El libro rojo de Mongolia (Mongolia)

El libro rojo de Mongolia

rango edad: Adultos
formato: TAPA DURA
páginas: 256
 valoración:  (0 votos)  estrellas » vota y opina
Reducir tamaño de la letra Agrandar tamaño de la letra Imprimir Enviar a un amigo

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¿Es Superman? No, es el Libro Rojo de Mongolia. Un volumen imprescindible, especialmente si no ha sabido responder a las tres preguntas anteriores.

En él encontrará multitud de temas tratados con el rigor histórico y científico que caracteriza a Mongolia. Conocimientos que le harán mejor persona -salvo que sea usted banquero- y le proporcionarán horas y horas de conversación para convertirse en ese invitado que anima cualquier fiesta de cumpleaños mejor que el payaso de los globos. Por fin sabrá por qué los trogloditas pintaban en las paredes, por qué los egipcios andaban tan raro o por qué a los franceses les sentó tan mal la toma de la Pastilla. Conozca gracias a nuestros test su grado de españolidad, si es hombre o mujer o si esa persona que comparte casa con usted es realmente su hijo y viceversa. Póngase al día sobre las religiones más populares, entérese de cuáles son las creencias más raras y hable el lenguaje de hoy gracias a nuestro diccionario. Hágase un favor: cambie su vida con Mongolia. Y no nos dé las gracias: lo hacemos encantados.

Ver ficha del autor : Mongolia