Loading...

Arturo Pérez-Reverte / Carlos Giménez / Joan Mundet

Arturo Pérez-Reverte nació en Cartagena, España, en 1951. Fue reportero de guerra durante veintiún años. Con más de quince millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, varias de sus novelas han sido llevadas al cine y la televisión. Hoy comparte su vida entre la literatura, el mar y la navegación. Es miembro de la Real Academia Española.

Para más información, visita la página web del autor:

www.perezreverte.com

También puedes seguir a Arturo Pérez-Reverte en Facebook y Twitter:

[LOGO FACEBOOK] Arturo Pérez-Reverte

[LOGO TWITTER] @perezreverte

Carlos Giménez (Madrid, 1941) es el autor más importante de la historieta española de las últimas tres décadas. Cronista de la transición política, es también el máximo exponente del tebeo autobiográfico. Ha recibido los galardones más importantes del mundo de la historieta como dibujante y como guionista, entre los que destacan la Medalla al mérito de las Bellas Artes en su categoría de oro (2003), el Gran Premio del Saló del Còmic de Barcelona (2005) y el Premio del Patrimonio del Festival de Angoulême por Paracuellos (2010).

Joan Mundet (1956) nació en Castellar del Vallès, Barcelona. Se inició en 1975 como dibujante de cómics en trabajos de encargo, para debutar como autor completo (guionista-dibujante) en 1983 en la revista Rambla. Su colaboración con Arturo Pérez-Reverte en la saga del capitán Alatriste ha acercado su obra a un amplio público.

Sigue a tus autores favoritos y podrás ver toda su información y novedades en tu área privada