Di mi nombre (El affaire Stark 1)

GRIJALBO, Agosto 2016

Di mi nombre, la primera novela de la excitante trilogía de romance erótico «El affaire Stark», es el inicio perfecto para una historia inolvidable, elegante y tremendamente sensual. Sylvia y Jackson sin duda serán los personajes más sexys, atractivos y vulnerables de la temporada.

Sylvia Brooks es una mujer emprendedora y en apariencia muy segura de sí misma que trabaja a las órdenes del magnate Damien Stark. Acostumbrada a moverse en un mundo de hombres poderosos, Sylvia recibe de su jefe un encargo que puede suponer su definitiva consagración profesional: la urbanización

Una novela erótica adictiva pero poco original

Me vendieron la moto y yo me deje engañar y enganchar. No paraba de ver la portada y cuando leí algunas de las opiniones me intrigo, como hacía tiempo que no leía nada de erotica me dije, porque no, vamos a probar. Y bueno... el principio me gusto y luego no tanto.

Me gusto como empezó, no era la típica novela erótica, los protagonistas ya se conocían y después de varios años Sylvia necesita a Jackson para salvar su proyecto, su relación no había terminado bien y la autora lo envuelve todo de mucho misterio, reconozco que me atrapo. Sylvia no ha tenido una vida fácil, algo le sucedió en su pasado que la ha marcado para siempre y Jackson destapo ese pasado por lo que tuvo que huir de el. La premisa con la que empezaba el libro me gusto, la protagonista también... pero en el momento en que Sylvia y Jackson se reencuentran ella empieza a tener flashbacks... y nos cuenta lo que sucedió, como se conocieron y como terminaron... ahí fue cuando el libro decayó por completo pues recae en todos los tópicos que existen, y la relación contiene ese punto de sumisión y dominación que no me encajaba con el perfil de Sylvia. Al avanzar la trama conocemos mejor a Sylvia y lo que le sucedió. Jackson no se queda atrás, y aunque al principio no lo soporte y no entiendo la obsesión que tiene de tratar a las mujeres como objetos sexuales a su antojo y que cada dos páginas este pensando con el rabo... poco a poco se vuelve más humano y descubriremos que también tiene más de un secreto.

El final no me ha disgustado del todo. A lo largo de la novela me he encontrado puntos que me han gustado y otros que he odiado. El ritmo es constante, pasan muchas cosas y la trama avanza rápido, con lo que consiguió mantener mi interés. Aunque me ha dejado algo indiferente no puedo decir que no me haya entretenido y me ha sembrado curiosidad por ver como se siguen desarrollando los acontecimientos, sobretodo en lo referente a los secretos de Jackson y como Sylvia gestiona su pasado y el proyecto arquitectónico, creo que es una trama que ganaría mucho sin ese cariz de dominación en el sexo y si hubiera más escenas sin tocamientos y deseo sexual a todas horas... Por ello no descarto seguir la saga aunque no serán una prioridad.

3/5 - Di mi nombre termino siendo una novela erótica del montón, con muchos clichés y esa relación sumisión-dominación romántica que para mi gusto ni fu ni fa. Tiene puntos interesantes, misterios que aportan el interés a la trama pero que se ve empañada por los continuos encuentros sexuales de los protagonistas. A pesar de que no me parece nada novedosa no descarto seguir con la saga pues sigue siendo entretenida y tengo curiosidad por saber que pasara con todos los frentes abiertos.

No era lo que esperaba

Tenía muchas expectativas con respecto a esta trilogía, sin embargo debo decir que se me hizo densa, aburrida y nada memorable.

No sé si clasificarla como erótica, que sí que las partes de sexo están muy buenas y excitantes, pero me parece más una novela psicológica y dramática, porque la parte del trauma de la protagonista está muy bien tratado, tan bien tratado que se hace cansino después de un rato.

A no más arranca la historia  todo ese misterio (que no hay que ser un genio para saber qué pasa) y tantos capítulos con  ese "no, pero sí" se me hizo aburrido y tan poco creíble que me pareció absurdo.

Lo siento si estás traumatizada lo estás y no te dejas convencer por más que el tipo sea el amor de tu vida a no ser que quieras de veras enfrentarte a tus demonios con algo más que tatuarte el cuerpo, me parece triste y muy fuerte que en vez de ayudarse a si misma de una manera mucho más profunda lo haga por medio del sexo y así y todo todavía ni se ayuda del todo, lo que es aún más triste.

Lo siento, pero no me animo a seguir  con la trama porque para mi con uno ya es suficiente de Sylvia y su situación.

Las novelas eróticas me gustan con un estilo muy diferente, para este tipo de dramas ya hay muchas novelas en el mercado :)

Previsible

A pesar de no estar mal escrita y contar con elementos de mayor profundidad que otras de su mismo género, esta novela me ha parecido previsible, repetitiva y por momentos aburrida.

Parte de un inicio al que, desde mi punto de vista, le falta chispa y enganche, que da demasiada información de golpe, para dar pie en seguida a una colección de escenas sexuales a veces surrealistas -como ese momento en el que, en su primera cita, se dirigen en el coche de él a casa de ella y él le ordena que se desabroche el vestido y se toque- y cargadas de tópicos y descripciones muy largas y secuenciales que no siempre hacen falta.

Nada más lejos de mi intención que desmerecer a la autora, pero durante todo el tiempo que he estado leyendo esta historia he tenido la sensación de que ya la había leído antes. No sólo porque, como digo, las escenas sexuales están cargadas de tópicos y de lugares comunes, sino porque el eje de la historia es el mismo de otras muchas veces: el hombre poderoso y controlador con un apetito sexual fuera de serie y la chica insegura que cae rendida a sus encantos. Entiendo que estas variables son las que acostumbran a gustarnos más a las mujeres cuando leemos erótica, pero me pregunto qué pasaría si, por una vez, que la sombra de Christian Grey y Anastasia Steele no planearan de una forma u otra sobre todos los personajes.

Di mi nombre

Sylvia ha tenido que vivir toda su vida con una parte de su pasado que le atormenta, algo que no ha sido capaz de contar a nadie, excepto a su mejor amiga Cass, es algo que le crea pesadillas, que le produce ansiedad y que por más vueltas que le da siempre se siente culpable por eso que le ocurrió con tan sólo 14 años.

Sylvia no sabe como afrontar el dolor, no sabe como afrontar el pasado, y mucho menos llevar a cabo una vida normal sin atormentarse por eso. Para ello recurre a tatuarse el cuerpo, cada vez que siente que algo se le va de las manos, algo que le produce dolor, o algo que no tiene bajo control ella decide tatuarse algo que le recuerde ese dolor, eso que no puede mantener a raya y que le ayude a seguir adelante. Son tatuajes pequeños que sólo ella puede ver o a aquellas personas que ella deja que los vean.
    Y por culpa de ese pasado tuvo que huir de la persona que más ha querido, a la persona que le sacó de ese mundo de sombras, tuvo que dejar marchar a Jackson Steele. Sylvia compartió una pequeña relación con Jackson pero cuando su pasado la rondó, cuando vio que todo se le iba de las manos y que volvían las pesadillas, tuvo que alejarse de el hombre que le hacía estar bien, del hombre del cuál se estaba enamorando. Y aunque se ha arrepentido por mucho tiempo y aunque no ha dejado de pensar en él, sabe que no puede seguir con él, que su pasado siempre le va a rondar y no la va a dejar ser feliz, por mucho que quiera a Jackson tiene que alejarse para poder primero poner en orden su vida y todo lo que le atormenta.

Pero después de cinco años en los que ellos estuvieron separados, tienen que volver a unirse por temas de trabajo, temas en los que en un principio Jackson no estaba nada de acuerdo, ya que Sylvia le había destrozado cuando se alejó de él, por lo que su idea inicial era vengarse de ella a través de ese negocio que los dos tenían en común. Pero lo que no sabía Jackson era que todo lo que él tenía planeado se partiría cuando tenía delante y a solas a la persona que él más a querido.

No sé que decir de este libro, está lleno de tópicos de la literatura erótica, con unos personajes para mi gusto pocos definidos, una ambientación algo escasa, pero que por unas cosas o otras me ha gustado mucho, y no he podido evitar devorar.

