Loading...

Sergio Torres / Javier Torres

Nuestra curiosidad por la cocina empezó a los ocho años, y todo se lo debemos a nuestra abuela Catalina. De su mano descubrimos un mundo de olores y sabores que tomaba forma en los mercados de la ciudad que recorríamos junto a ella.

Después de formarnos con el maestro Josep Lladonosa iniciamos un camino por separado que nos llevó al corazón de las cocinas de grandes chefs como Jean Louis Neichel, Pedro Subijana, Alain Ducasse, Santi Santamaria o Philippe Rochat. Años más tarde, y con toda esta experiencia acumulada, nuestras trayectorias volvieron a unirse para dar comienzo a proyectos en Jávea, Brasil y Barcelona, donde llegó la estrella Michelin en 2010.

Ha sido un viaje intenso y maravilloso en el que hemos aprendido y disfrutado mucho, aunque sin perder de vista jamás nuestros orígenes. Por eso aún conservamos el piso barcelonés en el que cocinaba la abuela y allí hemos situado el Espacio Ilusión o, como nos gusta llamarlo, nuestro I+D, en el que cada día sumamos ilusión y diversión a la cocina.

Sergio y Javier Torres.

Sigue a tus autores favoritos y podrás ver toda su información y novedades en tu área privada

Sus libros