SUMA, Junio 2016

Una niña perdida en una Europa en guerra, y la lucha desesperada de una madre por encontrarla.

Una conmovedora historia de la Segunda Guerra Mundial

«Entonces reparó en Mathilde [...]. Le bastó una ojeada para saber que no podría hacer nada por ella. Mathilde movió un brazo con dificultad, sacó una fotografía del bolsillo y susurró:

-Dile a Marie que la quiero.

Paul acarició sus cabellos, guardó el retrato de la niña y besó el rostro de Mathilde. A partir de ese momento, nada volvería a ser como antes.»

Jacinto Rey hilvana una novela que muestra un tapiz de historias protagonizadas por seres

Una historia de amor en el marco de la Segunda Guerra Mundial

Dile a Marie que la quiero es una novela que inicialmente fue autopublicada hasta

Una historia sobre la que reflexionar

Yo no soy una aficionada del género histórico así que esta novela no podía haberme gustado mucho más de lo que

Una intrigante historia dentro de un marco trepidante…

Dile a Marie que la quiero es una novela que, a priori, tiene todos los ingredientes para convertirse en una

Una historia sobre la desesperación de una madre por encontrar a su hija y viceversa, a partir de un destino cruel por una Alemania en busca de la raza Aria.

DILE A MARIE QUE LA QUIERO, Jacinto Rey

OPINIÓN PERSONAL.
    Cuando el equipo de Edición anticipada

Una historia conmovedora de caminos que se cruzan y cambian destinos

Dile a Marie que la quiero es una novela ambientada en la Segunda Guerra Mundial.

Una novela que nos muestra el amor de una madre en busca de su hija perdida

Me ha parecido un libro genial, muy agil en lectura. Nos enseña el amor y la desesperacion de una madre en busca

Dile a Marie que la quiero – Jacinto Rey

¡Hola queridos Lectores! :)

¿Cómo estáis? Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escribí... Lo

Preciosa historia de la lucha por sobrevivir en medio de una guerra

Se trata de una novela basada en la segunda guerra mundial, una historia que entrelaza las vidas de

Muchas subtramas hacía una única meta

Hola a todos un día más, hoy vengo con otra reseña y es que hace unas horas me he terminado el libro que estaba

Muchas subtramas hacía una única meta

Dile a Marie que la quiero

Dile a Marie? se lee rápido y fácil. Es una lectura recomendable para los primeros días de nuestras vacaciones.

Una familia de refugiados cruza Europa

Vivimos una época en la que nos hemos acostumbrado a ver a diario personas que huyen de las guerras y de la

El resultado de una búsqueda incondicional.

Las novelas con temáticas basadas en la etapa de la Segunda Guerra Mundial suelen ser un sinónimo de éxito,

Amor y venganza en la Segunda Guerra Mundial: una terrible y tierna historia sobre la esperanza

Parece difícil que una historia tan desgarradora como Dile a Marie que la quiero sea al mismo tiempo una novela

Reseña #57: “Dile a Marie que la quiero”

Nuevo libro que conseguí a través de la plataforma de Edición Anticipada y que andaba con muchas ganas de poder

#Reseña de Dile a Marie que la quiero de Jacinto Rey

Dile a Marie que la quiero es una novela en la que una serie de personajes entrelazan sus vivencias en el contexto

Otra historia más sobre la Segunda Guerra Mundial

Estamos ante otra historia más sobre la Segunda Guerra Mundial.
    Una madre intenta "desesperadamente" encontrar

La Segunda Guerra Mundial a través de pequeñas historias

"Mathilde ayudó a su vecina a incorporarse. Partió el pan en pequeños pedazos y los introdujo lentamente en

Una cruda novela en tiempos de guerra donde queda sitio para la ternura

Dile a Marie que la quiero es una novela articulada en torno a la Segunda Guerra Mundial y que gira en torno

Una gran lectura.

Pedí este libro porque la sinopsis pintaba bastante bien. Me gusta mucho el tema de la II Guerra Mundial,

Vidas entrelazadas en la Segunda Guerra Mundial

En Dile a Marie que la quiero hay muchos personajes y tramas secundarias que me han

Dile a Marie que la quiero – Jacinto Rey

Vuelvo a traeros una novela ambientada en la Segunda Guerra Mundial. No me canso nunca porque son tantas y tan

¡Muy

Una gran novela desarrollada en la Segunda Guerra Mundial

Hará cosa de un mes que Dile a Marie que la quiero llegó a mis manos gracias a Edición Anticipada y bueno hasta

La II Guerra Mundial a través de los ojos de una niña

El libro de hoy es Dile a Marie que la quiero de Jacinto Rey. Lo primero que he de mencionar es que no es narrativa

Una conmovedora historia sobre una niña judía intentando sobrevivir en una Europa que riega sus campos con sangre humana.

Los que asiduamente pasáis por este pequeño rincón de la blogosfera ya sabéis mi pasión por las novelas ambientadas

Una preciosa historia con múltiples personajes

Llevo mucho tiempo queriendo leer más libros ambientados en la Segunda Guerra Mundial, pero nunca me pongo con

Una historia de entreguerras magníficamente documentada

Dile a Marie que la quiero es uno de estos libros que fácilmente puedes llevarte a cualquier parte. Es un "libro-compañía",

una historia dura escrita de la manera más delicada posible

Con esta portada y con la promesa de una historia enmarcada en la Segunda Guerra Mundial obviamente este libro

Una historia dura pero muy emotiva que te hará reflexionar de lo que es capaz el ser humano.

No conocía a Jacinto Rey y gracias a Edición Anticipada (WEB) he podido conocer a este gran autor y su novela.

• Título: Dile a Marie que la quiero
  • Autor (es): Jacinto Rey