Para los que me seguís ya sabéis que a mi la literatura erótica es un género que me gusta mucho sobre todo cuando está bien llevada, en este caso no es el mejor libro que he leído del género pero que sin duda ha echo que disfrute de él. Como he dicho anteriormente el libro está cargado de tópicos típicos en este tipo de género, protagonistas con mucho dinero, con pasado atormentados y que irremediablemente se sientes atraídos y necesitan protegerse el uno del otro. Pero la forma tan sencilla de estar escrito, el que no está cargado de escenas de sexo explícito y que me ha resultado muy entretenido, ha resultado ser una lectura muy satisfactoria.
    Pero sin embargo le ha faltado pequeños detalles que no han echo que el libro para mi gusto sea perfecto, una de las cosas que no me ha gustado ha sido la falta de emociones de los personajes, como que hacen las cosas por inercia, no he visto sentimientos, no me ha echo suspirar, y me ha dejado algo indiferente los personajes. Otra de las cosas que no me ha gustado es que todo ocurre en el libro de una manera demasiado rápida, y para ser cuatro libros, no sé que más va a dejar para las demás continuaciones, como que siento que ha contado demasiado en este libro y todo demasiado precipitado. Tampoco veo que los personajes evolucionen demasiado a lo largo del libro, y como ya he dicho veo que actúan de manera demasiado forzada, aunque tengo que reconocer que el final es demasiado intrigante y te deja con muchas ganas de seguir con el segundo libro, que yo por supuesto pienso leer, porque aunque tiene algún que otro fallo, a mi personalmente me ha gustado.

En cuanto a que sean cuatro libros, no creo que esta historia de para tanto, a no ser que en las continuaciones todo cambio o de un giro tremendo, yo no le veo mucho sentido ha hacer más libros de esta historia, aunque si es verdad que quedan algunas preguntas sin resolver, pero quizás hubiera añadido algunas páginas más y las hubiera resuelto o no hubiera contado como he dicho ya anteriormente tantos detalles en este primer libro.

Una novela subida de tono pero con un punto de intriga que hará que quieras más..

Sylvia Brooks es un personaje que me ha sorprendido gratamente. Ella es segura de sí misma y sabe lo que quiere, algo que no suele verse en novelas de este género ya que a la mujer la pintan de sumisa y de inexperta. Sylvia no sucumbe a los encantos de este chavalín tan majo fácilmente, no. Aunque hay veces que hubiera necesitado sacarla del libro y decirle Oye mira guapi, que te bajes de las nubes ya, grasia". Es un personaje que tiene un oscuro pasado con heridas sin cerrar, y que iremos descubriendo poco a poco.

Por otro lado, Jackson Steele es un personaje que a pesar de que sí que sea tierno en el fondo, no me ha terminado de convencer. Ese aire de super jefazo me pone un poco de los nervios, sinceramente?. Aunque bueno, no lo mato, lo prometo. También tiene su misterio y sus secretos que se irán desvelando a lo largo de la historia (pero no todos, ya que os informo de que hay segunda y tercera parte je)

Un personaje que me ha encantado y que voy a destacar es Cass, la mejor amiga de Sylvia. He amado su amistad tan sólida y fuerte, y a ella misma que es muy alegre y genial.

En cuanto a la narración, la historia está contada en primera persona por Sylvia, y eso hace que esté narrada directamente y con mucha agilidad. En cuanto a las escenas de sexo, sí, es muy explícito, pero no es pesado. La trama mezcla el sexo y la sensualidad con el misterio y la intriga, y ha sido una mezcla que no me ha disgustado para nada, pero creo que personalmente me ha faltado algo más.
    El final te deja con esa cosa de querer saber lo que va a pasar a continuación, aunque yo por lo menos no creo que continue con la trilogía de momento.

En conclusión, creo que Di Mi Nombre es una apuesta interesante en el mundo de la literatura erótica romántica, con una historia original que mezcla el misterio y la sexualidad y unos personajes que aunque no sean la crème de la crème, no están mal.

Muchos secretos y mucha mucha sensualidad.

DI MI NOMBRE  es una novela de lectura muy muy entretenida, que engancha (a mi no, pero engancha por lo visto) muchísimo y que te dejará sin respiración.

Sylvia va a tener que usar todas sus armas para conseguir que Jackson acceda a trabajar con ella en el proyecto que por fin le han encomendado personalmente. El pasado que tuvieron juntos y todos los sentimientos volverán a perseguir a ambos. Me ha sorprendido mucho que ella es una mujer muy muy fuerte, aunque tiene muchas excusas para no serlo, es muy valiente y decidida (y no solo en los negocios o la vida pública, you know ). Jackson, por otro lado, famosísimo arquitecto, no me ha gustado tanto como personaje. Me ha parecido algo extremo, y no ha conseguido enamorarme como lo hizo Christian Gray en su día. Y, por supuesto, la novela está llena de secretos que ambos personajes esconden y que plagan el pasado de oscuridad.

Y el final te deja completamente con ganas de más y muy muy confusa.

Como es una novela erótica, las escenas de ese tipo también son dignas de comentar. El libro está cargado de erotismo y sensualidad, y la calidad de la narrativa erótica es espectacular. En ningún momento se hace desagradable o demasiado  de leer, son simplemente estupendas, pero muy muy explícitas. Eso, por descontado.

En definitiva, DI MI NOMBRE es una novela que engancha muchísimo, con muchos personajes interesantes y en un mundo de negocios muy diferente de lo que solemos leer y que es genial.

Erotismo sin limites

La verdad es que este libro me ha gustado más de lo que me esperaba. Creo que teniendo en cuenta que este género no va conmigo en absoluto ha conseguido una buena nota. Para empezar os voy a decir que es lo que más me ha gustado y luego lo que menos. Lo que más me ha gustado es el humor y en si la personalidad de los protagonistas. Sylvia es nuestra protagonista, es una mujer fuerte, con un pasado muy duro e incluso traumatico, la cual lucha por sus principios, por sus ideas, por su trabajo, en fin lucha por todo aquello que quiere. Una de las cosas que más me llama la atención de ella son sus tatuajes, cada uno contiene un recuerdo doloroso o una victoria. Jackson se parece mucho a Sylvia, pasado complicado, luchador, siempre consigue lo que quiere, protege lo que ama, su gran amor hacia la arquitectura,.... Lo que más me gusta de el es su forma de hablar, de tentar, su manera de leer la mente y su profesionalidad. Mi personaje favorito sin duda es Cass, la mejor amiga de Sylvia. Cass es un amor, protege a su amiga como una madre y la quiere infinitamente. Cass es mi favorita por sus palabras, sus gracias, es una artista de los pies a la cabeza. Otra de las cosas que más me ha gustado por ejemplo es está frase "NO PUEDO CAMBIAR TU PASADO, PERO A PARTIR DE AHORA ESTARÉ A TU LADO PARA LIBRAR TUS BATALLAS", no me digáis que no es bonita esas frase *-*
    Ahora os voy a contar que es lo que no me ha gustado. sobretodo la posesión de la pareja al principio, me resulto algo estresante leer eso, pero luego mejoro todo.
    Así que como veis no hay mucho que no me haya gustado. Yo sinceramente recomiendo este libro, la verdad es que sube mucho la moral y leer algo así de vez en cuando no sienta mal. Como ultima cosa deciros que este libro es bastante especifico en temas sexuales y que la autora es bastante directa ;)

Genialidad y amor

En primer lugar, "Di mi nombre" es la primera parte de la trilogía "El affaire Stark" del que ya está publicada la segunda parte "En mis brazos". La última y tercera parte será "Bajo mi piel".

La historia está protagonizada por Sylvia Brooks y Jackson Steele. Sylvia trabaja como asistente para Damian Starks y se encuentra ante la oportunidad de su vida laboral: la urbanización de una isla paradisíaca para la que debe encontrar el arquitecto perfecto. Sin duda, lo ha encontrado pero es nada más y nada menos que Jackson Steele, uno de los mejores arquitectos del mundo y con el que tuvo una relación hace cinco años pero que ella terminó cuando empezó a sentir por él.Sin embargo, ahora ella le necesita y él... no parece estar muy dispuesto a ayudarla, a no ser que le de algo cambio .

Me encanta la protagonista, Sylvia sea una mujer segura de sí misma y no se deja invaucar por un hombre. Sabe lo que quiere y aunque oculte algunos secretos y heridas que arrastra desde el pasado no se hace la víctima. Sylvia disfruta del sexo, del placer y del morbo igual que cualquier persona, que por cierto es bastante bueno por lo que parece. Sylvia es la encargada de narrar la historia y eso hace que la conozcamos profundamente y cabe destacar que es una narración muy ligera y amena.

Luego está Jackson Steele, que también esconde sus pequeños secretos y que está resentido por la manera en la que Sylvia lo dejó y por ello se niega a ayudarla a no ser que pueda sacar algo a cambio. Y desde luego, él tiene muy claro qué es lo que quiere. Para ser el personaje masculino, que por supuesto que es guapísimo, me sorprendió gratamente porque esconde ternura en su interior y aunque no ha sido mi personaje favorito, no lo he odiado.

Uno de los personajes que más me ha gustado ha sido Cass, la mejor amiga de Sylvia. Me ha gustado porque realmente son como hermanas. Tienen una amistad sólida de verdad y eso realmente lo valoro mucho.

Otra cosa que me ha atraído aún mas del libro es que las escenas de sexo, no son de BDSM cosa que últimamente estaba en casi todos los libros de este género. Vamos que desde que salió Cincuenta Sombras de Grey todas las novelas eróticas eran jefazo y chica inexperta o jefazo y empleada; con sadomasoquismo. Que eran puras copias de Cincuenta Sombras de Grey con otros personajes y otra situación.

MUy buena

Una novela muy buena, erotismo, es adictiva.

Me encantó, nada me había seducido de tal manera. Me encantó esta historia.
    Romance, erotismo y drama tres combinaciones que nunca fallan.

Excelente novela. Me encanta.

Di mi nombre (El affaire Stark 1) de J.Kenner. Erotismo sin límites, amor apasionado y unas gotas de misterio se mezclan en este cocktail irresistible y adictivo, escrito por una de las maestras indiscutibles del género.

Este  me ha gustado bastante y aunque esperaré para leer el segundo porque ahora mismo tengo otros pendientes, no ha estado mal y ha aportado cosas nuevas al género.

Al principio me desconcertó un poco la novela, ya que me pareció un poco lenta y plana, a pesar de que me enganchó con el juego que se traían entre ambos, ese, quiero y no puedo pues te provocaré hasta que pueda, pero he de decir que a la mitad del libro pegó un cambio radical que hizo que la historia se convirtiese en algo más que una novela érotica.
    Esperaba capítulos llenos de sexo acumulando páginas y haciendo los capítulos largos para rellenar un poco como viene siendo habitual en el género erótico, pero me sorprendió gratamente descubrir que no, tiene su parte erótica por supuesto, pero no para rellenar si no, en una cantidad justa para no acabar aborreciéndola , ha estado mas centrada en la historia que en los actos amorosos al contrario de lo que suele ocurrir con este tipo de libros y eso me ha gustado bastante y tengo la sensación de que el segundo será incluso mejor. En definitiva.... me ha encantado.

Una sorprendente novela erótica

En primer lugar, agradecer a Grijalbo por enviarme el libro. "Di mi nombre" es la primera parte de la trilogía "El affaire Stark" del que ya está publicada la segunda parte "En mis brazos". La última y tercera parte será "Bajo mi piel".

La historiaestá protagonizada por Sylvia Brooks y Jackson Steele. Sylvia trabaja como asistente para Damian Starks y se encuentra ante la oportunidad de su vida laboral: la urbanización de una isla paradisíaca para la que debe encontrar el arquitecto perfecto. Sin duda, lo ha encontrado pero es nada más y nada menos que Jackson Steele, uno de los mejores arquitectos del mundo y con el que tuvo un affaire hace cinco años pero que ella misma terminó cuando aparecieron los sentimientos.

Sin embargo, ahora ella le necesita y él... no parece estar muy dispuesto a ayudarla. Al menos no sin pedirle nada a cambio. ¿Aceptará Sylvia el precio de Jackson por ser el arquitecto de su isla paradisíaca?

A pesar de ser una novela erótica que se de ante mano que a muchas os echa para atrás, a mí también empiezan a cansarme también, tengo que aplaudir una cosa: la protagonista. Sylvia es una mujer muy segura de si misma y que sabe cómo manejarse en un mundo de hombre sin dejarse dominar. Sabe lo que quiere y va a por ello, a pesar de que oculta unos secretos y heridas que arrastra desde el pasado no anda lamiendo las heridas en cualquier esquina.

Me encanta esto porque parece que en este género las mujeres solo podemos ser vírgenes, inexpertas en el sexo y con una autoestima por los suelos. Pues no. Sylvia disfruta del sexo, del placer y del morbo igual que cualquier persona.

Otra cosa que me ha gustado bastante del libro es que las escenas de sexo, aunque muy explicitas ya que es una novela erótica, no son de BDSM cosa que últimamente estaba en casi todos los libros de este género. Vamos que desde que salió Cincuenta Sombras de Grey todas las novelas eróticas eran jefazo y chica inexperta o jefazo y empleada; con sadomasoquismo. Vamos, puras copias de Cincuenta Sombras de Grey con otros personajes y otra situación.

He de decir que la novela erótica está muy lejos de ser mi género favorito pero a veces sí que leo libros y realmente hay muy pocos que me gusten de verdad porque siempre son cliches y no aportan nada nuevo. Este sin embargo, me ha gustado bastante y aunque esperaré para leer el segundo porque ahora mismo tengo otros pendientes, no ha estado mal y ha aportado cosas nuevas al género.

Historia provocativa y arrebatadora con pocas opciones de escapatoria para el lector

¡ Cámara, luces y acción! Todo está listo para dar comienzo a una nueva trilogía erótica tan probadora y sensual como sus portadas y es que conoceré por primera vez a esta autora con "Di mi nombre". Demos comienzo a esta reseña que creo que me costará bastante tejer.

Algo bastante común que comienzo a detectar en muchas de las novelas procedentes del género erótico es la base según la cual, crean a sus personajes. Articulemos a personas dañadas desde sus inicios para darles una vida bastante cruda y muchas/pocas capacidades de superación y si a eso, le sumamos tórridos romances en una ciudad famosa conseguimos la combinación explosiva para una novela picante. No comprendo la necesidad de generar ese dramatismo en un personaje para conseguir que su necesidad de protección por parte del hombre sea lo que impulse sus emociones y sus deseos sexuales. En esta novela, se ha podido ver de muchas formas cómo la mujer fuerte y con intención de controlar toda situación relacionada con su trabajo, con las personas e incluso con las relaciones sexuales cae poco a poco hasta perder aquello que le hace mantenerse estable. Bajo mi punto de vista, considero que pueden escribirse historias de este género sin tener que recurrir a ese recurso tan traumático.

Como algo inevitable, los fantasmas y duelos del pasado de los personajes regresaran a la mente y a la relación actual para amargar los momentos de felicidad que puedan tener los personajes. Si bien es cierto que aquí existía una relación previa entre los personajes (totalmente incomprensible que una noche de paso a una dependencia tan notable), cada uno aportará algo diferente a la oscuridad que les rodea y aunque ellos sean llamas puras cuando están cerca, el miedo es difícil de dejar atrás. Quiero dar las gracias por la coherencia que se ha mantenido a lo largo de la novela respecto a los traumas de Sylvia porque eso ha concedido realismo a la novela. Sin embargo, sigo sin concebir como algo creíble el romance tan intenso y la unión tan inquebrantable que puede existir entre ellos. Hablan de que su alma se desgarró cuando se separaron hace 5 años pero apenas estuvieron unas horas juntos...

En lo referente a los personajes, no podemos destacar nada brillante de ninguno de ellos que no esté presente en el resto de novelas del género. Mujer triunfadora pero con pasado traumático y hombre poderoso e influyente con un torso perfecto, una sonrisa arrebatadora pero ansias de venganza. Siempre nos encontramos ante el mismo ciclo: ella quiere ser fuerte e independiente, se resiste a él y él la caza de forma inmediata con una sonrisa y unos dedos juguetones. Quizá el hecho de que Sylvia estuviera dispuesta a hacer todo lo posible para seguir adelante con su proyecto es lo más admirable de la novela, sin embargo, el lector sabe que por mucho que ella se resista a los encantos de su antiguo amor, la sangre le hierve cuando está cerca y terminará sucumbiendo.

Todavía tengo que pensar si voy a continuar con estos libros puesto que hay algunas cosas que me han dejado frías e indiferentes en la trama. A pesar de ello, no negaré que la función básica ha sido cumplida por esta novela. Ligera y mucho más amena que una revista del corazón, "Di mi nombre" se lee en un abrir y cerrar de ojos.

El primer tomo de El affaire Stark me sorprende

Pedí este libro a Edición Anticipada al ver que lo ponían en físico sin ni siquiera saber que era un libro erótico, pero dije que lo iba a leer y lo leí y sinceramente no me esperaba un libro así.
    Es decir, no me ha gustado al 100% porque no es mucho mi temática pero me ha impresionado más de lo que me esperaba, empecé a leerlo sin muchas ganas y poco a poco he ido entrando en la historia de amor que la autora ha ido creando...

En esta historia encontraremos a Sylvia, una chica fuerte y totalmente independiente. A Jackson un macho alfa (xD) sexy y atractivo (según el libro...). Y a Cass, la mejor amiga de Sylvia, una chica fuerte y gentil.
    Conoceremos totalmente a Sylvia, lo que piensa, su pasado, porque actúa como lo actúa... ya que ella es la que narra la historia.

Me ha gustado como poco a poco va desvelando el pasado de los personajes principales, algo clave para entender todo y sobre todo porque actúan de tal manera, Sylvia, la que parece una chica normal y muy fuerte ha pasado por cosas terribles que aún no ha sido capaz de olvidar y el reencuentro con Jackson no le va a ayudar a superar todos sus miedos. O al menos no desde el primer momento.

Me ha gustado mucho la pluma de la autora ya que no se entretiene a dar datos innecesarios, pero a la vez que digo esto también reconozco que usa un lenguaje muy vulgar para referirse a lo erótico y por mi parte, en esos momentos no me gustaban. Pero bueno, como ya he dicho la erótica no es lo mío y por tanto no he podido disfrutar al cien por cien la novela, de todos modos creo que si os gusta la erótica os gustará este libro porque yo no creo que sea nada malo.
    Ya digo, comencé a leerlo sin ninguna gana y he acabado bastante contenta porque me ha sorprendido gratamente.

