¿Nos acostamos? (Andrea Hoyos)

¿Nos acostamos?

páginas: 264
 valoración:  (1 voto)  estrellas » vota y opina

Otros formatos disponibles

E-BOOK EPUB 4,99 €
Reducir tamaño de la letra Agrandar tamaño de la letra Imprimir Enviar a un amigo extras

Una novela con humor, amor y poesía. Pero también: deseo, pasión y, sobre todo, mucho, mucho sexo.

Andrea es escritora, aunque no vive de los libros. Quizá por eso sucumbe a la propuesta de Borja y se encierra a escribir para él (y a veces con él) un relato erótico que le permita dejar de trabajar (o, al menos, olvidarse del ERE que sobrevuela su cabeza). Pero el placer y el dinero son cosas diferentes, tan distintas como el sexo y el amor: Andrea y Borja nunca se quieren a la vez y Borja, además, quiere mejor por WhatsApp.

Por eso Andrea se refugia en su amigo Pablo. Un hombre que, como ella, cree en la piel y en la verdad. Y que, como ella también, cuando hace falta cree en la mentira.

Esta novela erótica se adentra en la vida y en el sexo sin excusas ni vergüenza. Realista y honesta, la autora juega con el lector y con la verdad. ¿Autobiografía o Fantasía? Da igual: es literatura erótica de la buena, de la que se puede leer y disfrutar. Con una mano o con las dos...

Ver ficha del autor : Andrea Hoyos