Diarios (Franz Kafka)

rango edad: Adultos
formato: BOLSILLO
páginas: 848
 valoración:  (0 votos)  estrellas » vota y opina
Reducir tamaño de la letra Agrandar tamaño de la letra Imprimir Enviar a un amigo

Este nuevo volumen de la biblioteca Kafka invita al lector a conocer el lado más íntimo del padre de la literatura.

Este nuevo volumen de la biblioteca Kafka invita al lector a conocer el lado más íntimo del padre de la literatura del siglo XX a través de sus diarios, legajos y diarios de viaje, reunidos por primera vez en una edición de bolsillo, y editados por orden cronológico. Con prólogo y notas de Jordi Llovet y traducciones de Andrés Sánchez Pascual y Joan Parra Contreras, como en los títulos anteriores de la biblioteca esta edición respeta fielmente los manuscritos originales del escritor checo modificados por Max Brod con diversas segregaciones, supresiones y censuras. «Creo que ha sido el más perceptivo de los escritores del siglo XX. O sea, el hombre que vio hacia dónde evolucionaría la distancia entre estado e individuo, máquina de poder e individuo, singularidad y colectividad, masa y ser ciudadano.» JORDI LLOVET

Ver ficha del autor : Franz Kafka