Los personajes los veo muy fuertes y arrasan donde pisan básicamente. Lo que no me ha llegado del todo es cuando Sylvia en algunos momentos se hunde y actúa de una manera un tanto infantil para mi parecer. Pero esto entra en una opinión totalmente personal sobre como actuar delante de algún problema ya que yo creo que hubiera actuado de otra manera, pero en realidad no es un contra del libro, simplemente es una apreciación.

En definitiva, me ha sorprendido gratamente y aunque ya tengo muy claro que esto no es lo mío, nunca está mal probar cosas nuevas.
    Así que si a alguien le gusta lo erótico y se lo ha leído o se lo quiero leer me gustaría que me comentara que le ha parecido simplemente para comparar, ya que como digo, no me parece un mal libro. Pero puede que otros eróticos le den mil vueltas y esté bastante confundida.

Un final abierto que deja con ganas de saber más.

Di mi nombre es sin duda una historia con mucho erotismo; bueno con ver la portada y el título tanto de la saga como del propio libro a una no le caben dudas de ello. Hacía tiempo que no leía erótico, quedé saturada. Cosa que no es complicado porque no es uno de mis géneros preferidos dentro del romance.

En este libro a parte de sexo (y bastante) tenemos una historia con muchas sombras, alguien con un pasado oscuro, que necesita redención, necesita unir los pedazos de su vida, de su propia historia y empezar, por así decirlo, de cero. ¡AJA! y todas estamos rodando los ojos pensando que el tipo sexy, el prota, está lleno de mil cicatrices en el alma. Pues no. En esta ocasión es ella la que tiene un pasado sombrío, la que tiene un problema. No voy a engañaros, Sylvia (nuestra protagonista) no es la única con demonios en el pasado, pero el libro se centra en ella, en su historia.

Silvya Brooks trabaja para Damien Stark, un exitoso hombre de negocios y es él, su jefe quien le abre la puerta al que va a ser el mayor trabajo de su vida, lo que le va a traer su pasado más reciente de vuelta y con él, revivirá su pasado más lejano y oscuro.
    Ella está encargada de edificar una isla, convirtiéndolo en un resort para familias y parejas recién casadas. Pero todo se tuerce cuando el arquitecto con el que debía trabajar, la deja plantada. Ahora le toca hacer de tripas corazón y contratar al mejor, a Jackson Steele, el hombre que la hizo olvidar todo, el que la volvió vulnerable y confiada. Algo que por culpa de su pasado Sylvia no puede dejar que ocurra.
    El problema es que ahora debe preguntarse si realmente es tan importante ese resort. ¿Es más importante su carrera que su propia salud mental?

Los personajes están bien. Destacaría a Cass, la amiga de Sylvia. No es que la protagonista no me haya gustado o que él no me haya vuelto loca, pero no es Woooow. Tiene buena historia de fondo. Pero la relación de ellos no me ha emocionado. Sí me ha gustado la historia de ella sola. Supongo que porque estoy acostumbrada a que el hombre sea el atormentado en estos casos y me ha parecido un buen punto que la autora haya querido innovar en este aspecto y eso siempre hay que aplaudirlo cuando un género está tan explotado como le sucede al erótico desde hace un tiempo. J.Kenner nos trae la visión de que el hombre también puede ser quien ayude a reconstruir a otro ser.
    Durante Di mi nombre, nos encontramos con escenas de eróticas de todo tipo, algunas culminan otras nos llevan a caldear el ambiente. No son pesadas, como puede pasar con algún otro libro. Pero además tiene una historia de fondo que nos puede sorprender. Al menos yo no me esperaba lo que sucede finalmente, no esperaba el porqué de todo.
    En definitiva es una historia con mucho erotismo, entramados financieros, traiciones y el esfuerzo que lleva conseguir la confianza mutua en una pareja. Además el final te deja abiertos muchos puntos sobre la vida de Sylvia y la de Jackson. Me tomo este primer libro como una introducción a lo que va a pasar en el siguiente, en el que nos han preparado un buen cóctel de situaciones.

Trilogía erótica Stark

Este libro cuando lo vi anunciado la verdad es que por su portada me llamo la atención. No suelo leer libros sobre erótica pero es un género que siempre he querido poder leer puesto que me llama bastante la atención. Así que cuando vi este libro no dude y me adentré en su historia.

La protagonista de esta historia se llama Sylvia y es una joven emprendedora muy decidida que cree en lo que hace y que trabaja para el gran magnate Damien Stark. Sylvia un día recibe de su jefe un engargo y es que queda al mando de la construcción de una urbanización en una isla paradisíaca del Caribe convertirse un gran complejo vacacional.

Su misión y por lo tanto la culminación de su éxito profesional depende de poder encontrar el mejor arquitecto que hay en la actualidad y no es nada mas y nada menos que el atractivo Jackson Steele, el cual conoció años atrás. Pero todo no será tan fácil y es que el, no se lo va a poner nada sencillo a nuestra chica puesto que no quiere verla, pero... al final habrá reencuentro entre ellos?

Desde un principio tenía muchas ganas de leer este libro aunque pensé que seguramente sería el típico libro erótico, con la típica historia de amor picantona entre un chico y una chica. Es un libro que se lee muy rápido puesto que la narrativa es muy ágil con un vocabulario sencillo. La portada me gusta por el contraste que hace el rojo de los labios con el blanco, pero quizá no me convence demasiado la fotografía de los labios.

En cuando a los personajes considero que están bastante bien construidos y vemos una clara evolución de ellos a medida que va avanzando el libro. Además me encanta como se compenetran la pareja protagonista de este libro. Es una pareja que a pesar de tener algún que otro trauma personal, saben solventarlo de una manera muy madura y se intentan ayudar entre sí.

Pero si algo ha hecho que este libro no le haya cogido con todas las ganas que me hubiera gustado y por lo tanto le haya tenido que bajar bastante la puntuación, ha sido el tema que se trata en cuanto a la profesión que tiene, el mundo de la construcción o inmobiliario. Cada vez que la historia contaba algo sobre este mundo, del cual pertenecen ambos protagonistas, la lectura se me hizo cuesta arriba, y estas partes se me hicieron muy lentas.

Sin duda, es un buen inicio de saga, aunque como ha dicho antes si estáis buscando algo diferente e innovador, esta saga no es para ti. Es un libro adictivo, aunque tiene sus partes lentas y se lo recomiendo a todo aquel que le guste la lectura erótico. Como muchos sabréis esta saga se compone de tres libros... pero todavía no tengo demasiado claro si voy a continuar leyendo.

Un inicio de trilogía perfecto para una historia muy sensual.

Di mi nombre es un libro con el que no tenía muchas expectativas, no me imaginaba nada, y me ha sorprendido bastante la verdad.

Sylvia es la asistente de Damien Stark, un director bastante famoso. Damien le da la oportunidad de encargarse del proyecto de la isla Santa Cortez. Todo va viento en popa y Sylvia cree que su proyecto está perfecto cuando su arquitecto lo deja, dejando a Sylvia sin la persona esencial para el proyecto. El único hombre (y arquitecto) que le puede ayudar es Jackson Steele, un arquitecto muy famoso con el que Sylvia ya tuvo una (muy corta pero muuuy intensa) relación, por lo que todo será bastante complicado para ella y su proyecto...

Sylvia es una mujer independiente, con su futuro pensado y muy fuerte. Me ha encantado su personalidad y la forma que tiene de ver la vida. Nunca se rinde y siempre intenta dar todo de sí, para conseguir aquello que se propone. Todo esto teniendo un pasado muy tormentoso y muy difícil con el que todavía sigue teniendo pesadillas y del que no se puede olvidar. Es un personaje que me ha enamorado; no es la típica chica sumisa que se deja llevar por el hombre, sino que todo lo que hace, lo hace porque ella quiere y porque ella también lleva las riendas. Me ha sorprendido bastante este personaje.

Jackson... es el típico hombre que en cuanto sale ya estás enamorada de él: por el aire que desprende, por como lo describen, como habla, etc. En ocasiones llegó a irritarme bastante con algunos comportamientos que tenía, pero en otras (en la mayoría) tenía una actitud muy tierna y muy protectora. Aunque el epílogo que nos ha dejado la autora me da mucho que pensar y me quita mucha de la confianza que tenía en él. No sé si en el siguiente libro le querré o le odiaré. Pero en este libro, me ha gustado mucho y la actitud que intentaba mantener siempre.

