Loading...

Nota del Editor

La pareja de al lado

Publicada el 26/01/2017

Todos hemos experimentado alguna vez esa sensación. La certeza de que en algunos momentos solo hace falta una mala decisión, un error, un despiste, para que ocurra lo inimaginable. Y desde el primer capítulo de esta novela supe que este era un libro con el que muchos lectores se podrían identificar, un libro que no iba a poder dejar de leer hasta el final y un libro que tenía que publicar sin dudar.

Su arranque no deja de ser una situación cotidiana: un joven matrimonio debe asistir a una cena con los vecinos y, en el último momento, la canguro llama para avisar de que no podrá acudir. Anne y Carlo deciden entonces dejar a su bebé sola en casa. Se llevarán el vigilabebés y pasarán a verla en turnos de media hora. Después de todo, estarán en la casa de al lado, separados solo por una pared. ¿Qué podría ocurrir?

Esta decisión --quizá lógica, quizá imprudente-- los sumergirá en la peor pesadilla de cualquier padre. Desde ese momento, esta historia te atrapa y no te suelta, literalmente, hasta la última página. Sin un solo respiro, los giros de una trama en la que cualquiera puede ser un sospechoso son el secreto de una novela que lo tiene todo para convertirse en un fenómeno editorial.

Compártelo: