Di mi nombre (El affaire Stark 1)

GRIJALBO, Agosto 2016

Di mi nombre, la primera novela de la excitante trilogía de romance erótico «El affaire Stark», es el inicio perfecto para una historia inolvidable, elegante y tremendamente sensual. Sylvia y Jackson sin duda serán los personajes más sexys, atractivos y vulnerables de la temporada.

Erotismo sin límites, amor apasionado y unas gotas de misterio se mezclan en este cocktail irresistible y adictivo, escrito por una de las maestras indiscutibles del género.

Sylvia Brooks es una mujer emprendedora y en apariencia muy segura de sí misma que trabaja a las órdenes del magnate Damien Stark. Acostumbrada a moverse en un mundo de hombres poderosos, Sylvia recibe de su jefe un encargo que puede suponer su definitiva consagración profesional: la urbanización

Una novela erótica adictiva pero poco original

Me vendieron la moto y yo me deje engañar y enganchar. No paraba de ver la portada y cuando leí algunas de las

No era lo que esperaba

Tenía muchas expectativas con respecto a esta trilogía, sin embargo debo decir que se me hizo densa, aburrida

Previsible

A pesar de no estar mal escrita y contar con elementos de mayor profundidad que otras de su mismo género, esta

Di mi nombre

Sylvia ha tenido que vivir toda su vida con una parte de su pasado que le atormenta, algo que no ha sido capaz

Una novela subida de tono pero con un punto de intriga que hará que quieras más..

Sylvia Brooks es un personaje que me ha sorprendido gratamente. Ella es segura de sí misma y sabe lo que quiere,

Muchos secretos y mucha mucha sensualidad.

DI MI NOMBRE  es una novela de lectura muy muy entretenida, que engancha (a mi no,

Erotismo sin limites

Genialidad y amor

En primer lugar, "Di mi nombre" es la primera parte de la trilogía "El affaire Stark" del que ya está publicada

MUy buena

Una novela muy buena, erotismo, es adictiva.

Me encantó, nada me había seducido de tal manera. Me encantó

Una sorprendente novela erótica

En primer lugar, agradecer a Grijalbo por enviarme el libro. "Di mi nombre" es la primera parte de la trilogía

Historia provocativa y arrebatadora con pocas opciones de escapatoria para el lector

¡ Cámara, luces y acción! Todo está listo para dar comienzo a una nueva trilogía erótica tan probadora y sensual

El primer tomo de El affaire Stark me sorprende

Pedí este libro a Edición Anticipada al ver que lo ponían en físico sin ni siquiera saber que era un libro erótico,

Un final abierto que deja con ganas de saber más.

Di mi nombre es sin duda una historia con mucho erotismo; bueno con ver la portada y el título tanto de la saga

Trilogía erótica Stark

Este libro cuando lo vi anunciado la verdad es que por su portada me llamo la atención. No suelo leer libros

Un inicio de trilogía perfecto para una historia muy sensual.

Di mi nombre es un libro con el que no tenía muchas expectativas, no me imaginaba nada, y me ha sorprendido

Di mi nombre – J. Kenner

REVIEW: Primer libro de la acalmada trilogía Stark International

Desgraciadamente he estado muy ocupada por lo que la lectura se ha dividido mucho durante este tiempo. Por fin

Un inicio de trilogía que me ha sorprendido #El affaire Stark

Para empezar la portada me llamaba la atención por el color blanco y los detalles en rojo que tiene pero la

Reseña: Di mi nombre

Aunque esta historia es la mínima parte un todo, no he podido resistirme a caer en la tentación. J. Kenner siempre

DI MI NOMBRE: El Affaire Stark, I

¡Hola dulceeees! ¡Nueva reseña! ^^ Antes de nada quiero agradecer a Edición Anticipada por confiar en mí para

Di mi nombre de J. Kenner

Di mi nombre es la primera parte de una trilogía donde el erotismo está más que servido junto con un toque de

Un novela romantica – erótica con mucha intriga y muy al estilo de la autora.

Opinión personal

Sylvia es una mujer independiente y muy volcada

Un libro sorprendente y no muy común dentro de su género.

Cuando a Sylvia le conceden un proyecto importe con el que ascender en su trabajo y que es muy importante para

Los Stark vuelven para enamorarnos

J.Kenner vuelve a sorprendernos con esta novela que nos recuerda mucho a los orígenes de la autora.

Un

Erotismo con misterio

Al principio me costo un poco engancharme al libro, para mi gusto hay demasiados detalles. En una pagina

“Una historia de amor, superación y confianza en uno mismo”

Hoy como veis en el título reseño Di mi nombre de J.Kenner y chic@s os digo la verdad porque le cambian la portada

La nueva trilogía erótica

Recibí este libro un día por la tarde, y a la tarde siguiente ya lo tenía leído. Teniendo en cuenta que tengo

” Un final inesperado para una historia de amor y pasión”

Sylvia Brooks es una apasionada de su trabajo así que cuando Damien Stark,

Vuelve Stark

Merche Cruz09/05/2017
    La autora J. Kenner nos trae una nueva trilogía de la mano de Grijalbo, El affaire Stark y no, no seáis mal pensadas, Damien no lo pone los cuernos a Nikki, aunque por un momento lo pensé, jejeje? Se trata de Sylvia la asistente de Damien, y Jackson Steele (el arquitecto que ya conocimos en Sigue mi juego)

Sylvia es la asistente de Damien Stark, después de cinco años trabajando

• Título: Di mi nombre (El affaire Stark 1)
  • Autor (es): J. Kenner
  • Traductor: ROSA PEREZ PEREZ
  • Sello: GRIJALBO
  • Fecha publicación: 08/2016
  • Temáticas: Narrativa romántica, Contemporánea
  • Colección: Ficcion

Compláceme (Trilogía Stark 5)

J. Kenner