La vida que mereces (Álex Rovira / Pascual Olmos)

La vida que mereces
La cuarta vía para la realización personal en un entorno sostenible Álex Rovira / Pascual Olmos
CONECTA - 02/2013

páginas: 192
 valoración:  (0 votos)  estrellas » vota y opina

Otros formatos disponibles

BOLSILLO 9,95 €E-BOOK EPUB 6,99 €
Reducir tamaño de la letra Agrandar tamaño de la letra Imprimir Enviar a un amigo

Una nueva forma sostenible de entender la vida y el trabajo, armonizando productividad y felicidad.

Vivimos en un entorno profundamente disfuncional que está dando lugar a mayores índices de corrupción, desempleo, desesperanza y la creciente falta de confianza en nuestros semejantes. Nos encontramos, por lo tanto, ante un reto crucial: recomponer, redefinir o reinventar un sistema social y político capaz de brindarnos a todos una vida digna, una convivencia fructífera y sostenible, en la que no tenga cabida el abuso, la especulación, el cortoplacismo ni la depredación.

Ante el fracaso de otras vías, este libro pretende buscar soluciones que tengan en cuenta los ámbitos personales, laborales y sociales, en pos de un equilibrio básico o esencial que esté al alcance de todos. La alternativa que plantea La vida que mereces se basa en la construcción de un camino que armonice lo material con lo espiritual, la productividad y la satisfacción personal, la competitividad del sistema y la autorrealización de las personas. Álex Rovira y Pascual Olmos proponen un nuevo modelo asentado en tres principios: las motivaciones profundas de las personas, la creatividad y una tecnología social y ecológicamente responsable.

Ver ficha del autor : Álex Rovira / Pascual Olmos