SUMA, Mayo 2016

De las manos, del olfato, de las lágrimas, de los aromas y del corazón de Tita se desprende esta historia deliciosa, este diario es un diálogo íntimo que sigue las huellas de la familia De la Garza, iniciadas años atrás en la exitosa novela Como agua para chocolate.

El diario de Tita es el espacio donde la protagonista atesora sus secretos más intrincados, recetas sin preparar, recuerdos que casi se diluyen; es el sitio sagrado donde se mezclan todos los ingredientes de una gran novela junto con los destellos espirituales característicos de la autora. Esta historia logra regalarnos un secreto que a su vez nos permitirá recuperar nuestra propia intimidad y, por qué no, nuestro propio secreto guardado en el fondo de una flor marchita o de

El diario de Tita

¡Hola a todos! ¿Como está yendo el mes de enero? Aquí hoy llueve, y seguramente llueva durante unos cuantos días.

Reinterpretación del recetario de amor más conocido del mundo

A ver, a ver, a ver. Empecemos diciendo que, como ya conté en la reseña de Como agua para chocolate, la editorial

El Diario de tita

No saben la emoción que me dio porque a mi personalmente me encantó el libro, así que cuando vi esta preciosidad

Una nueva y preciosa perspectiva de “Como agua para chocolate”

En esta ocasión no voy a escribir el argumento puesto que, a tod@s y cada un@ de vosotr@s que hayáis leído la

Una obra que deja mucho que desear.

En esta obra nos encontramos la historia contada en Como agua para chocolate. No es la segunda parte

Un clásico renovado

Hace 25 años los amantes de la literatura romántica conocían a Tita, la protagonista de Como agua para chocolate

De vuelta a “Como agua para chocolate”

Es difícil no haber escuchado nunca el nombre de Laura Esquivel, escritora mexicana conocida mundialmente por

Un complemento perfecto

Seguro que habéis oído hablar de Como agua para chocolate, de Laura Esquivel.

Un gran complemento de la novela original

La verdad es que cuando elegí leer este libro no estaba yo muy fina, ya podéis imaginar que la reseña no será

okies.Más informaciónEntendido
    El lector nocturno

Classic Flipcard Magazine Mosaic Sidebar Snapshot

Como agua para chocolate, desde dentro.

Como agua para chocolate fue una de esas pocas lecturas obligatorias de los institutos

Recuerdos, sentimientos y pensamientos de Tita, la protagonista de Como agua para Chocolate

Aqui estoy otra vez con un nuevo libro que ha llegado a mis manos a través de Edición Anticipada. Es "El diario

25 años del bestseller Como agua para chocolate

El diario de Tita es un libro especial por los 25 años de Como agua para chocolate. Es una edición preciosa,

Memorar de forma bonita e interesante la preciosa historia

¡Hola lectores! El libro "Como agua para chocolate" fue uno de los primeros romances que leí, posiblemente mi

25 años en un diario

Wowww.....Que libro más bonito en presentación,es un diario con paginas de una linea escritas,con fotos en blanco

¡Lo quiero!

Mauricio Carnero26/05/2016
    ¡No puedo esperar a tenerlo en mis manos! Si el primer libro fue un exquisitez para la vista, no me quiero ni imaginar esta segunda parte. Lo espero con muchas ansias. :)

• Título: El diario de Tita
  • Autor (es): Laura Esquivel