Dispara, yo ya estoy muerto

Narrador: Belén Roca y Juan Carlos Gustems

PLAZA & JANÉS, Agosto 2013

Dispara, yo ya estoy muerto es una historia llena de historias, una gran novela que esconde muchas novelas y que, desde su enigmático título hasta su inesperado final, alberga más de una sorpresa y emociones a flor de piel.

Hay momentos en la vida en los que la única manera de salvarse a uno mismo es muriendo o matando.

A finales del siglo XIX, durante la última etapa zarista, los Zucker, perseguidos por su condición de judíos, tienen que abandonar Rusia huyendo del horror y la sinrazón. A su llegada a la Tierra Prometida, Samuel Zucker adquiere las tierras de los Ziad, una familia árabe encabezada por Ahmed. Entre él y Samuel nace un

... leer mas

Fantástica novela histórica sobre palestinos y

Natalia Alonso Rodríguez15/06/2015
    Disfrute un montón con este libro, como dije en su momento es de esas novelas que se te quedan grabadas en la retina. 100% recomendable, como todas las de Julia Navarro.

Reseña del editor

La novela comienza con el encuentro entre Marián, miembro de una ONG que ha sido enviada a Israel para investigar sobre los territorios ocupados, y Ezequiel un anciano judío padre de a quien realmente está buscando Marian,  la cabeza pensante de la política de ocupación. Así, día tras día, una y otro narran subjetivamente, el porqué de esta política. Marián le contará la historia de la familia Ziad y Ezequiel la de los Zucker. La narración comenzará con Samuel, un ... leer mas

• Título: Dispara, yo ya estoy muerto
  • Autor (es): Julia Navarro