Círculos

SUMA, Diciembre 2016

Un thriller diferente y aterrador que tiene a la televisión, las redes sociales y las tribus urbanas antisistema como protagonistas.

En Londres, en una sociedad hiperconectada en la que la gente vive obsesionada por la pequeña pantalla, la violencia y las redes sociales, un concursante muere en directo en un programa de televisión. Inmediatamente se convierte en trending topic mundial. ¿Podría ser intencionado?

El inspector Jellineck, un policía desencantado, áspero y harto de la vida se hace cargo de la investigación. Es el único que piensa que el incidente puede ser algo más serio de lo

La conectividad

En círculos el escritor nos transporta a un Londres muy futurista, aunque muy realista, donde la gente vive

Una novela que nos mantiene en tensión desde la primera página.

Redes sociales y muerte

Círculos es un libro escrito para todo amante de la televisión, sus realities y el movimiento

Thriller televisivo.

De inicio, el ambiente en el que se narra la historia no es del todo imaginario. Si bien es verdad que todavía

Ante una muerte en directo, ¿cambiarías de canal o mirarías hasta el final?

Londres, en un futuro no muy lejano, una sociedad desencantada que lo mide todo en cuotas de share, en realities

Aproximación al Apocalipsis

Sinceramente, pillé el libro con ganas. Círculos trata temas que me interesan y sobre los que suelo

“Círculos”, un thriller muy actual que deja al lector noqueado

¡Hola a todos! Soy Gabriel y vengo a reseñaros una pedazo de novela que acabo de leer y que me ha dejado absolutamente

Un libro futurista, aparentemente.

La trama echa a andar con un suceso macabro, la muerte de un concursante de un programa de máxima audiencia...

Un thriller tecnológico que no te dejará indiferente

Círculos es un thriller que algunos tratan de futurista o cyberpunk o incluso de distopía, para mí

Una versión apocalíptica de la realidad actual.

Una novela coral e increíblemente realista, que pone su punto de mira en la sociedad, en las redes sociales,

Redes sociales

En esta novela, nos encontramos en Londres, en un futuro cercano donde la sociedad está obsesionada por la televisión,

Un thriller inquietante!!

Al principio he de decir que me costo cogerle el hilo, ocurrían sucesos que no comprendía como sucedían, claro...ahí

Reflexión sobre las redes sociales y su impacto en nuestra sociedad

Estupenda y aterradora novela cuyo original argumento nos invita a la reflexión sobre las redes sociales y su

¡No podrás despegarte del libro!

Voy a empezar diciendo que esta vez no hay zona de spoiler, porque tenéis que leer este libro y punto. Y os

Tecnología, ¿progreso o adicción?

Círculos es una novela que a simple vista yo pensé que trataba sobre las relaciones de la sociedad, los Círculos

Un thriller muy interesante que plantea una sociedad distópica pero cercana a la realidad

La historia nos sitúa en un futuro cercano, muy cercano. Es un punto muy a favor de la novela, ya que la ambientación

El apocalipsis ha llegado en forma de novela

Círculos llegó a mis manos gracias a Edición Anticipada un día después de mi cumpleaños, como un regalo...Y

Thriller trepidante con crítica a la sociedad

En Círculos nos encontramos en Londres en un futuro cercano donde la sociedad está obsesionada por la televisión

Realismo social

Bueno, desde que lo empecé a leer he estado pensando en qué iba a poner en la review, o la puntuación, ya que

Prevención en las redes.

Londres, 2019. Un participante de un concurso de televisión muere en directo tras ser devorado por un tiburón,

Un libro diferente y virtual

Mi opinión:

He devorado este libro, me ha sorprendido ya simplemente el tema del

Sorprendente

Es una novela muy  oscura y con tintes psicológicos muy fuertes.

Se te mete dentro y te hace analizar

¿Thriller? miedo y ternura en dosis peligrosas

ANA POZO SÁNCHEZ08/12/2016
    ¿y si resulta que la realidad en este caso también supera a la ficción? pero ¿cómo es posible que te acaben enterneciendo algunos de los personajes en semejante caos? No lo puedes dejar hasta el final. ¿Aprendizaje? ufff

Más información sobre el proyecto

Manuel Ríos San Martín08/12/2016
    Si quieres saber más sobre la novela CIRCULOS puedes consultar en la web. Hay mucha información, fotos y vídeos que complementan la lectura.
    www.circuloslanovela.com

Mut reecomendable... Una vez que empiezas no la p

Sergio Catrolfi08/12/2016
    Espectacular novela de Manuel Rios... Mas actual que nunca!
    La leí en su versión 1.0 y en cuanto acabe lo que tengo entre manos me meto en esta nueva edición. Además... por ese precio...
    No se si el autor habrá tenido algo que ver en eso, pero si es así... ¡Buena iniciativa, Manuel!

Una novela actual y trepidante que no puedes ni q

RAFAEL NIETO RAVENTÓS08/12/2016
    Una novela actual y trepidante que no puedes ni quieres dejar de leer. Cargada de aventuras, aunque no de amor principesco al uso, que invitan a reflexionar sobre como nos enfrentamos a nuestro presente y a nuestro posible futuro inmediato.

Estupenda novela de Manuel Rios

Cristina Esteban Alberdi08/12/2016
    Estupenda novela de Manuel Rios. Te transporta a un mundo donde la tecnología invade la realidad de manera inquietante, con personajes muy bien construidos. Muy buena trama, muy buen ritmo. Recomiendo leerla!!

Un buen thriller!

Susana Perez09/12/2016
    Una novela estupenda, inquietante, de esas que te imaginas en la gran pantalla. ¿Para cuando la segunda parte?