En cuanto a los personajes secundarios, tengo que destacar sin duda a Cass. Cuando me enteré que Cass, la mejor amiga de Sylvia, era tatuadora, la amé desde el primer momento; ya que me encantan los tatuajes (y puede que tenga alguno *-*) y me encantaría tener a una amiga que fuera tatuadora. Por lo que ya se llevó varios puntos. Pero, además, me enamoró por su forma de ser: era la felicidad y el optimismo en persona, siempre estaba ahí para apoyar a Sylvia en cada momento que ella lo necesitará, intentando hacerla reír y haciendo que se olvide de todo. Es uno de mis personajes favoritos. Luego también está Damien, que desde el primer momento me llamó la atención y supe que iba a ser una gran persona y no me ha defraudado para nada.

La historia se cuenta desde la perspectiva de Sylvia con una narración perfecta para poder entenderla y sentirte como si fueras ella y tuvieras el mismo pasado tormentoso. Conectas perfectamente con ella y entiendes cada sentimiento y situación por la que pasa. Pero a pesar de esta narración, se ve claramente cada sentimiento de los otros personajes.

La pluma de la autora es perfecta: es bastante rítmica, con las descripciones justas, con un vocabulario muy sencillo y una historia que te va a transportar a otro mundo. Es un libro erótico, no lo olvidemos, por lo que habrá escenas más subidas de tono que otros. Pero es un libro erótico que no tiene nada que ver con la mayoría de este genero, ya que en esas relaciones mandan los dos, no manda únicamente el hombre. Factor que me ha gustado bastante. Si te echa para atrás porque sea erótico, léelo, porque puede llegar a sorprenderte bastante.

En cuanto a la portada y al título, sinceramente, no las he entendido bastante. Porque en ningún momento del nombre no dicen una frase de ese tipo ni nada. Pero no voy a negar, que es bastante llamativo el libro y puede llegar a atraerte por la portada y todo su conjunto.

En resumen es un libro erótico con mucho sentimiento, te engancha bastante, ameno con el que puedes llegar a pasar unos momentos muy buenos. Es un libro que recomiendo por lo diferente que es a otros libros de su mismo genero. Estoy deseando leer la segunda parte y ver a ver que pasa entre estos dos protagonistas. Es un inicio de trilogía bastante bueno.

+ me ha gustado: cómo es Sylvia
    - me ha gustado: que en ocasiones se le diera demasiadas vueltas a las cosas y no se fuera al grano.

Di mi nombre – J. Kenner

REVIEW: Primer libro de la acalmada trilogía Stark International

Desgraciadamente he estado muy ocupada por lo que la lectura se ha dividido mucho durante este tiempo. Por fin lo he terminado y tenía muchísimas ganas de hablar de este libro. La pregunta que siempre nos hacemos después de leer una novela es si realmente nos ha gustado y si ha valido la pena haberle dedicado nuestro tiempo. Como opinión personal, todas las historias valen la pena, todas tienen algo que nos transmiten y nos enseñan, y si no es el caso, por lo menos intentamos disfrutarlo. Pero, ¿realmente estamos satisfechos con todas las novelas? Obviamente no. Así que es cuestión de gustos. Yo hablaré sobre mis buenas y malas impresiones.

He de admitir que una de las cosas que hizo muy amena la lectura fue la rapideza con la que la escritora quiso empezar su obra. Ya la primera página te transmite muchos datos que debes tener en cuenta y te inserta directamente donde quieres ir a parar. Sin necesidad de presentación de personajes, sin la larga y, a veces inapetente, introducción que, como ha demostrado J. Kenner no siempre se necesita. Así que eso me propinó una muy buena impresión y me pareció algo original.

La protagonista tiene la oportunidad que deseaba desde hacía tiempo, el cargo de una de los proyectos de Stark International, pero parece que todo su esfuerzo es desperdiciado cuando le dan la noticia de que el arquitecto que iba a crear su magnífico resort, ha decidido abandonar su carrera. Ahora ella busca desesperadamente alguien que tenga el potencial y la reputación de Martin Glau y cuando se da cuenta que la única persona capaz de hacer ese trabajo es justamente la última persona que quiere ver, su mundo se desmorona delante de ella. Y es que en realidad, y muy a su pesar, anhela con todas sus fuerzas volver a encontrarse con Jackson Steele.

Hasta este momento la novela tiene una intrigante trama que absorbe al lector con unas grandes descripciones y adjetivos tan detallados que producen una sumersión mucho más auténtica. Este recurso se convierte en un medio sustancial para cada página, pero supongo que a veces se hace tan repetitivo que hasta aborrece el personaje.  No es una forma de quejarme, pero hay que dejar claro, que este abuso injustificado de las descripciones hacia el mismo personaje solo ha hecho que él se engrandezca tanto que hasta no parezca real, sino completamente idealizado. Y eso es algo de lo que muchos ya estamos bastante cansados.

También me gustaría comentar y recordar que se trata de un libro con mucho sexo, mucho, mucho. Es decir, cada tres páginas te encuentras con otro momento sexual. La verdad es que la autora las describe muy bien, te pones en situación y te hace muy atractiva a lectura creando un ambiente muy tenso y placentero al mismo tiempo. No obstante, creo que esta opinión la tuve al principio de la lectura, porque una vez el libro cobra forma estas escenas se vuelve obscenas y continuas, demasiado continuas. Tanto que da la sensación que no hay nada más detrás del sexo, como si de alguna manera los personajes no se atrajeran sino fuera por el deseo carnal. Me pareció poco elaborado, vulgar y sin sentido, ¿cómo dos personas que llevan cinco años sin verse y se echan tanto de menos solo se desean sexualmente? La verdad es que al final acabé aborreciendo estas escenas tan poco realistas.

Por último me gustó bastante el personaje de él a pesar de lo antes comentado, por su evolución a lo largo de la historia. A simple vista podríamos decir que acabó siendo él mismo, pero me gustó la manera en que se mostró vulnerable delante de ella con sus secretos y además creo firmemente que el Jackson Steele del principio de la novela no hubiera salido desesperadamente a buscar a su amada como lo hizo él después. Eso le quitó un poco del manto de dios griego que le había impuesto la escritora y lo hizo un poco más auténtico.

He de admitir que la obra tienes muchos puntos a favor y en contra basados en mis gustos, pero creo que me quedo con el mensaje.

Y exactamente a eso me refiero. No hay mensaje. Y no pido una moraleja como en los cuentos de niños pequeños, pero reclamo algo. Que no te quedes indiferente al acabarlo, que quieras más, que te cabrees, que te entristezcas. Tal vez me hubiera gustado que de alguna manera las tuercas se cambiaran, o que ella aprendiera algo, no lo sé. Pero bajo mi punto de vista la trama es muy poco sustanciosa, porque si quitáramos las escenas de sexo a penas llegaría a las 50 páginas y no habría nada que contar.

Y ya para acabar me gustaría mencionar que tal si soy la única, pero estoy realmente ofendida y cansada de que la mayoría de escritoras, encima mujeres, cuando escriben sus historias eróticas deciden poner a la mujer en la misma posición: sumisa. Nunca hacemos otro papel, siempre somos las que accedemos, las que obedecemos, las que sucumbimos. No hay una evolución, no empezamos sumisas y acabamos con el control en nuestras manos. Me parece que esa visión de nosotras mismas podría algún día variar.  Aunque sea solo por ser original.

Bien, esta es mi reseña. Sé que a veces me paso de dura, pero creo que no tengo otra alternativa. De todos modos, mis felicitaciones a la autora por un gran libro con el que he disfrutado cantidad. Si eres una persona que le encantan estas situaciones tan calientes y sensuales. Di mi nombre es tu libro.

K.

Un inicio de trilogía que me ha sorprendido #El affaire Stark

Para empezar la portada me llamaba la atención por el color blanco y los detalles en rojo que tiene pero la verdad es que no me parece demasiado bonita. La edición en tapa blanda es muy cómoda de leer y puede que suene raro pero... huele bastante bien.

Nunca había leído nada de esta autora hasta ahora y la verdad es que me ha sorprendido gratamente.  Para empezar me esperaba otra cosa de la historia pero esto no quiere decir que encontrarme con algo totalmente diferente no me haya gustado, al contrario.

La pluma de la autora me ha resultado clara y aunque a veces introducía detalles que no eran necesarios, las descripciones en su mayoría estaban muy bien llevadas, de forma que te pudieras imaginar perfectamente por las diversas situaciones que pasan los personajes pero sin que se te hagan demasiado pesadas.

Otra de las cosas que más me han gustado son los personajes ya que profundiza bastante en ellos y esto hace que los llegues a conocer perfectamente; de manera que entiendas sus acciones y expreses emociones por decisiones que toman. Sylvia es una mujer fuerte, que no se deja manejar y que tiene muy claras sus ideas. Y aunque su pasado no fue del todo bueno debido a la ruptura con Jackson, sigue adelante. A pesar de que como dicen, donde hubo fuego aún quedan cenizas.
    Jackon me pareció un personaje que es dulce pero que es bastante vengativo y esto le puede acarrear problemas con Sylvia.

Por último, el final me pareció que estaba muy bien llevado y aunque fue rápido, se quedó bastante cerrado y eso me gustó.

