Contacta

Por favor visita nuestra página de FAQs antes de enviar tus preguntas o comentarios. Debido al alto volumen de consultas que recibimos, no podemos responder a dudas que sean preguntas frecuentes como:

Contactos

España
Tel.: +34 91 535 8190
Fax:+34 91 535 8939

Exportación y distribución mundial

Random House Mondadori distribuye y exporta sus títulos a más de 45 países de América Latina, Asia, Europa y Estados Unidos. Contáctanos con cualquier duda sobre canales y políticas de distribución, exportación y disponibilidad de títulos según tu territorio de interés:

América Latina
Estados Unidos y resto de territorios

Derechos y Permisos Nuevos

Accede al Departamento de Derechos de Autor de Random House Mondadori

Consulta nuestro catálogo
Pide permisos de reproducción de textos y portadas
Gestiona derechos audiovisuales y subsidiarios

Atención a librerias

Contáctanos para cualquier problema técnico o duda sobre tu descarga collins en: gestioncollins@rhm.es.

Contáctanos con sugerencias, preguntas de carácter corporativo, etc.

Contáctanos con cualquier problema técnico o duda sobre la web: gestionweb@rhm.es.

Problemas técnicos / Webmaster

Entérate de las últimas noticias de nuestra editorial y descarga cubiertas, boletines y demás materiales de prensa.

Visita nuestra Sala de Prensa aquí.
Únicamente respondemos a profesionales de prensa acreditados. Si deseas contactar con el Departamento de Prensa haz clic aquí.

¿No encuentras lo que buscabas?

Encuentra oportunidades de trabajo en todos los territorios en los que opera Random House Mondadori.

Dirígete a nuestras Preguntas Frecuentes o rellena nuestro formulario de contacto.

Consultas técnicas / Diccionarios Collins

Consultas técnicas / Diccionarios Collins

Si tienes preguntas sobre la disponibilidad de nuestros libros, información de pedidos, facturas, devoluciones, problemas con los envíos, etc., consulta nuestras Preguntas Frecuentes o contáctanos:

Atención al LIBRERO: Libreros, distribuidores y otros clientes profesionales de Random House Mondadori
Tel.: 93 663 3030

Pedidos:
Tel.: 900 300 127/ 93 663 3030
Envía un correo pedidos@rhm.es.