Loading...

Jorge Díaz / Javier Ikaz

YO FUI A EGB está formado por Javier Ikaz (1978) y Jorge Díaz (1971), dos chicos de Bilbao que trabajan en el mundo de la publicidad e internet.

Desarrollado hace tres años YO FUI A EGB dio su espaldarazo definitivo en el verano de 2012 revolucionando las redes sociales y, desde entonces, no ha parado de crecer en seguidores. Ahora mismo tiene cerca de 870.000 seguidores en Facebook (unas 200.000 personas comentan al día las entradas), 85.000 seguidores en Twitter y un blog. Además de las entradas que realizan los autores de la página, muchos de los seguidores enriquecen los contenidos con aportaciones de su propia cosecha. Este nivel de participación se ha incrementado además con la realización de concursos, listas de top ten, etc.

YO FUI A EGB ganó los dos galardones a los que estaba nominado en los Premios Bitácoras de2013, los más importantes de la red en España. Entre más de 20.000 blogs y webs diferentes YO FUÍ A EGB fue el más votado por el público y el elegido por un jurado como mejor blog personal.

Sigue a tus autores favoritos y podrás ver toda su información y novedades en tu área privada

Sus libros