El libro de la vida (El descubrimiento de las brujas 3)

SUMA, Marzo 2015

El desenlace de «El descubrimiento de las brujas».
Un magistral cierre del suspense y la magia de una trilogía que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo.

Tras viajar en el tiempo con La sombra de la noche, la historiadora y bruja Diana Bishop y el genetista Matthew Clairmont vuelven al presente para hacer frente a nuevos problemas y a viejos enemigos. Pero la amenaza real para su futuro todavía está por llegar y, cuando lo hace, la búsqueda del Ashmole 782 y sus páginas perdidas cobra aún mayor urgencia. En casas ancestrales y laboratorios universitarios, haciendo uso de conocimientos antiguos y

Buen libro pero mala edición

María Pérez Molina11/12/2016
    El libro me ha encantado. Consigue meterte en los problemas de los personajes y la vida de cada uno y hace que te encariñes y sufras por ellos. Lo que me parece grave son los errores ortográficos, léxicos, de coherencia,... Hay varias tildes que faltan, palabras que no están y otras repetidas, verbos que no están correctamente conjugados. Supongo que será un error de traducción pero se debería intentar corregir todos estos errores antes de vender un libro porque perjudica a su calidad.

• Título: El libro de la vida (El descubrimiento de las brujas 3)
  • Autor (es): Deborah Harkness
  • Fecha publicación: 03/2015
  • Temáticas: Narrativa romántica, Novela histórica
  • Colección: Fuera de coleccion suma.

El descubrimiento de las brujas (El descubrimiento de las brujas 1)

Deborah Harkness

La sombra de la noche (El descubrimiento de las brujas 2)

Deborah Harkness