Amor en minúscula

SUMA, Junio 2016

Amor en minúscula es una pequeña joya que está cosechando un gran éxito internacional. Una entrañable novela que conjuga referencias literarias y filosóficas con una historia repleta de la magia de las pequeñas cosas.

UN AUTOR EN MAYÚSCULAS Y UN BESTSELLER MUNDIAL QUE ATRAPARÁ TU CORAZÓN ENTRE SUS LÍNEAS.

Cuando Samuel, un solitario profesor de lingüística, se despierta el día de Año Nuevo, está convencido de que el año que empieza solo le traerá verbos pasivos y no demasiados momentos en cursiva, hasta que un visitante inesperado se cuela en su apartamento de Barcelona y se niega a salir. La aparición de Mishima, un gato callejero, se convierte en

AMOR EN MINÚSUCLAS O MAYÚSCULAS ?

Samuel es un hombre con una vida tranquila y algo aburrida, en la que lo más emocionante que le pasa es su trabajo

Un libro para pasar el rato

Quise darle una nueva oportunidad a este autor, ya que sus anteriores libros no terminaban de gustarme pero

Reseña

Samuel es un profesor universitario entregado en cuerpo y alma a su trabajo y su campo de estudio: la lingüística

Reseña | Amor en minúscula – Francesc Miralles

"Amor en minúscula" nos cuenta la historia de Samuel, un profesor universitario que está entregado en cuerpo

Un libro sencillo, cuyo encanto se encuentra en las pequeñas cosas.

Quise leer este libro básicamente por la portada, la sinopsis no me llamaba demasiado, pero aun así quise darle

El amor se esconde en los pequeños detalles

Como la esencia más pura, que va en frasco pequeño (como dice la canción de Ismael Serrano), el amor a veces

Del pensamiento a la vida

Este es uno de esos libros que utiliza un marco narrativo para transmitir una reflexión sobre aspectos de la

¿Crees en el amor en minúscula?

La vida rutinaria de Samuel cambia de la noche a la mañana con la simple puesta en escena de un gato,

Reseña | Amor en minúscula (Francesc Miralles)

Una historia llena de aprendizaje

La reedición de un bestseller

?Amor en minúscula? fue publicada en el 2006, a partir de ese momento diversas editoriales apostaron por ella,

Un buen rato de lectura

Soy una gatófila recalcitrante y por eso los relatos donde hay felinos son mis preferidos, desde que leí "El

AMOR EN MINUSCULA

La historia nos situa a un protagonista que toda su vida ha sido un hermitaño pero que con

un libro donde se pueden sacar cosas positivas.

Cuenta la historia de Samuel, un profesor de Filología Germánica, de treinta y siete años, solitario, cuya vida

AMOR EN MINÚSCULAS, FRANCESC MIRALLES

Hay libros que nos dejan con un regustillo amargo, otros dulces y otros son de esos que te sacan una sonrisa,

Un libro diferente

Reseña: Amor en minúscula

¡Hola domadores!

Hoy vengo por aquí con la reseña de un libro que tenía muchas ganas de leer.

Un (nada minúsculo) efecto mariposa

En el ordenado universo de Samuel las cosas están a punto de cambiar justo cuando empezaba a conformarse con

Amor en Minúscula

Uno de esos libros que se te quedan grabados.

¡Hola atrapadas y atrapados! ¿Qué tal el finde? El mío entretenido pero pese a ello estoy sacando tiempo para

Una historia que nadie debería perderse

Me ha encantado, lo empecé a leer ayer y lo terminé en unas horas porque era difícil dejarlo. Por lo que he

El amor está en las pequeñas cosas, en las minúsculas.

Lo primero que me llamó la atención de Amor en minúscula fue su preciosa portada. Además, quería probar algo

Un libro para los amantes de las letras.

Desde que vi que reeditarían este libro, supe que tenía que ser mío. No solo porque haya tenido mucho éxito

Es una declaración del poder que tiene las pequeñas cosas, un pequeño cambio aplicado nos puede llevar muy lejos y nos puede aportar mucha felicidad.

De vez en cuando me gusta leer novelas de género intimista, que me aporten consejos que pueda aplicar en mi

• Título: Amor en minúscula
  • Autor (es): Francesc Miralles
  • Fecha publicación: 06/2016
  • Temáticas: Contemporánea
  • Colección: Conspicua

La ninfa de porcelana

Isabel Allende

Cien años de soledad (edición ilustrada)

Gabriel García Márquez