Por el corazón de mi dama (Corazones medievales 1) (Laura Kinsale)

Por el corazón de mi dama (Corazones medievales 1)
Laura Kinsale
PLAZA & JANÉS - 09/2011

Comprar Por el corazón de mi dama (Corazones medievales 1) (Laura Kinsale) 6,99 €

temática: NARRATIVA ROMÁNTICA
ISBN: 9788401384301
rango edad: Adultos
formato: E-BOOK EPUB
páginas aprox.: 0
 valoración:  (1 voto)  estrellas » vota y opina

Otros formatos disponibles

BOLSILLO 9,95 €
Reducir tamaño de la letra Agrandar tamaño de la letra Imprimir Enviar a un amigo

Una bella historia de amor ambientada en la Edad Media, por una de las mejores autoras del género romántico.

A mediados del siglo XIV XIV, en la corte del papa en Aviñón, una joven de la alta nobleza salva a un caballero inglés, un muchacho apenas, de la ira injustificada de la Iglesia. Trece años después ella ni le recuerda, pero él no ha podido olvidar a la misteriosa dama a la que entonces, y para siempre, juró fidelidad. «Siempre que abro un libro de Laura Kinsale espero encontrarme una lectura intensa y absorbente, y una compleja historia de me amor. Es una mezcla que me encanta y que he vuelto a descubrir en Por el corazón de mi dama, donde, desde la primera página, me vi transportada de inmediato al siglo XIV XIV, probablemente, uno de los períodos más oscuros de la historia europea», fue una de las elogiosas y acertadas críticas que recibió esta novela cuando salió publicada en Estados Unidos. En ella vuelve a brillar denuevo el talento narrativo de la autora de Flores en la tormenta.

Ver ficha del autor : Laura Kinsale