Ciudades de papel

Narrador: Alberto Santillán

Duración: 9 horas y 10 minutos

4.5 4 opiniones
NUBE DE TINTA, Junio 2014

Una joven desaparece dejando una serie de pistas que solo su mejor amigo de la infancia podrá descifrar...

Una novela de John Green, el autor de Bajo la misma estrella.

En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón. Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras

John es un magnífico escritor, por eso lo consid

Mar Riera Gómez23/06/2015
    Este libro es mi favorito actualmente, dejando de lado que John es el escritor, el relato me a fascinado desde el prólogo hasta la nota del autor. La manera en como suceden los hechos, el carácter de los personajes, la idea de la historia en general, el misterio que se esconde en todo momento, pero sobretodo, las grandes metáforas que se cuenta. Para mi son de un gran aprendizaje,

ciudades de papel

Diana Vallejo10/09/2015
    esta muy bueno ya quiero leerlo por que es de mi autor favorito pero aparte de eso se ve muy buena bay

excelente

Montserrat Magaña17/09/2015
    es un libro hermoso en verdad disfrute mucho leyendo sin duda mi favorito de john green junto a buscando a alaska

Excelente Libro...♥

Josselyn Bravo02/11/2015
    Me gusto mucho, no podia dejar de leer este libro ni un día..recomendado..!!..☺

Uno de mis favoritos

Angie Diment03/11/2015
    Un libro muy juvenil con una mezcla de diversión, misterio y un toque de amor. Perfecto para leer en unos días y volver a leer cuando te apetezca.

genial

Blanca mb30/11/2015
    Sin duda el mejor de todos, ya que se trata de un libro muy entretenido. No me arrepiento de haberlo comprado y me he reído mucho.

Jhon Green

Maurelys Perez21/12/2015
    Me Gustan Tus Libros. <3
    No Me Aburre Leerlos Una Y Otra Vez :D

Muy Bueno

celia muras20/11/2016
    John Green es conocido por saber reflejar la mente adolescente, pero en este libro se supera y consighe representar amistad, amor y aventura en una novela de acción y misterio. Es interesantísimo y te encuentras con un giro de los acontecimientos en cada capítulo, pero en vez de cansarte, esos giros te enganchn más todavía. En resumen muy buena y la recomendaría.

• Título: Ciudades de papel
  • Autor (es): John Green