Contigo en el mundo

SUMA, Mayo 2017

«Sara Ballarín dibuja en estas páginas el mapa de un viaje increíble hacia todo lo que el amor puede descubrirnos de nosotros mismos.»
Elísabet Benavent

Vega está cansada del color gris que inunda su día a día. Inmersa en una relación que no funciona desde hace tiempo, en una ciudad que ha dejado de gustarle, siente que está desperdiciando su vida.

Por eso, decide romper con todo aquello que la ata y que no la ilusiona y se dispone a empezar de cero en un pueblo de costa como profesora de violín. Tendrá que ubicarse en este nuevo espacio, apartada de su

El libro en el que los personajes me ponen nerviosa

Vega es una mujer que esta atrapada en su trabajo, ademas dé estar en una relación con muy poco futuro, así

Una novela fresca y tranquila

Hace tiempo que tenía el libro en mi estantería pero no me animaba del todo a leerlo, tenía las expectativas

Le cuesta arrancar pero al final no podrás parar de leer

Sara Ballarín es de mi quinta, ese detalle, me impactó.

No sé.. acostumbrada a leer libros de autores

Una historia preciosa con un mar de sensaciones

Había leído varias reseñas de este libro y aunque intentaba evitarlo, no podía apartar los ojitos de la pantalla

Conversaciones entre amigas que traspasan las líneas y un marinero con el que cruzar los mares.

“Cuando cumplir sueños no significa perder el amor”

“Un romance literario muy recomendable para las vacaciones”

Gracias a esta novela, Contigo en el mundo, he podido disfrutar de la pluma de Sara Ballarín, su autora; quién

Una lectura fresquita y muy amena que se lee en nada.

Vega es una mujer muy independiente y así lo demuestra cuando deja atrás su antiguo trabajo,

Contigo en el mundo, un regreso a la altura de las circunstancias

Tanto tiempo esperando una nueva historia de Sara Ballarín y por fin la tenemos aquí. Fue cogerla

Contigo en el mundo – Sara Ballarín

¡Hola hola Lectores/as! :D ¿Cómo estáis, muy acalorados o con fresquito allá por el norte?

Aquí en el

Novela perfecta para el verano

No tenía ni idea de qué podía encontrarme dentro de este libro cuando comencé a leerlo. Sólo sabía que la portada

Fresca, divertida, ideal para las tardes de verano.

La historia de Vega y Mario, una vez más Sara Ballarín, no defrauda, y nos transporta a una historia

Una historia bonita

¡Hola! He tenido unos días de medio relax, pues ha sido fiesta y he aprovechado para leer (aunque me hubiera

Novela para leer a pie de playa o piscina

¡Buenas tardes!

Hace un calor insoportable ¿no os estáis derritiendo vosotros también? Tantas ganas

Un cóctel perfecto de mar, música y literatura.

No había leído nada antes de Sara Ballarín pero si había visto buenas reseñas de El cuaderno de

Lectura amena y veraniega para una tarde sol y tumbona

Empecé con el libro con unas expectativas muy altas, tengo que decir que no me leí su otra novela (cosa que

Una historia que te engancha de principio a fin

Chicklit moderna

Contigo en el mundo, Sara Ballarín

Hace no demasiado leí la saga de La magia de ser Sofía de Elísabet

Una historia sobre cumplir sueños

Este libro me llamó la atención por la sinopsis y, tras pedirlo, comencé a ver que la gente estaba muy ilusionada

Más que una novela romántica: una historia de superación y de encontrarnos a nosotros mismos.

Totalmente insatisfecha con su vida actual, Vega decide que ha llegado el momento de romper con todo, con su

Una preciosa historia que no te dejará parar de leer

Hace un tiempo estuve cotilleando entre las novedades de Penguin y vi que este libro iba a salir en mayo, y

Un amor indestructible

La trama de este libro gira entorno al amor, al desamor, a la amistad y a los miedos. He leído muchos libros

Una novela que nos enseña la fuerza y la necesidad de la amistad; la lucha por los sueños, por salir de la monotonía, el amor.

Hoy os traigo la reseña del último libro que he leído y que me hizo mucha ilusión recibir. Se trata de la primera

Una historia preciosa, con una ambientación inigualable que enamorará a todo apasionado de los libros, la música y el mar.

Contigo en el Mundo es lo primero que leo de Sara Ballarín y ya estoy deseando leer algo más de ella. Es una

Un libro con una banda sonora maravillosa

Enamorada de nuevo

aleida ibañez fernandez12/05/2017
    Acabo de terminarlo y me ha encantado. Después de leer el Cuaderno de Paula esperaba con ganas otro libro tuyo. Ha sido un absoluto placer. Gracias por alegrar mis días y desear encontrar un rato entre consultas, guardias y niños para leerte

• Título: Contigo en el mundo
  • Autor (es): Sara Ballarín