El jilguero ha sido galardonada con el Premio del Círculo de Críticos Nacional del Libro en 2013 y con el Premio Pulitzer a la mejor obra de ficción en 2014

Al empezar El jilguero vamos enfocando una habitación de hotel en Amsterdam. Theo Decker lleva más de una semana encerrado entre esas cuatro paredes, fumando sin parar, bebiendo vodka y masticando miedo. Es un hombre joven, pero su historia es larga y ni él sabe" />

El jilguero

LUMEN, Marzo 2014

Donna Tartt ha puesto al día las reglas de los grandes maestros del siglo XIX, siguiendo a Dickens pero también a los personajes de Breaking Bad, para escribir El jilguero, probablemente el primer clásico del siglo XXI

TAPA BLANDA CON SOLAPA

PVP 24.90 €

Lo quiero

Al empezar El jilguero vamos enfocando una habitación de hotel en Amsterdam. Theo Decker lleva más de una semana encerrado entre esas cuatro paredes, fumando sin parar, bebiendo vodka y masticando miedo. Es un hombre joven, pero su historia es larga y ni él sabe ... leer mas

Reseña del editor

Cuando tuve el primer ejemplar de El jilguero en las manos, me asusté: eran más de 1.000 páginas pero también sabía que la novela encontraría su camino hacia los lectores porque Donna Tartt había conseguido algo insólito: una trama trepidante, que me recordaba los episodios de la famosa serie de televisión Breaking Bad, y un estilo que me devolvía a la mejor literatura del siglo XIX.

Sílvia Querini, Editora de Lumen