Julio Basulto / M.ª José Mateo

Julio Basulto es diplomado en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Barcelona. Ha ejercido durante años como Profesor Asociado en la Unidad de Nutrición Humana del Departamento de Bioquímica y Biotecnología de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad Rovira i Virgili (Reus, Tarragona). Actualmente trabaja como editor en la revista "Actividad Dietética", órgano de difusión científica de la Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas (AEDN) y es miembro fundador del Grupo de Revisión, Estudio y Posicionamiento de la AEDN. Es co-autor de varios libros y guías dietético-nutricionales junto a especialistas de reconocido prestigio.

www.juliobasulto.com

M.ª José Mateo es licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona, y está especializada en la divulgación de temas de salud. Ha sido responsable del Departamento de Educación para el Paciente y el Consumidor de la agencia Saatchi & Saatchi Healthcare. En el ámbito de la salud emocional ha colaborado estrechamente con el Instituto Superior de Estudios Psicológicos (ISEP) para acercar a los ciudadanos estrategias terapéuticas que les ayuden a mejorar su bienestar y calidad de vida. Es coautora de los libros Con la familia bien, gracias, ¿Y a mí quién me cuida?, No puedo con este niño e Imperfectas pero felices, todos ellos publicados por Debolsillo.

www.mariajosemateo.com