Cincuenta sombras de Grey (Cincuenta sombras 1)

4.33 2 opiniones
GRIJALBO, Junio 2012

Primera parte de «Cincuenta sombras», la trilogía totalmente adictiva que te obsesionará, te poseerá y quedará para siempre en tu memoria.

Descubre el libro en el que se basa la película.

Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea.

Grey está atormentado por sus propios demonios y le consume la necesidad de controlarlo todo, pero a su vez se ve incapaz de resistirse a la serena belleza de Ana,

Desconcertada

Lidia CC24/05/2015
    No es un gran libro, las cosas como sean. A pesar de que mi parte de aficionada a la lectura ha sentido repulsión en algunos momentos, mi lado femenino ha sonreído con picardía en otros.

el mejor libro que he leído!

Dámaris Salinas14/04/2016
    una lectura muy agradable aunque muestra el lado erótico de la situación. Pero una vez que se lo empieza a leer resulta un vicio dificil de dejar...

Quisiera un Cristian Grey!

Por fin, una novela sin tabu ni tapujos.

Brahulia Marquez03/07/2017
    El erotismo y el romance nos diferencia de los demás seres vivientes, campos vírgenes en la sexualidad del individuo, placer que para muchos es oculto, de tanto éxtasis que mueve la fibra mas intima de un hombre y una mujer. En el fondo es aprender a explorar hasta donde llega la conexión de tu propio cuerpo, es hora que empieces a disfrutar. Le doy LIKE.

• Título: Cincuenta sombras de Grey (Cincuenta sombras 1)
  • Autor (es): E.L. James
  • Traductor: PILAR DE LA PEÑA MINGUELL / HELENA TRIAS BELLO