Caen estrellas fugaces

SUMA, Abril 2017

Jose Gil Romero y Goretti Irisarri han construido en esta novela un sólido engranaje narrativo. Gracias a una sugerente creación de atmósferas y al uso de recursos cinematográficos, la novela atrapa al lector para convertirlo en espectador de una historia repleta de intrigas y misterios.

El cielo de Madrid se tiñe de rojo sangre... El firmamento parece venirse abajo.

Pero este solo es el primero de una serie de sucesos extraordinarios. A lo largo de dos intensos días de septiembre de 1859, dos personajes opuestos llevarán a cabo la investigación de estos fenómenos. Él es un hombre huraño y cínico, aferrado a la razón, antiguo investigador de falsos milagros que ya no cree en nada; ella, una joven vidente

UN MADRID DECIMONÓNICO QUE NOS CONQUISTARÁ EN PLENO SIGLO XXI

No puedo resistirme a la literatura que nos evoca el delicioso ambiente decimonónico de una sociedad y unas

Un final que te dejará con ganas de más.

De vez en cuando me da por atreverme a leer un género nuevo, y ya que Edición Anticipada me daba la oportunidad

Trama intensa, amor, misterio y acción.

Recorrer el Madrid del siglo XIX, con esos dos investigadores que no pueden ser más diferentes el uno del otro,

Y el cielo de Madrid se tiñó de rojo

La mayor tormenta solar que afectó a la Tierra sucedía el 1 de septiembre de 1859, y este hecho supone el punto

De Madrid al cielo…, a un cielo muy especial

En un evocador ambiente decimonónico, con ese aspecto de modernidad del momento que rezumaba en una ciudad como

Sorprendente

Una historia de misterio e intriga que te atrapa desde la primera palabra

Por mi parte creo que al principio cuesta un poco situarte en la historia, pero despues de unas

Un debut literario que augura un buen futuro

Un cielo teñido de rojo, surcado de rayos que no culminan en tormenta, un ser descubierto en una cárcel

Escrito en las estrellas

Caen estrellas fugaces

De primer diré que es un libro realmente genial ambientado, y eso ya hace que te metas muy bien en la historia

Magnífica novela

Noelia Berlanga Sánchez29/04/2017
    Lo compré ayer en el corte inglés y me he pasado la noche en vela sin poder dejar de leer.MUY recomendable.

Excelente

Paula Fernandez02/05/2017
    Una novela que te traslada a un interesante Madrid del siglo XIX, que te engancha desde el principio. Tiene un argumento muy original y personajes muy bien construidos, acción, historia, intriga... Me ha encantado.

Muy interesante

Alejandro Baños10/05/2017
    Buena novela, con datos históricos curiosos, muy fácil de leer, de un tirón te la terminas, ¡espero que haya segunda parte!

Est muy bien

Gabriela Vázquez18/05/2017
    Me ha gustado mucho. Es una novela de intriga, aventuras y misterio con algún toque paranormal. Me ha hecho gracia que la acción ocurra en Madrid, te da otra perspectiva de la ciudad y cuenta muchos detalles curiosos. Muy entretenida

• Título: Caen estrellas fugaces
  • Autor (es): Jose Gil Romero / Goretti Irisarri