Caen estrellas fugaces

SUMA, Abril 2017

Jose Gil Romero y Goretti Irisarri han construido en esta novela un sólido engranaje narrativo. Gracias a una sugerente creación de atmósferas y al uso de recursos cinematográficos, la novela atrapa al lector para convertirlo en espectador de una historia repleta de intrigas y misterios.

El cielo de Madrid se tiñe de rojo sangre... El firmamento parece venirse abajo.

Pero este solo es el primero de una serie de sucesos extraordinarios. A lo largo de dos intensos días de septiembre de 1859, dos personajes opuestos llevarán a cabo la investigación de estos fenómenos. Él es un hombre huraño y cínico, aferrado a la razón, antiguo investigador de falsos milagros que ya no cree en nada; ella, una joven vidente

Magnífica novela

Noelia Berlanga Sánchez29/04/2017
    Lo compré ayer en el corte inglés y me he pasado la noche en vela sin poder dejar de leer.MUY recomendable.

Excelente

Paula Fernandez02/05/2017
    Una novela que te traslada a un interesante Madrid del siglo XIX, que te engancha desde el principio. Tiene un argumento muy original y personajes muy bien construidos, acción, historia, intriga... Me ha encantado.

Muy interesante

Alejandro Baños10/05/2017
    Buena novela, con datos históricos curiosos, muy fácil de leer, de un tirón te la terminas, ¡espero que haya segunda parte!

Est muy bien

Gabriela Vázquez18/05/2017
    Me ha gustado mucho. Es una novela de intriga, aventuras y misterio con algún toque paranormal. Me ha hecho gracia que la acción ocurra en Madrid, te da otra perspectiva de la ciudad y cuenta muchos detalles curiosos. Muy entretenida

Excelente.

maria lopez06/06/2017
    Me encantó. Entretenidísima. Todo el fin de semana leyendo, como si fuera una serie pero en libro, súpervisual pero muy bien escrita. Ahí dentro hay un mundo que espero siga creciendo, entreteniendo y resolviendo misterios de formas tan épicas y originales.

LA GRAN REVELACIN DEL 2017

Beatriz Vega20/07/2017
    "Caen estrellas fugaces" es una novela de misterio ambientada en el Madrid de 1859. Los autores nos transportan a ese Madrid que lucha por empezar a dejar atrás esa ciudad arcaica para intentar ser en unas décadas una capital de referencia en Europa.
    En este momento histórico, el lector se sentirá como si hubiera cogido una máquina de tiempo y será un invitado de lujo junto

Un viaje de Madrid al cielo

Ana Isabel Garcia Aranda21/07/2017
    Caen estrellas fugaces de Jose Gil Romero y Goretti Irisarri una novela de ensueño. A través de sus páginas recorreréis ese viejo Madrid del siglo XIX del que únicamente quedan grabados o fotografías en blanco y negro, soñaréis, y conoceréis personajes entrañables y maléficos que os sumergirán en un Madrid que poco tiene que envidiar al Londres de Jack el Destripador.

La

Maravillosa novela

Edición Original27/07/2017
    Un flechazo de lectura.
    Una ilusión que espero pronto me sea de nuevo correspondida.
    No encuentro ni una sola razón, independientemente de cuál sea tu género favorito, por la cual no deberías leer esta maravillosa historia, donde el misterio, la intriga y el suspense se unen para crear el principio de un mundo nuevo.
    Brillante, cautivadora y elegante la propuesta de José

• Título: Caen estrellas fugaces
  • Autor (es): Jose Gil Romero / Goretti Irisarri