Por lo tanto, Dame un beso me ha parecido un inicio de trilogía muy bien llevado y que me ha gustado mucho. Por último decir que estoy deseando que se publique \"En mis brazos\" para poder leerlo.

Reseña: Di mi nombre

Aunque esta historia es la mínima parte un todo, no he podido resistirme a caer en la tentación. J. Kenner siempre consigue crear historias que me atrapan, a pesar de que el erotismo no es uno de mis puntos fuertes, en sus novelas, son simples pinceladas necesarias en la evolución de los personajes. Una novela que me ha dejado con la boca abierta, casi como las siguientes portadas, deseando saborear el resto de sus momentos.

Sylvia es la asistente de Damien Stark , después de cinco años trabajando juntos, este le da un merecido ascenso y le encarga la dirección de un proyecto para construir un resort en una isla paradisíaca, para ella, sus esfuerzos se ven recompensados y su futuro empieza a tomar forma, pero el destino, como siempre, es cruel y juguetón así que un giro en los acontecimientos harán que su futuro retroceda para volver a caer en las garras de una pasión descontrolada.

Jackson es el nuevo descubrimiento en el mundo de la arquitectura y comparte un pasado abrasador con nuestra protagonista. Un pasado que parece dispuesto a convertirse en presente y arrollar a ambos como iun tren de mercancías incapaz de frenar. Ambos se ven obligados a cruzar sus caminos de nuevo y esta vez, Jack, no piensa ceder tan fácilmente cuando las cosas se pongan feas.

Si bien, me he dado cuenta de que hay muchos personajes que ya debería conocer por los libros pertenecientes, como he dicho al principio, a este extenso mundo, no han supuesto ningún inconveniente para que pueda entender del todo la vida de los protagonistas. Una vida turbada y llena de truculentos giros que harán que seáis incapaces de despegaros de sus páginas durante demasiado tiempo.

DI MI NOMBRE: El Affaire Stark, I

¡Hola dulceeees! ¡Nueva reseña! ^^ Antes de nada quiero agradecer a Edición Anticipada por confiar en mí para reseñar uno de sus libros, espero volver a tener el placer de hacerlo pronto.

Di mi nombre es la primera novela de la trilogía El Affaire Stark, I. J Kenner, la escritora, es bastante conocida por sus novelas eróticas y sensuales, así que podéis imaginaros lo que nos trae de nuevo. También hay que decir que primero escribió la Trilogía Stark, donde nos contó la historia de Damien Stark (jefe de Sylvia) y Nikki.

Bueno, empecemos a hablar del libro en cuestión. La historia se publicó en septiembre de 2016, es decir, este mismo mes. ^^ Es narrado en primera persona desde la perspectiva de nuestra protagonista, Sylvia Brooks, conociendo así su mayor secreto.

Sylvia Brooks es una chica de veintiséis años que vive en Los Ángeles. Allí trabaja como asistente para Damien Stark, pero termina siendo ascendida para ser la directora del proyecto del resort de Cortez. El resort se encuentra en una isla sin urbanizar, próximo a la costa de California. Sylvia nos irá contando el secreto que esconde desde que tenía trece años, a través de ella misma o de sus pesadillas. Nos mostrará como ha conseguido "sobrevivir" a su pasado con actos y tatuajes que se ha dibujado sobre la piel, aunque en zonas que nadie puede ver.

Jackson Steele, nuestro protagonista, es un hombre moreno, de ojos azules y con un cuerpo de muerte. A mí me recordó a Henry Cavill, no sé si estaréis de acuerdo conmigo. :P Por lo que nos cuenta Sylvia, él es muy atractivo, pero también tiene ese punto de arrogancia que la vuelve loca. Siempre consigue lo que quiere, así que podéis imaginaros todo lo que luchará por Sylvia.

Por otro lado, quiero destacar a la mejor amiga de Sylvia: Cassidy Cunningham (Cass). Se conocen desde que Sylvia tenía quince años y la tatuó su primer tatuaje. Trabaja en su propia tienda de tatuajes, siendo la única que ha dado color a la piel de Sylvia y, por lo tanto, la única que conoce su secreto mejor guardado, aunque no del todo.

La historia de Sylvia y Jackson empezó cinco años atrás, en Atlanta. Lo que me sorprendió fue que solamente se conocieron durante dos días y los sentimientos ya eran profundos entre ambos, como la conexión del amor verdadero que solamente se tiene una vez en la vida. La verdad es que la escritora hace que nos creamos realmente que eso puede pasar y es otro punto a favor.
    Tras esos cinco años nuestros protagonistas vuelven a reencontrarse, aunque el temor y los remordimientos harán un gran papel en ese momento. Sylvia debe conseguir que se una al proyecto del resort y él, por el contrario, la quiere a ella tal y como la tuvo en Atlanta, pero ella no lo aceptará tan fácil.

La mayor parte del libro posiblemente se lo pasen desnudos aunque, en realidad, tan solo estén pasando unos días. Creo que no llega a la semana completa desde que vuelven a verse hasta que acaba el libro, ¡y eso que el libro es grande! Jajaja.

También tengo que decir que el encuentro entre ellos fue... un bombazo. Sinceramente, me dejó con los ojos abiertos como platos. Conforme avanza la historia vuelve a sorprendernos en varias ocasiones la trayectoria que toma el libro y la forma que tiene Jackson de expresar sus sentimientos. A mí me encantó este hombre, enserio, aunque al principio estaba flipando con su forma posesiva de ser. ¡Pero no! Estaba equivocada y lo veréis vosotras/os también. ^^

Sylvia conseguirá poco a poco ahuyentar los monstruos del pasado que atormentan su presente gracias a Jackson y él, por otra parte, lo único que hará será ayudarla. El secreto que guarda él no lo desvelará hasta el final del libro, aunque me imaginaba lo que era y no me equivoqué. :P

El final es muy bonito, dejándonos un epílogo donde nos lo narra Jackson. Para mí queda cerrada la historia, pero no es así. Todavía Jackson tiene que encerrar sus demonios y aceptar la realidad de su vida.

La continuación de Di mi nombre son dos libros: En mis brazos, que saldrá en octubre de este año y Bajo mi piel, que saldrá en noviembre, también del mismo año, y cerrará la trilogía de El Affaire Stark.

¿Vosotras/os habéis leído ya Di mi nombre? ¿Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado la reseña y os dejaré unos párrafos también para que os entren más ganas de devorarlo. ^^

Di mi nombre de J. Kenner

Di mi nombre es la primera parte de una trilogía donde el erotismo está más que servido junto con un toque de misterio que sirve para añadir algo más de sustancia a la trama romántica que el libro nos presenta. En este tomo, la autora nos presenta a los personajes y lo que será el inicio de una serie de enredos que se quedan sin resolver y que, imagino, se alargan hasta la segunda y tercera parte de esta trilogía. Por un lado tenemos a Sylvia Brooks, una chica con un pasado que aún pesa sobre sus hombros y que aún a día de hoy intenta superar de una forma un tanto peculiar. Pero no por ello es una persona débil, todo lo contrario. Ha continuado hacia adelante, ha ido cumpliendo sus objetivos laborales y justo ahora se encuentra al mando de un proyecto que es, a grandes rasgos, el proyecto de su vida. Pero para ello va a necesitar la ayuda del arquitecto Jackson Steele, alguien que creyó haber dejado atrás hacía ya cinco años pero del que ahora, definitivamente, no puede escapar si quiere que su proyecto siga adelante y así poder triunfar.

En cuanto a la trama de la historia, no he encontrado nada novedoso ni que se salga de lo normal. Hay varios clichés de esos que se repiten mucho en esta clase de novelas eróticas como el pasado de la protagonista o la personalidad del personaje principal masculino. No por ello me ha dejado de parecer una lectura entretenida y amena, una historia que se lee con facilidad y que no tiene tanta profundidad como para que necesites de toda tu atención para poder seguir el hilo de la trama. La autora escribe de una forma bastante cercana, nada de florituras, palabras demasiado elaboradas ni frases interminables en las que a veces nos perdemos. Quizás ha sido todo demasiado sencillo y previsible la mayor parte del tiempo. Hay un giro en la trama que, al menos yo, no me esperé pero por lo demás no hay nada que me haya sorprendido. Aún así no descarto esa posibilidad en los siguientes tomos de la trilogía.

En cuanto a los personajes, la personalidad de Sylvia me ha gustado bastante. Me parece un personaje bien construido que no cae en el cliché de chica sumisa que se deja seducir por el chico misterioso de turno. Sí que es seducida, por supuesto, pero la palabra sumisa no es algo que case con ella, al menos en un inicio porque es cierto que después cae en las redes de él con una facilidad bastante contradictoria en comparación con lo que nos han contado de ella hasta el momento. Respecto a Jackson, no es que su personalidad me haya desagradado, es que la he visto tantas veces que ya me he acostumbrado a encontrarme con personajes como él en los libros de este tipo sobre todo. De todas formas tengo que reconocer, que tiene la mezcla exacta de chico bueno y chico malo y que la autora consigue mantener un buen equilibrio entre ambas sin que ninguna le quite protagonismo a la otra, sabiendo cuando sacar a relucir el lado más duro y cuando el más tierno. Además de estos dos personajes, también existe varios secundarios en los que he echado en falta más profundidad, especialmente en Cass, la mejor amiga de Sylvia. Creo que es un personaje con bastante potencial al que se pasa por encima y al que se le podría sacar mucho jugo.

