Caen estrellas fugaces

SUMA, Abril 2017

Jose Gil Romero y Goretti Irisarri han construido en esta novela un sólido engranaje narrativo. Gracias a una sugerente creación de atmósferas y al uso de recursos cinematográficos, la novela atrapa al lector para convertirlo en espectador de una historia repleta de intrigas y misterios.

El cielo de Madrid se tiñe de rojo sangre... El firmamento parece venirse abajo.

Pero este solo es el primero de una serie de sucesos extraordinarios. A lo largo de dos intensos días de septiembre de 1859, dos personajes opuestos llevarán a cabo la investigación de estos fenómenos. Él es un hombre huraño y cínico, aferrado a la razón, antiguo investigador de falsos milagros que ya no cree en nada; ella, una joven vidente

Una historia altamente recomendable para los enamorados de la acción y la historia

Opinión personal:
    Cuando vi la sinopsis del libro me entraron muchas de ganas de leerlo por la temática

Un libro sorprendente

Cuando me dieron la oportunidad de leer este libro lo iba a rechazar, pues no me llamaba nada la portada, pero

Una puerta al increíble Madrid del siglo XIX

Esta novela ha sido la primera propuesta de lectura de Edición Anticipada que he recibido y la acepté con muchas

Misterio en el Madrid de 1859

Cuando ofrecieron "Caen estrellas fugaces" desde Me gusta leer, no lo pensé ni dos segundos

Una novela emocionante, llena de misterios y una genial ambientación

La reseña que os traigo hoy ha sido todo un descubrimiento, aunque tenía mis reservas cuando empecé a leer.

El misterio del Ángel Caído

Lo primero que me resulto curioso es que fuera escrito por dos autores pero por lo visto llevan años escribiendo

El ritmo de las estrellas

Como la fulguración Carrington, esa tormenta solar que arrasó el cielo de Madrid en septiembre de 1859, aparece

Thriller historico que engancha desde el principio

Caen estrellas es un libro que yo denominaría de Thriller histórico, ya que está ambientado en el Madrid

Misterio y ángeles caídos en el Madrid de 1859

Opinión personal:

La verdad es que la sinopsis del libro me llamó muchísimo la atención.

Una lectura fugaz, como las estrellas.

Caen estrellas fugaces es una novela de intriga y de misterio, pero también de amor y aventuras de época.

En

Un thriller cargado de emoción y misterio con una ambientación magnífica

Algo a destacar es la ambientación en la que transcurre la historia, Madrid en el siglo XIX. La narración

Una historia perfecta

En ocasiones como lectora no sé que necesito para que algo me encanté, hay algunos ingredientes habituales,

Un libro que te hace viajar al pasado

Empecé a leer este libro sin saber mucho qué me iba a encontrar, sabía que estaba ambientado en el Madrid del

MÁGICA, MISTERIOSA Y SORPRENDENTE.

Me decidí a leerme este libro porque había visto un montón de reseñas positivas y la verdad es que no se equivocaban,

Aventuras y misterios sobrenaturales en el Madrid decimonónico más romántico

Historia misteriosa y fascinante, mezcla de realidad y ficción con unos personajes redondos

La historia es un poco peculiar pues todo comienza con una tormenta solar que asola Madrid en una noche bastante

Una fascinante historia con personajes únicos y una ambientación perfecta.

Nuestra historia comienza la noche que encuentran a un ángel caído en la cárcel del Saladero. Este hecho lo

Preparos para una historia de supersticiones, engaños y conspiraciones en un Madrid oscuro y sublime.

Si en una historia juntáramos a un cura con un oscuro pasado, a un ex-investigador del Vaticano experto en desenmascarar

La mezcla perfecta de realidad y ficción en el Madrid del siglo XIX

Hacía tiempo que no leía libros que mezclasen realidad con ficción de forma tan genial, de

Los poderes ocultos de Madrid, en el siglo XIX

Caen Estrellas del Cielo es una novela vibrante que te engancha desde las primeras líneas del prólogo.

El León y la Divina, un buen comienzo | Reseña 09

Cuando Penguin Random House Grupo Editorial, me aviso de que dentro de las posibilidades a reseñar estaba Caen

Una lectura fascinante que merece la pena descubrir

A veces no sabes cómo pero llega a tus manos un libro diferente que consigue que tu amor por la lectura cobre

Novela histórica cargada de misterios y fenomenos paranormales.

VALORACION PERSONAL

Empece el libro con muchas ganas y no me decepciono; No había leido

UN MADRID DECIMONÓNICO QUE NOS CONQUISTARÁ EN PLENO SIGLO XXI

No puedo resistirme a la literatura que nos evoca el delicioso ambiente decimonónico de una sociedad y unas

Un final que te dejará con ganas de más.

De vez en cuando me da por atreverme a leer un género nuevo, y ya que Edición Anticipada me daba la oportunidad

“Ángeles, asesinatos, Sociedades Secretas en el Madrid del XIX”

En el Madrid del siglo XIX en medio de una tormenta un suceso paranormal acaece en la prisión del Saladero.

La sorpresa del año que cae en forma de estrella fugaz

No me gusta la novela histórica. Ni siquiera la ficción histórica. Tiendo a saltarme a la piola las eternas

Misterio y tensión de principio a fin

OPINIÓN PERSONAL

Lo primero, dar las gracias a Edición anticipada por mandarme el ejemplar de Caen estrellas

Los autores han sobrepasado lo simple para convertir un thriller en extraordinario.

Este libro lo adquirí gracias a Edición Anticipada y cuando lo solicité pensaba que se trataría de la típica

Una historia de misterio e intriga que te atrapa desde la primera palabra

Por mi parte creo que al principio cuesta un poco situarte en la historia, pero despues de unas

Un debut literario que augura un buen futuro

Un cielo teñido de rojo, surcado de rayos que no culminan en tormenta, un ser descubierto en una cárcel

Escrito en las estrellas

Caen estrellas fugaces

De primer diré que es un libro realmente genial ambientado, y eso ya hace que te metas muy bien en la historia

Magnífica novela

Noelia Berlanga Sánchez29/04/2017
    Lo compré ayer en el corte inglés y me he pasado la noche en vela sin poder dejar de leer.MUY recomendable.

Excelente

Paula Fernandez02/05/2017
    Una novela que te traslada a un interesante Madrid del siglo XIX, que te engancha desde el principio. Tiene un argumento muy original y personajes muy bien construidos, acción, historia, intriga... Me ha encantado.

Muy interesante

Alejandro Baños10/05/2017
    Buena novela, con datos históricos curiosos, muy fácil de leer, de un tirón te la terminas, ¡espero que haya segunda parte!

Est muy bien

Gabriela Vázquez18/05/2017
    Me ha gustado mucho. Es una novela de intriga, aventuras y misterio con algún toque paranormal. Me ha hecho gracia que la acción ocurra en Madrid, te da otra perspectiva de la ciudad y cuenta muchos detalles curiosos. Muy entretenida

Excelente.

maria lopez06/06/2017
    Me encantó. Entretenidísima. Todo el fin de semana leyendo, como si fuera una serie pero en libro, súpervisual pero muy bien escrita. Ahí dentro hay un mundo que espero siga creciendo, entreteniendo y resolviendo misterios de formas tan épicas y originales.

• Título: Caen estrellas fugaces
  • Autor (es): Jose Gil Romero / Goretti Irisarri