Cinco Esquinas

ALFAGUARA, Marzo 2016

Cinco Esquinas es la nueva y esperada novela del Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa.

«Él había pensado que, después de todo, un periodista puede ser a veces útil. "Y también peligroso", concluyó. Tuvo el presentimiento de que nada bueno saldría de esta visita.»

«La idea de esta novela comenzó con una imagen de dos señoras amigas que de pronto una noche, de una manera impensada para ambas, viven una situación erótica. Luego se fue convirtiendo en una historia policial, casi un thriller, y el thriller se fue transformando en una

Espero que estas páginas lleguen pronto a nuestr

CARLOS ALBERTO TORRES GARCIA18/02/2016
    Sin duda esperamos en este libro una forma de recordar nuestra historia, ya que en mi país las personas olvidan muy rápido... y caminamos a la deriva apostando a perder, jugamos a elegir de forma infantil con cierta nostalgia y cinismo, pues muchas personas se enriquecieron en esos tiempos de ausencia de libertades y abusos del gobierno que ya muchos olvidaron o pretender justificar.. en fin son muchos los sentimientos que genera nuestra cultura de conformismo e impunidad.

• Título: Cinco Esquinas
  • Autor (es): Mario Vargas Llosa