Caída libre

DEBOLSILLO, Enero 2017

El thriller que estabas esperando. Una novela que atrapará a los lectores de Patricia Highsmith y Gillian Flynn.

¿Qué harías si descubrieras que el amor de tu vida ha ensuciado sus manos con sangre? ¿Estarías dispuesta a matar por él? ¿Estarías dispuesta a morir?

Entonces...

En el que debía ser el día más feliz de su vida, momentos después de dar el «sí, quiero», un terrible secreto sale a la luz y amenaza con sacudir la vida de Ellie para siempre: años atrás, su flamante marido Rob había sido un asesino a

Un explosivo thriller de los que no te dejará indiferente

Análisis:

Bueno, pinta bien la historia ¿eh? Con una breve sinopsis en

Novela con todos los ingredientes de un buen Thriller

¡Buenas tardes!

Ya sabéis que me gusta un thriller más que a un niño un caramelo pero ¿habrá cubierto

Caída Libre

El desarrollo de la historia se centra en unir pasado y presente, que se nos cuentan separados por un ?entonces?

El mejor thriller del 2017

Cuando Edición Anticipada me envió este e-book estaba bastante sorprendida, más que nada porque llevaba muchísimo

Caída libre

Un thriller que empieza con el nuevo año y que no puede ser más alucinante en lo que se refiere a la trama y

Un thriller intrigante

Caída libre, es la primera novela de la autora donde cuenta la historia de Ellie y Rob, una pareja que a pesar

• Título: Caída libre
  • Autor (es): Nina Sadowsky