Por último, solo me queda advertir que este no es un libro para las personas a las que no les agrada las escenas de sexo o más subidas de tono porque éstas se suceden con bastante asiduidad en el libro, llegando incluso a saturar demasiado la lectura bajo mi punto de vista.

Resumiendo, Di mi nombre es una lectura amena y ligera de leer, con varios clichés y algún que otro giro en la trama que, aunque no sean nada del otro mundo, te ayuda a mantenerte enganchado a la lectura sin darte cuenta.

Un novela romantica – erótica con mucha intriga y muy al estilo de la autora.

Opinión personal

Sylvia es una mujer independiente y muy volcada en su trabajo , pero desde que su jefe Damien Stark le ofreció ocuparse de su nuevo proyecto , la construcción de un complejo en una isla paradisíaca , vive por y para el trabajo , sabe que es una oportunidad única y por eso hace todo lo necesario para que salga perfecto. Pero todo cambia cuando su actual arquitecto renuncia al proyecto y Sylvia tiene que recurrir al único hombre que puede hacerle pedazos con solo una mirada; sin embargo para Jackson esta va a ser una oportunidad única para enseñar a nuestra protagonista lo que pudo ser y movido por la venganza y el resentimiento le hará una oferta que puede terminar de destruirla......
    Sylvia es una protagonista fuerte donde las haya , con un pasado muy duro pero con un poder de recuperación tremendo , su circulo de amistades es muy pequeño , pero tiene a Cass su mejor amiga y apoyo incondicional , la verdad es que la relación entre ellas es muy bonita , una amistad verdadera y fuerte . He disfrutado mucho con la escenas en las que aparecían las dos , como se conocen y se apoyan, y como saben ser el pilar la una de la otra . También tenemos a Jackson un hombre poderoso, famoso pos su buen trabajo y profesionalidad , como viene siendo habitual es un hombre muy mujeriego , dominante y con muchos secretos , pero tras esa sed de venganza se encuentra un hombre muy tierno y paciente que entiende a Sylvia a la perfección y que es capaz de cualquier cosa para ayudarla.

Una aspecto que valoro mucho de esta novela es el desarrollo de la misma , la autora da pasos al pasado , dado que los protagonistas tienen una historia en común , y vuelve al presente , esto ha hecho que me tenga en intriga en todo momento , es decir, no tiene el típico desarrollo de estas novelas donde chico conoce a chica , chico conquista a chica se enfadan y vuelven...
    Eso unido a la gran cantidad de intriga con la que viene cargada a hecho que se convierta en una lectura algo más que entretenida , con mucho romanticismo y por supuesto muy picante.
    El final del libro me ha dejado con ganas de más , de saber que va a pasar con esta pareja tan tierna en muchos momentos y como se enfrentarán a todos los posibles problemas que seguro que aparecerán...

-¿ Quería tu sumisión?¿Te quería desnuda y dispuesta debajo de mi? ¡joder, si¡.
    Aún lo quiero . Pero eso no es todo. Quiero hacerte sentir .Hacerte reír .Quiero ver ese fuego que arde en tu interior .Quiero que me mires como hace cinco años .¿Y sabes qué, Sylvia?Quiero que te quedes.
    Tengo el pecho encogido y me cuesta respirar.

-Pero no quiero nada de eso si el precio es que sufras .

Baja la mano y me coge la barbilla con una expresión tan tierna que el corazón me da un vuelco.

En general ha resultado una buena lectura , muy al estilo de J .Kenner , mezcla de amor , pasión e intriga por igual .Con una escritura muy ágil y directa, narrada en primera persona por Sylvia , y con un desarrollo atípico que le da un toque diferente a la historia. Si te gusta la novela romántica erótica con muchos secretos y pasados oscuros , esta es tu novela.

Un libro sorprendente y no muy común dentro de su género.

Cuando a Sylvia le conceden un proyecto importe con el que ascender en su trabajo y que es muy importante para ella, lo que menos esperó es que todo se truncase y que a partir de ese momento tendría que lidiar no solo con su pasado, el cual la atormenta, si no también con el único hombre que la ha hecho sentir de verdad.

Sylvia Brooks es trabajadora, independiente, insegura y fuerte a la vez, pero esconde un pasado que la sigue atormentando día tras día y volviendo a ella en forma de pesadillas y recuerdos escabrosos.

Jackson Steele es un hombre fuerte, guapo, trabajador y leal, aunque también tiene un pasado oculto.

Al principio me desconcertó un poco la novela, ya que me pareció un poco lenta y plana a pesar de que me enganchó con el juego que se traían entre ambos, ese, quiero y no puedo pues te provocaré hasta que pueda, pero he de decir que a la mitas del libro pegó un cambio radical que hizo que la historia se convirtiese en algo más que una novela erótica.

Esperaba capítulos llenos de sexo acumulando páginas y haciendo los capítulos largos para rellenar un poco como viene siendo habitual en el género erótico, pero me sorprendió gratamente descubrir que no, tiene su parte erótica por supuesto, pero no para rellenar si no, en una cantidad justa para no acabar aborreciéndola, ha estado mas centrada en la historia que en los actos amorosos al contrario de lo que suele ocurrir con este tipo de libros y eso me ha gustado bastante y tengo la sensación de que el segundo será incluso mejor. En definitiva... me ha encantado

Los Stark vuelven para enamorarnos

J.Kenner vuelve a sorprendernos con esta novela que nos recuerda mucho a los orígenes de la autora.

Un libro que empieza siendo de lo más común dentro del género erótico, cuando avanzas en sus primeros capítulos parece que estés leyendo cualquier otra novela del mismo género con las particularidades de que todo sucede demasiado rápido y es poco sorprendente pero hacia la mitad del libro pasa algo impropio y es que la historia deja de girar en torno al erotismo centrándose en los personajes, en sus sentimientos, profundizando en la realidad que los rodea y eso es algo que muy pocas veces se descubre y se siente de la forma en la que nos hace llegar esta autora.

Me ha gustado, en general, no es que sea una gran novela, que deje una gran marca, pero es que es la primera de una trilogía y creo que si el segundo libro sigue la línea de la segunda mitad del primero, nos puede llegar a sorprender y mucho.

Una novela cargada de intrigas, secretos ocultos por parte de personajes principales y secundarios. Una novela de pasiones y de realidades porque probablemente sea una historia que muchos podrían vivir.

Si tuviese que sacar los pros y contras los resumiría de la siguiente manera:

Pros:
    -Entretenida
    -Apasionante
    -Narración Fluida
    -Erotismo en su justa medida
    -Personajes bien definidos

Contras:
    -Predecible por momentos
    -Coletillas muy usuales
    -Alguna incoherencia entre capítulos

Espero que le deis una oportunidad a la lectura, sobre todo a los que amaron la primera trilogía de esta autora, pues con esta nueva trilogía volvemos a los orígenes, los Stark, personajes que con sus "almas oscuras" nos atrapan y enamoran infinitamente.

¡Un beso y nos vemos pronto que septiembre viene cargado de nuevas reseñas!

Erotismo con misterio

Al principio me costo un poco engancharme al libro, para mi gusto hay demasiados detalles. En una pagina habla del presente y a la otra ya te esta hablando del pasado, pero afortunadamente solo pasa en las cincuenta primeras paginas aproximadamente. A partir de que la historia va cogiendo un ritmo mas apetecible para cualquier lector, para todos aquellos que amen este genero, no podrán parar de leer.

Aparte de que las escenas están muy bien descritas, la relación de Jackson y Sylvia cambia constantemente ya que tanto Sylvia como Jackson guardan secretos el uno al otro y hace que desconfíen entre ellos, a demás Jackson guarda rencor contra Sylvia y hace que al mismo tiempo que se desean, no se entiendan el uno al otro.
       Sylvia es un personaje con seguridad frente a todos excepto Jackson, eso demuestra que todas las personas somos débiles frente a algo, y que por ello no somos perfectos, eso le hace parecer más realista.
       Cass (que es la mejor amiga de Sylvia), es un personaje con carácter, y aunque es secundario, me gustó muchísimo. Cass es la que hace los tatuajes a Sylvia, estos tatuajes tienen cada uno de ellos un significado para la protagonista, que le han ayudado a poder desahogarse cuando lo ha necesitado, esta me pareció una idea interesante, aunque le da un toque de tristeza al personaje de Sylvia.

Un amor apasionado teñido de misterio, dudas, secretos y deseo.

