Diabólica

ALFAGUARA, Noviembre 2016

La reina roja se mezcla con Los juegos del hambre en esta fascinante distopía que lleva ya más de 75.000 ejemplares vendidos en Estados Unidos en solo 5 meses.

Una épica novela sobre lo que pasa cuando una joven diseñada genéticamente para ser el arma más mortal de la galaxia debe hacerse pasar por una aristócrata rehén de la corte imperial.

Una diabólica es implacable.
Una diabólica es letal.
Una diabólica tiene un solo fin:
matar para proteger a su dueño.

Némesis es una diabólica: un arma letal con aspecto humano. Ha sido creada para proteger a Sidonia, la hija de un senador galáctico. Aunque se han criado juntas, Némesis sabe que no pueden ser amigas ni iguales: su único propósito es defender a su dueña a vida o muerte.

Cuando el emperador se entera de que el padre de

Sin palabras. Increíble historia

Había leído muchas buenas reseñas de este libro y me dio curiosidad leerlo, y la verdad fue una muy grata lectura.

Némesis es

Me he llevado una muy grata sorpresa

No es para nada lo que pensaba, me he llevado una gran sorpresa. Lo he empezado sin mucha idea sobre lo que

RESEÑA DIABÓLICA DE S.J KINCAID

Hello!
    Excelente viernes tengan todos ustedes bellos lectores.
    El día de hoy vengo a hablarles sobre

Una historia que devuelve el amor a los libros distopícos

Empezamos por la parte en que rompí una regla impuesta la reseña pasada que era no volver a tener hype sobre

Una diabólica mas humana que cualquiera

¡Hola amores! ¿Como andan? Recién terminé de leer #Diabólica de #JSKincaid, mi primer colaboración con #PenguinRandomHouse.

Reseña Diabólica – S. J. Kincaid

Némesis es una diabólica, una Cyborg, fue creada para proteger a un humano rico que pudiera comprarla. Así conoció

Esencias de Dune, Pigmalión, y Romeo y Julieta en una entretenida novela

Diabólica ? S. J. Kincaid

En el futuro, las familias adineradas podrán hacerse ?mediante

Estás diseñada para matar, pero eso puede cambiar, también puedes amar.

Vale mucho la pena que lo puedas leer y descubrir por si mismo todo este mundo de Némesis y lo mejor es que

Traición, intrigas y amor. Una historia que te dejará pensando qué tan humano eres…

Diabólica es una historia que se robo mi corazón; normalmente no leo ebooks pero este me fascino tanto que cuando

• Título: Diabólica
  • Autor (es): S.J. Kincaid