El diván de Becca (El diván de Becca 1)

PLAZA & JANÉS, Mayo 2015

Primer volumen de «El diván de Becca», la trilogía más adictiva, divertida y de alto voltaje de Lena Valenti.

Esta es la historia de amor entre Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara. Mientras sus destinos se encuentran y separan, un peligro se cierne sobre Becca, y Axel será el único capaz de salvarla.

Tras varias exitosas intervenciones en Gran Hermano, como psicóloga de apoyo a los concursantes, que la convierten en Trending Topic en twitter, el director de la productora le ofrece a Becca Ferrer la

Una novela muy entretenida que te hará pasar muy

De lector a Lector http://leyendoyleyendo.blogspot.com.es/19/01/2016
    Como he dicho al principio, esta no es una novela que por el argumento a priori me llamara la atención. Sin embargo en cuanto la empecé y llevaba muy pocas páginas sabía que me iba a gustar.

El diván de Becca es la primera parte de una trilogía, si bien es cierto que el libro se centra en los cuatro casos que tratará Becca y que quedan perfectamente cerrados en el libro. el hilo que trascurrirá a lo largo de los tres libros será la relación entre los personajes.

El diván de Becca es una de esas novelas en las que desde el primer momento congenias con su protagonista: Becca. Becca trabaja en el equipo de psicólogos Gran Hermano, ese centenar de personas que trabajan en lo que no se ve de la casa, es responsable de unos cuantos concursantes y la mayor parte de las veces, lo que aparece en sus confesionarios con los participantes se convierte en trending topic. Y es que Becca tiene una manera muy peculiar de tratar a sus pacientes, sus métodos son poco ortodoxos y se salen mucho de lo común

• Título: El diván de Becca (El diván de Becca 1)
  • Autor (es): Lena Valenti
  • Sello: PLAZA & JANÉS
  • Fecha publicación: 05/2015
  • Temáticas: Narrativa romántica
  • Colección: Exitos

El cuaderno de Paula (@BetaCoqueta)

Sara Ballarín

Mucho más que libros