Contigo en el mundo

SUMA, Mayo 2017

«Sara Ballarín dibuja en estas páginas el mapa de un viaje increíble hacia todo lo que el amor puede descubrirnos de nosotros mismos.»
Elísabet Benavent

Vega está cansada del color gris que inunda su día a día. Inmersa en una relación que no funciona desde hace tiempo, en una ciudad que ha dejado de gustarle, siente que está desperdiciando su vida.

Por eso, decide romper con todo aquello que la ata y que no la ilusiona y se dispone a empezar de cero en un pueblo de costa como profesora de violín. Tendrá que ubicarse en este nuevo espacio, apartada de su

“Una historia de amor con sabor a mar”

Vega es una mujer que está cansada de su vida, de su trabajo y de su novio con el que decide romper ya que no

“Un amor inesperado que cambiará sus vidas para siempre”

Las ganas que tenía de leer algo más de la autora desde que leí El cuaderno de Paula cuando salió, hace ya dos

Una novela agradable, un poquito feeling-good, que te hará pasar un buen rato

Cuando tuve en mis manos el nuevo libro de Sara Ballarín, Contigo en el mundo, y,

‘Una novela imprescindible con olor a libro viejo y a mar con una buena banda sonora de fondo’

Hoy os traigo la reseña de una novela que me ha sorprendido para bien: ?Contigo en el mundo?.

Como

Una novela divertida y tierna a partes iguales, con una porción de sensualidad y otra más grande aún de amistad y amor

Agradecimientos: Quiero dar las gracias una vez más al grupo Penguin Random House por el ejemplar de este libro.

Un libro para reír y llorar

¿Alguna vez te has sentido harto de todo? ¿Agobiado por la rutina o por relaciones que no funcionan? ¿Con la

La segunda novela de Sara Ballarín ha sido toda una sorpresa

Hace tiempo leí El cuaderno de Paula, primer libro de esta autora. Recuerdo que me gustó y me resultó divertido,

Una maravillosa novela para disfrutar del calor.

Últimamente no estaba conectando nada con los libros de esta temática que mezclan el romance con la erótica

Buena historia, recomendable sin lugar a dudas

Contigo en el mundo

La verdad tenia ganas de leer un libro nuevo de Sara Ballarin ya que desde el Cuaderno de Paula a pasado mucho,

Enamorada de nuevo

aleida ibañez fernandez12/05/2017
    Acabo de terminarlo y me ha encantado. Después de leer el Cuaderno de Paula esperaba con ganas otro libro tuyo. Ha sido un absoluto placer. Gracias por alegrar mis días y desear encontrar un rato entre consultas, guardias y niños para leerte

• Título: Contigo en el mundo
  • Autor (es): Sara Ballarín
  • Fecha publicación: 05/2017
  • Temáticas: Narrativa romántica, Erótica
  • Colección: Suma

El cuaderno de Paula (@BetaCoqueta)

Sara Ballarín

El cuaderno de Paula (@BetaCoqueta)

Sara Ballarín