#Chupaelperro

Algún que otro consejo para que no te pase lo que a un amigo

ALFAGUARA, Mayo 2016

Hola, soy Germán Garmendia.

El youtuber de los youtubers publica su primer libro.

Antes de nada, tomémonos un tiempo para apreciar el hecho de que escribí un libro: ¡YUJUUUU! Me duele el trasero de tanto escribir pero aquí está, al fin.

¿Qué para qué lo escribí? Puede que estés pasando por un momento difícil, que hayas cometido un error del que te arrepientas, o simplemente te preocupe el futuro. Mi intención es echarte una mano con algún que otro Germansejo. No me considero un gurú ni un sabio, pero

Peticion

Hugo Tapia06/04/2016
    Hola German y Megustaleer, encerio espero que pueda pasar tu gira mundial por Peru ya estoy esperando a que salga para comprar el libro y seria relamente genial poder verte German Garmendia en persona, siempre me animas y todo eres realmente un gran youtuber una gran todo x3 jejeje ya me estoy alargando bueno era solo eso encerio espero verte en Peru :´D

Vamos El Libro #ChupaELperro

Rodrigo Brito06/04/2016
    Hola German y Hola MegustaLeer estoy muy ansioso por el libro soy de Argentina y estoy rrecontra emocionado German espero tener el libro #ChupaELperro TKM German mucha suerte

Angel

Angel Acevedo Siachoque02/05/2016
    Me gustaría el libro en PDF para leerlo

Estamos deseando que salga el libro.

yadhi lozano03/05/2016
    Un súper saludo desde España, mi amiga y yo estamos deseando que traigan ya los libros a las librerías de Santander, llevamos siguiendo a Germán desde bien pequeñas y de repente que nos enteramos de que sacaron el libro y estamos como locas por comprarle, y encima sale un día antes de mi cumpleaños, que mas se puede pedir?
    No tarden en traerlo por dios 💘
    Te queremos

NICARAGUA

Allison González04/05/2016
    Hola Germán y "megustaleer" POR FAVOR GERMÁN, VEN A NICARAGUA TE LO SUPLICO!! EN TU GIRA, AQUI TIENES MUCHOS FANS PERO CREO QUE LA MAS FANGIRL SOY YO GG, PLIS VEN A NICARAGUA..

Buenas

Tania Petri14/06/2016
    Germán cuando vienes a España??? Me gustaría verte en Julio por favor y que sea en Madrid :))

• Título: #Chupaelperro
  • EAN: 9788420488202
  • Temáticas: Juvenil
  • Colección: No ficción juvenil
  • Edad recomendada: A partir de 12 años

La guía esencial definitiva (Pokémon)

Varios autores

Guía oficial de los Pokémon legendarios y singulares (Pokémon)

Varios autores

Guía de Construcción (edición revisada) (Minecraft 3)

Yo quiero ser YouTuber

Ignacio Esains