El invierno en tu rostro

PLAZA & JANÉS, Mayo 2016

Aventura, amor y guerra en el tablero de ajedrez del cruento siglo XX: la novela más personal de la autora de La Tabla Esmeralda.

En un pueblo de montaña los hermanastros Lena y Guillén viven una existencia sencilla y tranquila. Ambos están muy unidos y apenas conciben la vida el uno sin el otro. Sin embargo, algo tan inesperado como extraordinario sucede y se ven obligados a separarse. Con los años y la distancia aquella complicidad infantil se convierte en amor juvenil alimentado con un encuentro esporádico y cientos de cartas.

El estallido de la Guerra Civil

Una historia dura, fria, desgarradora, pero muy bonita, contada por unos personajes muy cálidos.

De muy buen humor debería de estar yo aquel día... Es un género que sinceramente no me llama nada de nada, y

EL INVIERNO EN TU ROSTRO | Reseña

Una recreación histórica genial para una historia muy emotiva

Biografía de la autora (ofrecida por la editorial):

Carla Montero nació en Madrid, en

Toda una lección de historia y de amor concentrada en esta preciosa novela que Carla Montero ha bordado.

Magistral la habilidad de Carla Montero para contar una historia sobre la Guerra Mundial, su antes y su después,

Una historia de amor en tiempos de guerra

¡Ay, qué enganchada me ha tenido este libro! Que si una página mientras vigilo la comida, que si un capítulo

Una historia de amor a lo largo del tiempo

Ya había leído algunos libros de Carla Montero, así que cuando supe que sacaba nuevo libro, no lo dude y termine

¿Podrá sobrevivir un amor a la guerra de las guerras?

Cuando vi la portada, me quedé prendada! Me parece preciosa! Tiene una labor de maquetación exquisita, me ha

Una novela desgarradora, llena de sentimientos y que consigue transportarte a esa dura España de la Guerra Civil

El invierno en tu rostro es la primera novela de Carla Montero que tengo el placer de descubrir. Me he llevado

El Invierno En Tu Rostro

Una historia tan realista que duele leer muchos de los pasajes que son narrados.

Esta es la historia de dos hermanastros con una conexión muy especial que debido al destino deberán

Una gran novela sobre la guerra, el amor y el valor

Hoy reseño la última novela que ha publicado Carla Montero de quien con anterioridad había leído ?La piel dorada?,

Una magnífica novela que recoge una intensa y emotiva historia enmarcada en los principales acontecimientos históricos del siglo XX

El invierno en tu rostro es la última publicación de Carla Montero, autora a la que ya conocía por haber leído

Las sombras de Julio Medem y Ernest Heminghway son alargadas

Con las últimas palabras de la nueva novela de Carla Montero, autora consolidada con publicaciones anteriores

Una novela de guerra y amor

Hace mucho tiempo que no me sumergía en una novela tan extensa pero tanto la portada como la sinopsis me atraían

Un libro histórico con la desesperanza de dos personas separadas por los bandos de la guerra.

¡MIRAD SU PRECIOSA PORTADA!
    Con este libro he tenido unas sensaciones grandes y diferentes. Lo primero

“”Acción, intrigas, guerras, pequeñas dosis de romance y una historia que no dejará indiferente”

Empecé este libro con cierto temor, ya que era la primera obra que leía de la autora y no sabía si su estilo

Un libro con una historia magistral

Decir que tenia ganas de leer esta autora es poco, me apetecía muchisismo pues tenia entendido que sus

“Para ti, que has sentido en tu rostro el invierno”

Sé que las comparaciones son odiosas, pero este libro se me parece tanto tanto

Reseña El invierno en tu rostro de Carla Montero.

Hoy os voy a hablar de la nueva obra de Carla Montero, autora también de novelas como La tabla esmeralda o La

Carla Montero llevará al lector a un turbulento e intenso viaje

Carla Montero alcanza su cuarto título publicado con El invierno en tu rostro. Hasta el momento yo era una de

• Título: El invierno en tu rostro
  • Autor (es): Carla Montero