Hasta donde podría llegar el morbo televisivo? E

Cristian Amores10/12/2016
    Hasta donde podría llegar el morbo televisivo? Esta novela futurista nos lo cuenta perfectamente. Pide sin lugar a dudas llevarlo a la ficción televisa en formato de serie cerrada.
    Muy recomendable

Inquietante

Luis Hernández10/12/2016
    Desde hace tiempo sigo la carrera de este guionista y director de series tan míticas como "Compañeros", "Médico de familia" o más recientemente "Sin Identidad", y me ha sorprendido su salto a la literatura. Me he devorado las 400 páginas en prácticamente dos días, por que te atrapa desde el primer momento. Como buen guionista la novela tiene un ritmo cinematográfico

BLACK MIRROR

Miguel Blanco10/12/2016
    Terminada!!!
    Por momentos esta novela me recordo a lo mejor de la serie Black Mirror. Tiene algo de ese primer episodio de la serie.
    Muy muy interesante.

Adictiva, arriesgada y diferente. Con un ritmo tr

VICTORIA DAL VERA12/12/2016
    Adictiva, arriesgada y totalmente diferente. Con un ritmo trepidante, no deja de sorprenderte a cada capítulo. Una novela totalmente recomendable, moderna en todos los sentidos, dura, real, pero con momentos conmovedores. Personajes magistralmente construidos. Ganas de leer ya la versión en papel y de que se haga la serie!

Maravillosa

Antonio Expósito15/12/2016
    Para reflejar y trabajar sobre un mundo concreto, hay que haberlo vivido. Manuel Ríos San Martín, tras más de 20 años en televisión, narra una historia brutal que gira en torno a un hábitat que le es muy propio.

Una de las mejores novelas que he leído. ¡Que se adapte ya a TV Movie!

Auténtica obra de arte

Sergi Perea Marco15/01/2017
    Novela vibrante y adictiva, que consigue transportar al lector al escenario en el que se desarrollan los hechos. Su lectura es un experiencia diferente, con puntos de adrenalina fuertemente marcados que se suceden una y otra vez, convirtiendo a este thriller en una sucesión incesante de emociones cada vez más intensas, que concluyen con un brillante final; Recomiendo su lectura,

MUY BUENA!!!

Miguel Anoz SM20/01/2017
    Altamente recomendable para todos aquéllos que nos gusta la novela negra. Unos personajes perfectamente definidos y creibles a pesar del toque de ciencia ficción. Una historia también de futuro distópico, al estilo de la película Blade Runner o de la novela Sueñan los androides con ovejas eléctricas, que os va a cautivar desde la primera página. Solo un defecto: no

NO TE DEJARÁ INDIFERENTE

De lector a Lector http://leyendoyleyendo.blogspot.com.es/08/02/2017
    Es una buena novela, me ha conseguido molestar, remover, hacerme pensar, reflexionar, y sobre todo, meterme en esa atmósfera de miedo y de caos que se transmite desde la primera página (http://leyendoyleyendo.blogspot.com.es/2017/02/circulos-manuel-rios-san-martin.html)

Engancha desde el minuto 0

Óscar Berrueta Suberviola19/02/2017
    Me lo he leído prácticamente del tirón. Va mezclando historias a la vez y al final va encanjando todo. Muy adictivo. Alguna parte pelín dura para mi gusto, pero totalmente recomendable

Muy buena

María Dolores Ambit Gallardo01/03/2017
    Una novela brutal y muy bien escrita. Trama trepidante y original. Una historia para leer pero con toda la acción y la potencia visual de la televisión. Es una reivindicación sobre lo peor de la televisión y su lado más oscuro. El añadido de fotos y tuits durante toda la lectura hace que te involucres en una sociedad actual aunque el toque futurista combinado con la ciencia

NO TE DEJARÁ INDIFERENTE

De lector a Lector http://leyendoyleyendo.blogspot.com.es/22/03/2017
    Círculos es ficción pero podría ser real, te enfadará, te removerá pero sobre todo te hará pensar. (puedes leer más en http://leyendoyleyendo.blogspot.com.es/2017/02/circulos-manuel-rios-san-martin.html) De lector a lector

Entre la distopía y la realidad

Ana Gómez abad09/04/2017
    Nos encontramos en un Londres futuro, aunque no tanto –no vayáis a pensar que esta novela es ciencia-ficción, ni mucho menos-, una ciudad que en nada se parece a la metrópoli cosmopolita y atractiva que nos brindan en las guías turísticas y a la que estamos acostumbrados. Londres languidece por una lluvia pertinaz que no es capaz de limpiar la pátina de inmundicia que

Sumamente adictiva, dura, reflexiva

Carmina Casino12/04/2017
    Solo me queda desde el punto de vista de una profana recomendaros esta novela, no sin antes advertiros que no busquéis en ella puro entretenimiento, porque es más que eso, Circulos es una lección de hacía donde vamos como sociedad desde hoy mismo, y lo que vas a encontrar te va a poner los pelos como escarpias, te va a acelerar el corazón y seguro que llegas a plantearte

Un estupendo thriller que remueve conciencias

Inés Caro Caldera02/05/2017
    "Círculos" de Manuel Ríos San Martín es un thriller diferente, con una trama ágil y absorbente que nos presenta un panorama desolador que asusta por su verosimilitud y su probable cercanía. Su lectura me ha gustado pero reconozco que me ha dejado una sensación molesta, una zozobra que me sigue haciendo reflexionar cada vez que tengo el móvil en la mano. Una buena lectura

• Título: Círculos
  • Autor (es): Manuel Ríos San Martín