Cuenta contigo

No busques fuera, las soluciones están en ti

CONECTA, Septiembre 2016

Patricia Ramírez nos ofrece 20 propuestas para dejar de depender de los demás, tomar las riendas de nuestra propia vida y alcanzar así nuestros objetivos personales, profesionales y deportivos. Porque las soluciones a los propios problemas están mucho más cerca de lo que pensábamos: en nuestro propio interior.

«Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad
Albert Einstein

¿En qué medida nuestro éxito personal, profesional y deportivo depende de nosotros?

¿Son los demás los que nos boicotean, estresan e impiden que alcancemos nuestros sueños?

En Cuenta contigo Patricia Ramírez nos propone empezar a trabajar desde el propio interior para lograr nuestros propósitos. Si para empezar a hacer ejercicio necesitamos la compañía de un amigo, si para

Pensamientos sanos para conseguir nuestra mejor versión

No suelo ser muy fanática de los manuales de autoayuda, sin embargo, esta vez mi opinión varía. Después de realizar

Un ser individual igual de fuerte que los demás

Cuando los ánimos flaquean y las cosas no nos están saliendo como del todo bien a pesar de dar el máximo para

Reseña: Cuenta contigo – Patricia Ramírez

Esta será la primera vez que leo un libro de autoayuda y, por ende, la primera vez que reseño uno.

En

Tu eres el dueño de tu destino. Así que cuenta contigo.

Cuando ?Cuenta Contigo? llego a casa y lo tuve en mis manos lo primero que pensé fue que seria uno mas de esos

Una manera de hacernos caso a nosotros mismos

¡Hola a todos! Hace unas semanas os conté mi experiencia con la web Edición Anticipada. Hoy os cuento de nuevo

Ayuda para gestionar tu voluntad

En este libro la autora nos va a ayudar a encontrar en nuestro interior la fuerza para sacar a flote una voluntad

Ejercicios para terminar el día sitiendote mejor

Este libro es de autoayuda o coach. Esquemáticamente este libro  puede parece igual a otro del género pero cuando

Un libro para la superación personal

El libro de Patricia Ramírez nos trae veinte claves para poder conseguir nuestros objetivos con un poco de esfuerzo

APRENDIENDO A CONTAR CON NOSOTROS MISMOS

Voy a ser sincera. Los libros de autoayuda o superación personal siempre me han dado bastante "pereza", suelo

un libro de autoayuda diferente y divertido

RESEÑA

He

La clave para lograr tus objetivos está en ti

Un libro de motivación que gira en torno al hecho de que, si queremos conseguir algo, la fuerza emana de nosotros

No es el típico libro de autoayuda

Reconozco que no soy nada fan del género de la autoayuda, pero este libro sí me ha gustado.

Patricia

Cómo ordenar tu vida y creer en ti

Patricia Ramirez siempre acierta con sus libros. No son las típicas publicaciones de autoayuda

Tú puedes

Este libro de autoayuda , empieza como que los límites, la pereza , la cultura impiden que

Es una obra escrita de manera transparente, directa, práctica e inspiradora.

La psicología es una ciencia que no descansa. Cada vez nuestra mente funciona más rápida, nuestras emociones

• Título: Cuenta contigo
  • Autor (es): Patricia Ramírez
  • Sello: CONECTA
  • Fecha publicación: 09/2016
  • Temáticas: Autoayuda, Business, Política y actualidad
  • Colección: Conecta

Esto es mucho más que un diario

Adam J. Kurtz