Diario de diez lunas

SUMA, Febrero 2017

Mafias, blanqueo de capital, oscuras prácticas sexuales, detectives, asesinatos... y una mujer embarazada que tiene diez lunas para tomar las riendas de su destino.

Elena es una ejecutiva triunfadora que está a punto de acceder al puesto de directora de cuentas en la importante empresa de Publicidad y Relaciones Públicas donde trabaja. Su embarazo trastoca todos sus planes y la lleva a cambiar el rumbo de una realidad que solo aparentemente tenía bajo control.

Un thriller con un planteamiento original, rápido y audaz. Una historia urbana y contemporánea que trata la maternidad en el mundo de la empresa combinando

Una historia tan real como la vida misma

Hoy os vengo a hablar de mi última lectura, "Diario de diez lunas" por Carmen Garrido.

Se trata de una

Muy parecida a la realidad

Este fue mi primer ebook y la verdad es que como experiencia no me gustó mucho.

Ya que no podía leer en

Mujeres al poder

La historia explica como Elena De La Lastra, la protagonista de la novela, se da cuenta de que está embarazada

Una intrigante y reivindicativa historia a través del embarazo de una mujer valiente

La novela está inscrita en un género que está triunfando últimamente llamado Domestic Noir. ¿Y qué es la Domestic

Una historia tan real como la vida misma.

Elena una brillante ejecutiva en el mundo de la publicidad, que al quedarse embarazada sus mismos jefes la intenta

Descubriendo el género domestic noir

No conocía el género domestic noir, en realidad me parece una novela de género políaco de las de siempre o negra.

Un thriller con un enfoque diferente

Cuando chequeé las novedades que sacaba PRH vi que tenía este libro. Un libro sobre mafia, intereses ocultos

Una novela que no te dejará indiferente

Estamos en el Madrid de 1995. Elena es una ejecutiva en una empresa de Relaciones Públicas donde tiene una vida

No es oro todo lo que reluce ¡Este libro lo demuestra!

¡Muy buenas y bienvenido a mi blog querido lector! Hoy te traigo una historia diferente como recomendación y

Una embaraza mafiosa

"Diario de diez lunas" es la nueva novela negra de la periodista Carmen Garijo que publica éste mes de febrero

Suspense y misterio y una mujer embarazada

Verano de 1995, en Madrid. Elena es una ejecutiva con éxito a punto de ascender a directora de cuentas en la

Mucha chicha y pocas nueces

Carmen Garijo nos presenta una de las novelas catalogadas dentro del nuevo subgénero literario domestic

Una lectura muy amena que te consigue atrapar y que no te deja indiferente hasta llegar a su fin.

"Todo empezó el día que menos lo esperaba, llegando como un cubo de agua fría y rompiendo todos los esquemas

“Diario de diez lunas”, blanco grisáceo casi negro

En una rutina cotidiana de esferas sociales piramidales, Elena de la Lastra pronto descubrirá que su apacible

Embarazo y mafia en una trama que engancha.

Una novela que no acabó de cumplir del todo mis expectativas

Elena trabaja como ejecutiva en una empresa de publicidad y relaciones públicas. Es sobradamente valida y por

Diario de diez lunas de Carmen Garijo. Contemporánea/novela negra 2017. Domestic Noir. Mi opinión.

Este libro cuenta con 352 páginas y lo ha publicado Suma de letras. En otros países ya se ha convertido en un

Un final que te deja con ganas de más

Historia de un embarazo

Cuando vi este libro en Edición anticipada la sinopsis y que lo clasificaban como Domestic Noir no me pude resistir

Un embarazo un tanto extraño

Sinceramente el libro si que nos ofrece; mafias, blanqueo de capital, oscuras prácticas sexuales, detectives,

Me ha llegado a gustar más a medida que avanzaba en su lectura

El título encierra el planteamiento de la estructura de la trama, todo gira en torno a las diez lunas que dura

Thriller original y divertido.

Diario de diez de lunas de Carmen Garijo es un thriller original y divertido, una historia urbana y una historia

Estoy enganchada!!!

Un thriller que toca temas de la actualidad social. Urbano y contemporáneo. Muy interesante y diferente ?Me

Buen libro, buena historia, buena tension

¿Que puedo leer?: Diario de diez lunas

Novela que pertenece al género Domestic Noir, género que hace referencia al suspense y al misterio que toma

Un libro espectacular

• Título: Diario de diez lunas