Arenas movedizas

SUMA, Abril 2017

«La última sensación nórdica.»
Time

Elegido mejor libro de suspense del año en Suecia.

Un crimen en un instituto de élite. Una única acusada.
Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

La masacre en una escuela de uno de los barrios más lujosos de Estocolmo ha sacudido Suecia. Maja Norberg es detenida por su implicación en el ataque, en el que murieron su novio y su mejor amiga. Pero ¿cómo llegó una chica brillante y popular a convertirse en la adolescente más odiada del país?

Arenas movedizas de Malin Persson

La novela  negra es uno de mis géneros favoritos y al leer la sinopsis de esta me lancé a por ella.

Una

Turbio

Cuando empecé con el libro no entendía muy bien que estaba pasando. En serio, pasa algo pero la protagonista

Me ha fascinado de principio a fin, con un ritmo constante, que nos presenta una realidad triste y un suceso escalofriante y que desde ya os recomiendo.

Hasta el momento no había tenido la oportunidad de leer un libro con una trama como esta aunque siempre lo había

Tragedia en un instituto

En un instituto de Estocolmo ha habido una masacre. Varios estudiantes y un profesor han resultado muertos;

Un libro que te hará cambiar tu punto de vista del lujo

Creo que la sinopsis no puede describir mejor lo que es el libro (es la sinopsis más ajustada a la realidad

Un thriller con un enfoque diferente que mantiene el interés del lector en descubrir qué hay de verdad y de mentira en todo lo que rodea a la Masacre de Djursholm.

Arenas Movedizas es una novela que me atrajo por la trama que esconde entre sus páginas y por el enfoque de

Esperaba más

El libro comienza con una escena impactante, que te engancha desde el principio, y tienes la esperanza de que

¿Es Maja una asesina?

?Por eso no explico mis pesadillas, ni las cosas que me dan miedo. He dejado de creer que eso

Un thriller que te mantiene en vela, con ganas de saber mas

Cuando vi este libro en Edición Anticipada, no puede resistirme y lo pedí porque me llamaba mucho la atención

Elegido el mejor libro de suspense del año en Suecia

Un libro de suspense diferente. Que avanza a paso lento pero que poco a poco va cogiendo ritmo para culminar

Arenas Movedizas

Buenos días, buenas tardes, buenas noches amantes de los libros.

El libro del cual hablaré hoy en el blog

Arenas movedizas:

Decir que me ha gustado debería quedarse hasta corto por la historia es escalofriante y bastante adictiva.

La

• Título: Arenas movedizas
  • Autor (es): Malin Persson Giolito
  • Fecha publicación: 04/2017
  • Temáticas: Novela negra y thriller
  • Colección: Fuera de coleccion suma.