PLAZA & JANÉS, Marzo 2016

Destinada a convertirse en un clásico de la literatura como El niño con el pijama de rayas o La ladrona de libros, esta deliciosa novela de Gavriel Savit nos conmueve por su mirada a las lecciones más duras de la vida y a la vez a sus más extraordinarias posibilidades.

Un mundo en guerra.
Un peligroso viaje.
Una amistad por encima de todo.

Cracovia, 1939. Un millón de soldados en marcha y mil perros ladrando. No es lugar para crecer.

Anna tiene solo siete años el día en que los alemanes se llevan a su padre, profesor de lingüística, durante la purga de intelectuales en Polonia. Está sola cuando se encuentra con el Hombre Golondrina, un astuto embaucador, alto y extraño, con más de un as en la

Una historia tierna y emotiva

Anna y el Hombre Golondrina es un libro cuya portada y título desprenden frío, pero una vez leído regala

La amistad lo es todo.

Principalmente a mi parecer la han comparado con la novela de El niño con el pijama de rayas y La ladrona de

“Una historia desgarradora contada de la forma más dulce e inocente posible.”

El idioma del camino

Buenos días, mis queridos Lectores Ausentes.
    Hoy venimos con una novela que me ha dejado bastante tocado

La historia de una niña, un hombre que sabía hablar con las golondrinas y un mundo en guerra.

Anna y el Hombre golondrina es un libro que me ha encantado por muchas razones: la historia, la forma de narrarla,

Anna y el hombre Golondrina

Cuando me ofrecieron reseñar este libro, la verdad no sabía que podría encontrarme a parte de la sinopsis general.

Un Punto De Vista Diferente De La Segunda Guerra Mundial

Es un envío editorial, y desde que me lo ofrecieron supe que iba a gustarme. El libro es precioso y tiene una

Anna y el Hombre Golondrina

Lo primero que me impactó del libro es la edición tan bonita que tiene. Las letras están en relieve y el papel

No es otro libro más sobre la Segunda Guerra Mundial

¡Hola, hola! Sé que he tenido esto un poco (un poco demasiado) abandonado. Pero estoy hasta arriba de exámenes

La inolvidable historia de Anna y el Hombre Golondrina

Cuando Edición Anticipada ofreció ejemplares de este libro, no lo dudé un segundo. A primera vista ya sospechaba

Un libro duro pero con una tierna amistad que gana cualquier guerra.

?Los seres humanos son la esperanza que tienen otros seres humanos de sobrevivir en este mundo.?

Anna

Un libro lleno de dulzura que no te dejará indiferente

Anna vive en Cracovia con su padre, profesor en la universidad. Su vida cambia completamente cuando con 7 años,

Anna y el Hombre Golondrina

Un día, la existencia de Anna, una niña de siete años, cambia para siempre. Cuando su padre la deja al cuidado

Una historia muy tierna con unos personajes inolvidables.

No sabía qué era exactamente lo que me iba a encontrar en este libro, pero sentí que debía leerlo porque lo

Reseña: Anna y el Hombre Golondrina

En primer lugar antes de empezar con el contenido tengo que decir que amé la edición del libro, esa portada

Reseñando: Ana y el Hombre Golondrina

Había pedido el libro a la editorial para ver como funcionaba su nuevo sistema de pedido de libros y porque

Un libro que no os dejará indiferentes.

La última propuesta de Planeta me ha sorprendido y entusiasmado a partes iguales. Un descubrimiento de principio

Una historia entrañable y diferente en tiempos de Hitler

En cuanto leí que comparaban este libro con El niño con el pijama de rayas o La ladrona de libros

Anna y el Hombre Golondrina es una oda al amor frente a los tiempos oscuros

Anna y el Hombre Golondrina es una de esas historias que se escriben para dar voz a todos aquellos héroes anónimos

“Anna y el hombre golondrina”

Tenía muchas ganas de leer este libro, porque al ver que lo comparaban a menudo con El niño del pijama de rayas,

reseña+ rewiew de anna y el hombre golondrina

Sin duda una lectura para todos

No puedo decir que Anna y el hombre Golondrina me haya decepcionado, pero estoy desconcertada, tengo la sensación

Un libro muy enternecedor para todas las edades

Es un libro de un género que no leía hace años, me llamó la atención que lo compararan con el niño del pijama de

Una historia tierna, pero a la vez cruda y necesaria.

No había visto este libro en ningún sitio hasta que la editorial me habló de él. Después de leer su sinopsis y

Una obra conmovedora en plena Segunda Guerra Mundial

Anna tiene 7 años y pierde a su padre el día de su cumpleaños. Los alemanes toman Polonia mediante la operación

Tierna al igual fascinante, dura al igual llena d

Te Gusta Leer Blog de lectura13/04/2016
    ANNA Y EL HOMBRE GOLONDRINA, Gavriel Savit (Reseña)
    La vida desde los ojos de un niño, por muy terribles que sean las circunstancias siempre van rodeadas de esa aureola que conlleva la inocencia de unos ojos ingenuos y puros, que no ven la maldad ni distinguen emblemas. Está era la mirada observadora de Anna y está su historia… Según nos la cuenta Gavriel Savit
    Gavriel

• Título: Anna y el Hombre Golondrina