Contigo en el mundo

SUMA, Mayo 2017

«Sara Ballarín dibuja en estas páginas el mapa de un viaje increíble hacia todo lo que el amor puede descubrirnos de nosotros mismos.»
Elísabet Benavent

Vega está cansada del color gris que inunda su día a día. Inmersa en una relación que no funciona desde hace tiempo, en una ciudad que ha dejado de gustarle, siente que está desperdiciando su vida.

Por eso, decide romper con todo aquello que la ata y que no la ilusiona y se dispone a empezar de cero en un pueblo de costa como profesora de violín. Tendrá que ubicarse en este nuevo espacio, apartada de su

Fresca, divertida, ideal para las tardes de verano.

La historia de Vega y Mario, una vez más Sara Ballarín, no defrauda, y nos transporta a una historia

Una historia bonita

¡Hola! He tenido unos días de medio relax, pues ha sido fiesta y he aprovechado para leer (aunque me hubiera

Novela para leer a pie de playa o piscina

¡Buenas tardes!

Hace un calor insoportable ¿no os estáis derritiendo vosotros también? Tantas ganas

Un cóctel perfecto de mar, música y literatura.

No había leído nada antes de Sara Ballarín pero si había visto buenas reseñas de El cuaderno de

Lectura amena y veraniega para una tarde sol y tumbona

Empecé con el libro con unas expectativas muy altas, tengo que decir que no me leí su otra novela (cosa que

Una historia que te engancha de principio a fin

Chicklit moderna

Contigo en el mundo, Sara Ballarín

Hace no demasiado leí la saga de La magia de ser Sofía de Elísabet

Una historia sobre cumplir sueños

Este libro me llamó la atención por la sinopsis y, tras pedirlo, comencé a ver que la gente estaba muy ilusionada

Más que una novela romántica: una historia de superación y de encontrarnos a nosotros mismos.

Totalmente insatisfecha con su vida actual, Vega decide que ha llegado el momento de romper con todo, con su

Una preciosa historia que no te dejará parar de leer

Hace un tiempo estuve cotilleando entre las novedades de Penguin y vi que este libro iba a salir en mayo, y

Un amor indestructible

La trama de este libro gira entorno al amor, al desamor, a la amistad y a los miedos. He leído muchos libros

Una novela que nos enseña la fuerza y la necesidad de la amistad; la lucha por los sueños, por salir de la monotonía, el amor.

Hoy os traigo la reseña del último libro que he leído y que me hizo mucha ilusión recibir. Se trata de la primera

Una historia preciosa, con una ambientación inigualable que enamorará a todo apasionado de los libros, la música y el mar.

Contigo en el Mundo es lo primero que leo de Sara Ballarín y ya estoy deseando leer algo más de ella. Es una

Un libro con una banda sonora maravillosa

“Una historia de amor con sabor a mar”

Vega es una mujer que está cansada de su vida, de su trabajo y de su novio con el que decide romper ya que no

“Un amor inesperado que cambiará sus vidas para siempre”

Las ganas que tenía de leer algo más de la autora desde que leí El cuaderno de Paula cuando salió, hace ya dos

Una novela agradable, un poquito feeling-good, que te hará pasar un buen rato

Cuando tuve en mis manos el nuevo libro de Sara Ballarín, Contigo en el mundo, y,

‘Una novela imprescindible con olor a libro viejo y a mar con una buena banda sonora de fondo’

Hoy os traigo la reseña de una novela que me ha sorprendido para bien: ?Contigo en el mundo?.

Como

Una novela divertida y tierna a partes iguales, con una porción de sensualidad y otra más grande aún de amistad y amor

Agradecimientos: Quiero dar las gracias una vez más al grupo Penguin Random House por el ejemplar de este libro.

Un libro para reír y llorar

¿Alguna vez te has sentido harto de todo? ¿Agobiado por la rutina o por relaciones que no funcionan? ¿Con la

La segunda novela de Sara Ballarín ha sido toda una sorpresa

Hace tiempo leí El cuaderno de Paula, primer libro de esta autora. Recuerdo que me gustó y me resultó divertido,

Una maravillosa novela para disfrutar del calor.

Últimamente no estaba conectando nada con los libros de esta temática que mezclan el romance con la erótica

Buena historia, recomendable sin lugar a dudas

Contigo en el mundo

La verdad tenia ganas de leer un libro nuevo de Sara Ballarin ya que desde el Cuaderno de Paula a pasado mucho,

Enamorada de nuevo

aleida ibañez fernandez12/05/2017
    Acabo de terminarlo y me ha encantado. Después de leer el Cuaderno de Paula esperaba con ganas otro libro tuyo. Ha sido un absoluto placer. Gracias por alegrar mis días y desear encontrar un rato entre consultas, guardias y niños para leerte

• Título: Contigo en el mundo
  • Autor (es): Sara Ballarín
  • Fecha publicación: 05/2017
  • Temáticas: Narrativa romántica, Erótica
  • Colección: Suma

El cuaderno de Paula (Colección @BetaCoqueta)

Sara Ballarín

El cuaderno de Paula (Colección @BetaCoqueta)

Sara Ballarín