Andrea contra pronóstico

SUMA, Marzo 2016

Andrea contra pronóstico es la historia de una de tantas jóvenes emigrantes del siglo XXI. Andrea, impulsiva e inconformista, tiene que trasladarse a Londres, lejos de su hogar, para empezar de cero contra todo pronóstico.

Andrea se convierte en emigrante el día que sube a un avión destino Londres, con un billete de ida, una pequeña maleta y sus ahorros en busca de lo que no encuentra en su país, trabajo. Lo que no sabe Andrea es que la ciudad del Támesis le ofrecerá mucho más que eso: obstáculos, ilusión, decepciones, amistad y amor. Porque ¿puede alguien enamorarse contra pronóstico?

Alba Lago, presentadora de El Tiempo en Telecinco, debuta en

Una lectura amena y refrescante

La lectura de esta novela ha sido entretenida y un soplo de aire fresco. Es amena, dinámica

Andrea Contra Pronóstico

Andrea es nuestra prota de esta historia un tanto dramática y a la vez cómica.
    Ella tiene que dejar su

Una lectura fresca, juvenil y de actualidad.

Con Andrea contra pronóstico Alba Lago se estrena en el mundo literario, y tenemos que decir que lo hace pisando

Una preciosa historia, divertida y con grandesreflexiones, que muestra como es la vida del emigrante

Un viaje lleno de aventuras

La historia trata de Andrea que tras la carrera no encuentra ningún trabajo en España, por lo que desesperanzada y

Andrea contra pronóstico

Desde hacía un tiempo quería alejarme de las típicas novelas románticas que tanto me gustan y probar algo nuevo

Reseña de “Andrea contra pronóstico”, de Alba Lago

Esta es una de esas raras ocasiones en que me quedo, literalmente, sin palabras. Y no precisamente porque estemos

Los que se atreven a salir de la jaula

Si soy honesta, cuando pedí esta novela en Edición Anticipada no tenía las expectativas demasiado altas, pensamientos

Andrea contra pronostico de Alba Lago

No somos pocos los jóvenes que tras terminar la carrera, nos encontramos de cara con la pared que es el mundo laboral.

Contra cualquier pronóstico un nuevo descubrimiento

Seguramente muchos de los que sigáis la recomendación de esta semana os sintáis cien por cien identificados. En

Reseña| Andrea contra pronóstico – Alba Lago

No os voy a decir que tenia ganas de leer este libro, porque, para ser sincera ni lo conocía. Sin embargo, cuando

Reseña:

Cuando recibí la propuesta para leer Andrea contra pronóstico me llamó mucho la atención el hecho de que la novela

Sorprendente debut literario de una presentadora de El Tiempo

Esta es la primera novela de la autora y la verdad, no lo aparenta para nada, con un lenguaje coloquial y ameno,

Reseña Andrea contra pronóstico – Alba Lago

Andrea no encuentra trabajo en su tierra natal, Galicia, con lo que decide marcharse a Londres en busca del trabajo

Andrea, nos sorprenderá, valiente y decidida, nos enseñará sus grandes aventuras por Londres como emigrante.

Hola mis queridos lectores ,un día más por el blog, quería agradeceros también por aquí, a todos los que os molestáis

Reseña: Andrea Contra Pronóstico

Ante todo quiero decir que no pensé que este libro me iba a gustar tanto, la verdad es que Alaba o la chica del

Una novela fresca, innovadora que va a dar mucho de que hablar

¡GENIAL! nunca había leído un libro que recogiese el tema de los emigrantes. La novela cuanta la historia de Andrea

Todo por un sueño

Cuando leí este título, cuanto menos original, me llamó la atención y como me lo ofrecieron no pude decir que no.

Una historia y unos personajes reales que te enamoran y que te enganchan hasta la última página

Andrea contra pronóstico es un libro que desde que salió, me llamó la atención; no sabía que me iba a esperar y,

HISTORIA DE UN CANALLA, Julia Navarro

Existe un dicho: ?Para que te cataloguen persona es necesario morirse?.

Sentado en el balancín que separa la

Sorprendente novela desenfadada y actual sobre la emigración de los jóvenes de nuestro país.

Andrea contra pronóstico es una novela que nos habla de la autoestima, de nuestras necesidades, de nuestras

Alba Lago presenta una historia ya vista pero a la que aporta novedad y frescura

Gusta intercalar entre novelas más densas otras lecturas de las que te duran un par de días entre las manos porque

El reconocimiento del viajero

Andrea contra pronóstico es la historia de Andrea (obvio) y de tantas otras personas que han decidido

Una novela de rabiosa actualidad con una protagonista que te hará sentir todas sus emociones.

Comencé a leer Andrea contra pronóstico de Alba Lago algo con mucha precaución. Y es que hace tiempo,

Un viaje en busca de sueños y un futuro

En primer lugar, muchas gracias a edición anticipada por el ejemplar. Es el primer libro que recibo de ellos y

• Título: Andrea contra pronóstico
  • Autor (es): Alba Lago