Loading...

Chocolates PANCRACIO

Chocolates PANCRACIO nace de la visión de Pedro Álvarez, un economista experto en marketing, diseñador gráfico y chocohólico. Después de crear packaging y diseños de productos con gran éxito para otros, siempre andaba con la inquietud de hacer algo propio donde fundir los conocimientos y experiencia adquiridos.

Fue en el Nueva York de mediados de los noventa, en el que Pedro se encontraba tanteando el terreno laboral, donde PANCRACIO empieza a tomar forma como un espresso coffee bar de los que allí empezaban a hacer furor. Empezó intensa preparación, viajes, cursos, trabajando incluso en la famosa Bruno Bakery de Nueva York a las órdenes del chef Biaggio Settepanne.

En 2003, Pedro decide hacer una pequeña producción de sus mejores recetas de turrones y trufas de chocolate para regalar la mayoría a sus amigos, familia y clientes, y vender el resto. El éxito y el entusiasmo despertados fueron rápidos e inesperados. Así nació PANCRACIO, una marca boutique de lujo internacionalmente reconocida de chocolate, té y productos afines de altísima calidad. Todo con un enfoque retromoderno en cuanto a presentación y recetas. Delicioso.

Sigue a tus autores favoritos y podrás ver toda su información y novedades en tu área privada

Sus libros