas?

yolandasaenzdetejada.com
yolandasaenzdetejada.blogspot.com