“Una historia de amor, superación y confianza en uno mismo”

Hoy como veis en el título reseño Di mi nombre de J.Kenner y chic@s os digo la verdad porque le cambian la portada (drama modo on).Solo había visto la portada en español pero cuando he visto la portada Americana he pensado ¿ POR  QUE? ????? Podréis ver la portada en mi Blog
    Cuando  me llego el libro lo empece con muchas ganas pero no conectaba del todo con la protagonista. No se  el porque solo que no me transmitía demasiado siempre se comportaba un tanto fría y que solo pensaba en ella.
    Sylvia Brooks es nuestra protagonista con un pasado desastroso, horrible y que le persigue allá donde vaya.
    Como he dicho antes al principio no me caía del todo bien pero conforme vas leyendo y te das cuenta por lo que ha pasado y porque se comportaba de ese modo.

Al final me gusto mucho porque se enfrenta cara a cara con sus miedo y lucha con ellos para ser feliz. Sylvia es un alma torturada.

Es guapa, amable, trabajadora, persistente, es una gran amiga pero no es valiente siempre que su pasado la acecha ella huye y ese aspecto no me gusta porque solo deja de huir cuando nuestro protagonista que es muy tozudo le ayuda ha afrontar el miedo a que su pasado vuelva hacerse real. .No se si me explico

Jackson Steele (supiro)??Por donde empezar.

Obviamente como en todos los libros nuestro prota es guapisimo con unos ojazos azules,moreno y con un cuerpazo de escándalo. ¿Donde se esconden estos hombres? Jajajaja.

Jackson es bueno, amable, compasivo, y como el mismo dice él es"PODER y CONTROL".

Me encantó desde el primer momento porque me inspiro confianza y sus diálogos son sensuales, serios pero con un toque de gracia.

Pero Jackson esconde varios secretos. Y solo nos enteramos de uno que puede trastocar la historia.Los personajes secundarios solo puede destacar a la amiga de Sylvia que es Cass ya que gracia a ella podemos tener otra perspectiva de como es Sylvia y  Cass es muy importante para la historia.

También destacar a Damien y Nikki pareja de la Trilogía Stark que serán muy importantes para la trama del libro.

La nueva trilogía erótica

Recibí este libro un día por la tarde, y a la tarde siguiente ya lo tenía leído. Teniendo en cuenta que tengo bastantes obligaciones a lo largo del día, devoré este libro. Fue empezar el primer capitulo, y no poder parar de leer.

Este libro nos cuenta la historia de Sylvia, una mujer de armas tomar que no se deja achatar por ningún hombre. Ella siempre es la dueña de la situación en todo momento, hasta que se reencuentra con Jackson, un hombre que y formaba parte de su pasado. El libro esta lleno de misterio, lo que hace que te mantengas pegado a sus páginas. Se nos presentan muchas incógnitas, algunas de ellas se resuelven a final del libro y otras siguen en el aire, por lo que supongo que se resolverá en los siguientes libros. En mi opinión el misterio en el libro ha sido un punto a favor, porque no es la típica trama predecible que adivinas solo con leer la sinopsis. Y consigue que te enganches al libro.

Los personajes están bien construidos, sus acciones tienen coherencia en todo momento aunque al principio no los entiendas. Y una cosa que para mi es muy importante, evolucionan a lo largo del libro, se puede ver claramente este cambio en los dos protagonistas.
    Y hablando de los protagonistas, tengo que decir que la pareja que hacen me encanta. Aunque los dos tienen sus traumas, en ningún momento se justifican en ellos por hacer algo. Ni se hacen daño el uno al otro por los traumas que tienen, al menos no intencionadamente (aunque esto es algo que solo entenderéis lo que hayáis leído el libro). La pareja que se plantea es una pareja madura, que sabe hablar y razonar sus problemas, y que siempre se intentan ayudar entre sí.

Pero este libro no es perfecto, una de las cosas que no me han gustado de él, ha sido todo lo referente al mundo inmobiliario (ya que la protagonista trabaja en ese mundo y Jackson es arquitecto este tema es frecuente, sobre todo en diálogos). Esas partes se me hicieron pesadas, y aburridas. Otra cosa que no me termino de convencer fue el ritmo de la novela, empieza muy rápido, cuando vas por la mitad se te hace lento y después vuelve al frenitismo del principio. ¿Y hablamos del final? Parece que todo acaba medio cerrado hasta que lees el epílogo y......necesito leer el siguiente libro.

Sin duda recomiendo esta novela a los amantes de la erótica y las historias de amor, que les guste un toque de misterio. Un libro adictivo, que te mantendrá pegado a sus páginas.

” Un final inesperado para una historia de amor y pasión”

Sylvia Brooks es una apasionada de su trabajo así que cuando Damien Stark, su jefe, le ofrece la oportunidad de ascender y llevar a cabo un importante proyecto que marcará su carrera profesional, ella acepta sin pensárselo dos veces. Todo va bien hasta que el arquitecto del equipo decide dejar el proyecto haciendo así que los inversores en el proyecto disminuyan. En esta situación, Sylvia debe decidir qué hacer: o renunciar al proyecto que lanzaría su carrera profesional y en el que tanto esfuerzo y tiempo ha invertido, o echarle valor e intentar convencer al único arquitecto capaz de salvar el proyecto, Jackson Steele.

J. Kenner nos presenta Di mi nombre, la primera parte de una trilogía llamada El Affaire Stark. Después de esta primera novela, se publicarán a lo largo de estos últimos meses de 2016, la segunda y tercera parte; En mis manos y Bajo mi piel.

Di mi nombre está narrada a través del punto de vista de nuestra protagonista femenina, Sylvia Brooks. Desde esta perspectiva vamos a poder ir conociendo más a fondo el mundo en el que se mueve y  de igual forma, a la gente que la rodea. La forma en la que está narrada es sencilla y ligera, de manera que es una lectura muy ágil. Además la letra es bastante grandecica por lo que no cuesta nada leerlo.

En cuanto a los personajes, hablar primero de Cass. Cass es la mejor amiga de Sylvia, siempre está a su lado, siempre apoyándola en lo que necesita, pero también respetando su espacio en los momentos más necesarios. Sabe comportarse y me ha parecido un personaje muy divertido. Un personaje que le da un toque de humor a la historia.

En cuanto a los personajes principales destacan claramente Sylvia y Jackson.

Sylvia es una mujer que, aunque con muchos problemas y recuerdos del pasado a sus espaldas, destaca por su gran fuerza de voluntad y perseverancia. Sabe lo que quiere y no duda en ir a por ello. Aunque conseguirlo requiera tener que recordar el pasado y en ocasiones, revivirlo. Uno de los detalles que más me han gustado de ella es que como la historia está narrada desde su punto de vista, podemos ver lo mal que se encuentra por dentro pero lo fuerte que se planta siempre por fuera.

En cuanto a Jackson, es un arquitecto muy famoso y cotizado con el que Sylvia tuvo una noche de sexo increíble. Sin embargo, a pesar de ser casi tal para cual y de la fuerte conexión que existe entre ambos, Sylvia decidió echarlo de su vida antes de verse más involucrada. Lo cierto es que Jackson no me ha gustado tanto, su actitud y en consecuencia, muchos de los actos que llevaba a cabo no me gustaban, no acababan de cuadrarme. La verdad es que hasta casi la mitad de la novela no la disfruté plenamente debido precisamente al juego tan frío que éste se traía entre manos con los sentimientos de Sylvia.

Aún así, creo que ambos personajes evolucionan mucho y al final de la novela podemos darnos cuenta de ello. El hecho de que los personajes ya se conociesen de antes, ayuda a la hora de su evolución, casi inexistente al inicio pero muy avanzada en el momento en el que ambos se implican de una manera más afectiva.

A pesar de que Jackson no me ha terminado de gustar, la autora juega muy bien con la historia ya que nos cuenta únicamente lo que nos tiene que contar, lo que nos interesa. En ningún momento se centra en aspectos que realmente no merece la pena resaltar por lo que esto contribuye mucho a que el libro sea tan ágil a la hora de su lectura.

En cuanto al final de esta primera parte, es bastante inesperado. La autora juega muy bien, como ya he dicho, con las palabras hasta el final de la historia de manera que te deja con ganas de más.

En conclusión, Di mi nombre da comienzo a la trilogía de J. Kenner que nos presenta a unos personajes bastante bien estructurados y con un romance latente entre ambos que esperemos mejore o al menos siga en esta línea en las dos novelas siguientes.

• Título: Di mi nombre (El affaire Stark 1)
  • Autor (es): J. Kenner
  • Traductor: ROSA PEREZ PEREZ
  • Sello: GRIJALBO
  • Fecha publicación: 08/2016
  • Temáticas: Narrativa romántica, Contemporánea
  • Colección: Ficcion

Compláceme (Trilogía Stark 5)

J. Kenner

Sigue mi juego (Trilogía Stark 6)

J. Kenner