Crepúsculo. Décimo aniversario/ Edición dual Vida y Muerte

ALFAGUARA, Diciembre 2015

Stephenie Meyer reinterpreta la novela clásica 10 años más tarde.
¡Celebra el décimo aniversario de Crepúsculo!

Esta edición especial conmemorativa del décimo aniversario incluye la novela original Crepúsculo, así como una nueva y sorprendente reformulación de la historia completa realizada por la autora, junto con un detallado prefacio y epílogo. Los lectores disfrutarán de la icónica historia de amor de Bella y Edward con una perspectiva renovada.

Crepúsculo ha cautivado a millones de lectores desde su publicación en 2005 y se ha convertido en un clásico moderno, redefiniendo los géneros de la

felicidades

paolitha duran16/11/2015
    me encanta esa trilogía y felicidades por esta nuevo aniversario de la saga de crepúsculo

Fabuloso, me encanta este libro lo amo!!!

Tamy Belen09/01/2016
    Precioso

Me ha sorprendido

Tamara Fernández Ávila20/02/2016
    Tengo que reconocer que me ha sorprendido!!

Me gusta más como personaje Beau que Bella, aunque sigo prefiriendo a Edward antes que a Edythe... pero lo que tengo que reconocer es que me gusta mucho más esta versión y este final "alternativo" que el final de Crepúsculo... Lo he sentido más lógico, tiene mucho más sentido que lo que pasó en la versión original y que tal vez esto es lo que hubiera tenido que pasar desde un principio y no haber hecho una saga de 4 libros.

Aunque sin los demás libros no hubiésemos tenido triángulo amoroso vampiro-humana-lobo, no hubiésemos conocido a los Vulturis de primera mano, ni la batalla contra los neófitos y la venganza de Victoria, ni la boda de Amanecer con su luna de miel, su embarazo, parto y toda la pesca....

En un principio recelé de esta nueva versión... (me pareció un sacadinero) pero ahora que la he leído, no me arrepiento... porque he descubierto una versión de Crepúsculo diferente (donde no me cae mal el protagonista) y con un final

Duda

Milagros Ramos06/04/2016
    Hola! Tengo una duda...el 22 de Febrero me apunte en un concurso del libro #Twilight10 Vida y Muerte en Me Gusta Leer Chile, bueno pienso que ustedes son como la sede central de las páginas por eso consulto aqui, y me he estado esperando que anuncien quien fue el ganador y aun no dan respuestas...me han clavado el visto cuando les he preguntado y nunca publican nada referido al tema...me parece muy mala organizacion que nos hagan esperar sin decirnos respuesta alguna por lo menos digan NO GANASTE y ya no sigo esperando ni molestando...crei que habria mas responsabilidad en cuanto a la empresa de Me Gusta Leer

Duda

Milagros Ramos06/04/2016
    Hola! Tengo una duda...el 22 de Febrero me apunte en un concurso del libro #Twilight10 Vida y Muerte en Letras Fantasticas, bueno pienso que ustedes son como la sede central de las páginas por eso consulto aqui, y me he estado esperando que anuncien quien fue el ganador y aun no dan respuestas...me han clavado el visto cuando les he preguntado y nunca publican nada referido al tema...me parece muy mala organizacion que nos hagan esperar sin decirnos respuesta alguna por lo menos digan NO GANASTE y ya no sigo esperando ni molestando...crei que habria mas responsabilidad en cuanto a la empresa de Me Gusta Leer

• Título: Crepúsculo. Décimo aniversario/ Edición dual Vida y Muerte
  • EAN: 9788420484273
  • Temáticas: Juvenil
  • Colección: Saga crepusculo
  • Edad recomendada: A partir de 14 años

Amanecer (Saga Crepúsculo 4)

Stephenie Meyer

Crepúsculo (Saga Crepúsculo 1)

Stephenie Meyer

Crepúsculo. Décimo aniversario / Vida y Muerte Edición Dual (Crepúsculo 0)