El amor te hará inmortal

Música, memoria y vida

PLAZA & JANÉS, Octubre 2016

Ramon Gener, director y conductor del exitoso programa de televisión This is Opera, nos sorprende con un libro imaginativo y distinto, un apasionante viaje por las emociones a través de la música repleto de historias inspiradoras que se convierten en lecciones de vida.

«Mi padre murió dos veces. La primera, una mañana soleada en la que el Alzheimer nubló su mente y me olvidó. La segunda, tres días antes de Navidad, cuando, convertido en el Bolero de Ravel, dejó de respirar.

»Aislado del mundo entre sentimientos de culpa y alivio, no podía dejar de llorar y soñar con él. Perdido en su enorme ausencia, busqué una explicación a todas las emociones que me abrumaban en las vidas de

Lorena Serrano

Lorena Serrano11/10/2016
    Si Ramón pudiera escucharnos, seríamos las personas más felices de la tierea... leyendo sus libros sientes que te los lee él a tu lado, con café en una de esas salas tan chulas que hay ahora rodeados de arte y gastronomía. El tiempo se pararía y luego habrá volado, pero habrá sido inmortal en tu mente y en tu corazón. ¡Gracias por estos ratos, Ramón!

¡Mágico!

Giancarlo Olavarrieta27/11/2016
    Ramon Gener es un hombre preparado, habla idiomas, conoce bien el bel canto, recorrió países y regiones gracias a la música. Pero por encima de todo eso, es una persona sensible que añadió a esa virtud una superlativa capacidad divulgativa que provoca en quien lo escucha - lo lee - grandes emociones.Dudo que alguno otro haya podido presentar al mundo "This is Opera" como él. Así entonces, dudo igualmente que las vivencias narradas en éste su libro no muevan la fibra del lector y le emocionen al punto de disfrutar, partiendo de allí, mucho más la música.

• Título: El amor te hará inmortal
  • Autor (es): Ramon Gener