Curarse en salud

Aliméntate bien, cuida tu cuerpo, tu mente y sé feliz

AGUILAR, Septiembre 2016

Aliméntate bien, cuida tu cuerpo, cuida tu mente y sé feliz: la salud está en tus manos.

Cuando Batman se pone su famoso traje de color negro azulado, una incontenible fuerza se apodera de él y lo hace invencible, preparándolo para afrontar los peligros más temibles.

¿Y si, al igual que Batman, nosotros también nos convirtiésemos en superhéroes de nuestra salud y fuésemos inmunes a cualquier agresión que nos pudiera dañar o destruir?

Los más fatalistas pensarán que hablo de ciencia ficción y que no podemos hacer nada cuando nos «cae» encima una enfermedad.

Curarse en salud

Como el cuidado del cuerpo es un aspecto fundamental en el día a día de nuestra vida, incluyendo dentro de esto,

Mensajes para curarse y cuidarse

La suma de pequeñas decisiones cotidianas puede convertir una tendencia insana en un giro emprendedor hacía

Mens sana in corpore sano

`Curarse en salud` es una especie de manual en el que el doctor Frédéric Saldmann, reputado cardiólogo

Curarse en Salud para vivir bien!

Un manual didáctico para mejorar aspectos de nuestra vida.

este libro trata sobre como mantener y aumentar nuestra salud y la calidad de vida que tenemos.

Muy buen libro sobre salud

CURARSE EN SALUD, por Frédéric Saldmann

El autor: ¿Quién es Frédéric Saldmann? Es un cardiólogo, nutricionista y especialista en higiene del hospital

Curarse en salud

Hoy comentaré en el blog el libro Curarse en Salud del médico Frédéric Saldmann. Me llamó mucho la atención

La salud está en tus manos. Unos sencillos trucos podrían realizar de tu vida un camino más sencillo.

En muchas ocasiones acudimos al médico al sentir un dolor o malestar, pero la mayoria de estas ocasiones se

• Título: Curarse en salud
  • Autor (es): Frédéric Saldmann
  • Sello: AGUILAR
  • Fecha publicación: 09/2016
  • Temáticas: Bienestar
  • Colección: Aguilar

Cómo ser padre primerizo y no morir en el intento

Frank Blanco