Un holograma para el rey (Dave Eggers)

Un holograma para el rey
Dave Eggers

páginas: 288
 valoración:  (0 votos)  estrellas » vota y opina

Otros formatos disponibles

E-BOOK EPUB 11,99 €
Reducir tamaño de la letra Agrandar tamaño de la letra Imprimir Enviar a un amigo

Esta es la historia de Alan Clay, un empresario con una difícil vida íntima que se enfrenta a una importante reunión de trabajo que le cambiará la vida.

Estamos en 2010 y Alan Clay está en Yida esperando a reunirse con el rey Abdalá. Con más de cincuenta años, Alan se siente un fracasado. Y quizá lo sea: es un empresario norteamericano ahogado por las deudas, acosado por los acreedores y angustiado por la certeza de no poder pagar la matrícula de la universidad de su hija. Por si fuera poco, le ha aparecido un extraño bulto en el cuello y su ex mujer vive en estado de furia permanente. Esta reunión es su última oportunidad para darle un giro a su vida: si él y su equipo fueran capaces de venderle la idea al rey y conseguir el contrato...
En Un holograma para el rey, Dave Eggers nos muestra la lucha de un hombre para mantenerse y mantener a su familia en los dificiles tiempos de la economía global. Esta novela intensa, rica en detalles y matices, es una valiente evocación del momento que vivimos, y la apasionante historia de cómo hemos llegado aquí.

Ver ficha del autor : Dave Eggers