Loading...

Xevi Verdaguer

Xevi Verdaguer es fisioterapeuta, psiconeuroinmunólogo y divulgador cintífico. Al empezar su carrera como fisioterapeuta vio que sus conocimientos sobre la salud y los pacientes eran incompletos y decidió especializarse en alteraciones craneomandibulares y craneocervicales. Después llegó la posturología integrativa, la acupuntura y la hipnosis, y finalmente se especializó en PsicoNeuroInmunoEndicronología (PNIE). A partir de entonces se adentró en el mundo de los aminoácidos, la alimentación, la suplementación y la microimmunologia.

Su visión holística de la salud lo ha convertido en un profesional de primera línea que ha colaborado con varias universidades en masters y postgrados. Es director del instituto de PNIE Xevi Verdaguer, donde él mismo junto a su equipo multidisciplinar desarrollan una labor no solo asistencial sino también de investigación.

En su faceta de divulgador científico ha aparecido en distintos programas de televisión, entre los que destaca Retrats, de TV3. Ofrece charlas y conferencias por todo el país y colabora con diferentes medios escritos y programas de radio de primera línea, especializados en nutrición y factores que afectan a nuestra salud.

Sigue a tus autores favoritos y podrás ver toda su información y novedades en tu área privada

Sus libros