Filosofía para la vida (Jules Evans)

Filosofía para la vida

páginas: 432
 valoración:  (0 votos)  estrellas » vota y opina

Otros formatos disponibles

E-BOOK EPUB 12,99 €
Reducir tamaño de la letra Agrandar tamaño de la letra Imprimir Enviar a un amigo

Una guía filosófica para afrontar situaciones cotidianas. Utilizando ideas de la filosofía clásica, este libro nos da las claves para ayudarnos a vivir mejor.

Una guía filosófica dinámica para vivir bien el día a día y ser feliz

Filosofía para vivir nos invita a asistir a una escuela ideal con un revolucionario profesorado formado por doce grandes filósofos de todos los tiempos.
Cada lección nos muestra una técnica que, además de ser muy práctica, viene acompañada de extraordinarias historias de gente corriente que las aplican en su día a día -desde marines hasta magos, astronautas, anarquistas, psicólogos, soldados...
Cuando la filosofía le ayudó a superar varias depresiones, Jules Evans quedó fascinado al comprobar que algunas ideas de hace hasta 2.000 años todavía nos pueden ser muy útiles hoy. De forma divertida e inspiradora, el autor nos enseña cómo utilizar la filosofía en la calle, en el trabajo, en el campo de batalla, en el amor y en otras situaciones peligrosas... para ser más felices, más sabios y más fuertes.

Ver ficha del autor : Jules Evans