El jardinero fiel (John Le Carré)

El jardinero fiel
John Le Carré
DEBOLSILLO - 09/2011

Comprar El jardinero fiel (John Le Carré) 6,99 €

temática: Obra de espionaje y espías
ISBN: 9788499893518
rango edad: Adultos
formato: E-BOOK EPUB
páginas aprox.: 0
 valoración:  (0 votos)  estrellas » vota y opina

Otros formatos disponibles

BOLSILLO 9,95 €
Reducir tamaño de la letra Agrandar tamaño de la letra Imprimir Enviar a un amigo

Cerca del lago Turkana, en el norte de Kenia, Tessa Quayle, una mujer joven y bella es asesinada. Su supuesto amante africano y compañero de viaje, un médico al servicio de una ONG, ha desaparecido del escenario del crimen. El marido de Tessa, Justin, aficionado a la jardinería y diplomático destinado a la embajada británica de Nairobi, emprende su particular odisea para descubrir a los asesinos y sus motivos. Sus indagaciones lo llevan al Foreign Office de Londres, a varios paísesde Europa, a Canadá y de nuevo a África, a lo más profundo del sur de Sudán, y por último al lugar mismo donde Tessa murió. En el camino encontrará terror, violencia, situaciones cómicas, conspiraciones e información. Pero su mayor descrubrimiento será la mujer a la que apenas tuvo tiempo de amar.

Escrita por uno de los narradores más sólidos y elegantes de nuestro tiempo, El jardinero fiel es la conmovedora historia de un hombre ennoblecido por la tragedia, y una magnifica exploración de la cara oculta del capitalismo desenfrenado.

Ver ficha del autor : John Le Carré