Simplemente, escaparme contigo (Francesco Gungui)

Simplemente, escaparme contigo
Francesco Gungui
MONTENA - 10/2012

Comprar Simplemente, escaparme contigo (Francesco Gungui) 4,99 €

temática: Relatos románticos y de relaciones interpersonales (infantil/juvenil)
ISBN: 9788415580997
rango edad: Juvenil (14+ años)
formato: E-BOOK EPUB
páginas aprox.: 256
 valoración:  (0 votos)  estrellas » vota y opina
Reducir tamaño de la letra Agrandar tamaño de la letra Imprimir Enviar a un amigo

Única, emocionante y real. Un historia de amor que te enseñará a luchar por lo que quieres.

¿Crees en el destino? Alice no, pero Luca tiene una interesante teoría: las cosas que nos suceden y el impacto que tienen sobre nosotros definen qué nos ocurrirá en el futuro. Esta teoría, como tantas otras suyas, se pondrá a prueba cuando Martina desaparezca tras la fiesta de su decimoctavo cumpleaños. Su desaparición viene acompañada, además, del descubrimiento de un secreto que involucrará a Daniele, Luca y Alice de una forma que jamás habrían podido imaginar.
Y por si no fuese suficiente con lo de Martina y con tener que repetir curso, los padres de Alice acaban de soltar su propia bomba: van a separarse.

Aunque Alice sabe perfectamente lo que siente por Luca, su miedo a aclarar el nuevo nivel de su relación puede poner en peligro la única cosa que continúa funcionando en su vida. Y es que si el destino no existe, eso significa que depende de nosotros conseguir lo que queremos.

Ver ficha del autor : Francesco Gungui