La casa del silencio (Blanca Busquets)

La casa del silencio

páginas: 240
 valoración:  (0 votos)  estrellas » vota y opina

Otros formatos disponibles

E-BOOK EPUB 10,99 €
Reducir tamaño de la letra Agrandar tamaño de la letra Imprimir Enviar a un amigo

La ganadora del Premi Llibreter 2011 con La nevada del cuco, nos adentra en el mundo de la música de la mano de unos personajes inolvidables con el Concierto para dos violines de Bach como banda sonora. Una novela coral que entre Barcelona y Berlín, grandes teatros, directores de orquesta y violinistas, teje una historia profunda que fluye como si de un concierto se tratase.

Esta es la historia de varias mujeres y de algún hombre. Mujeres valientes y sensibles, mujeres apasionadas, mujeres que aman a los hombres pero que, por encima de todo, aman la música.
Esta es la historia de un violín que pasa de mano en mano, de un director de orquesta exiliado que vive entre notas musicales y faldas, de madres ausentes, de desamores y venganzas, de guerras que separan, de criadas que toman chocolate caliente...
Esta es la historia de La casa del silencio, donde la música jamás deja de sonar.

Una magnífica novela que une la historia musical de la Europa del siglo XX con las pasiones de una saga de personajes sólidamente construidos.
Una obra excepcional de Blanca Busquets, una de las narradoras más destacadas de nuestro país, que en el 2011 recibió el prestigioso Premi Llibreter.

Ver ficha del autor : Blanca Busquets