Loading...

Catalina Estrada

Amante incondicional de la naturaleza. Apasionada de los colores y los detalles. Fascinada por las texturas, las formas y la belleza. Así es Catalina Estrada, la ilustradora colombiana afincada en Barcelona desde 1999 que ha sabido reinterpretar el folclore latinoamericano con una fuerza enraizada en sus orígenes que florece en armonía y con sencillez desde lo más profundo. Su trabajo traspasa fronteras al hablar con un lenguaje impactante y alegre, contagiosamente optimista, de mil colores y con toda la fuerza proveniente de la naturaleza.

Los productos de Catalina Estrada han formado marca y han cautivado a Europa y al mundo entero bajo un sello impreso en diferentes colecciones que abarcan múltiples formatos, entre ellos papel pintado, ropa de cama, cojines, bolsos de mano y de viaje, paraguas, productos escolares, y muchos otros más.

Con Jungla Cósmica (Plaza & Janés, mayo 2016), Catalina Estrada firmó por primera vez en nuestro país un exquisito libro de láminas para colorear. Ahora, con Fuerza Natural, vuelve a brindar a todos los públicos la oportunidad de descubrir el placer y las propiedades relajantes de esta actividad artística, a través de sus fascinantes ilustraciones.

catalinaestrada.com

Sigue a tus autores favoritos y podrás ver toda su información y novedades en tu área privada

Sus libros