El libro de Mr. Wonderfuck

No molas tanto como crees

PLAZA & JANÉS, Noviembre 2016

¿Cansado del tono naif y ñoño de los libros inspiracionales y de la moda del buenrollismo? Pedro Ample te invita a la vida real con Mr. Wonderfuck y sus viñetas cargadas de humor, ingenio e ironía.

AVISO IMPORTANTE: no juzgues el libro por esta sinopsis. Dentro es todavía peor.

Basado en la única página de Facebook sin fotos de bebés o vídeos de gente tropezándose con cosas, El libro de Mr. Wonderfuck toca todos los temas que nos preocupan hoy en día, sin pelos en la lengua y con una comicidad ácida y desternillante: el amor, el sexo, la pareja, las redes sociales, la familia, los amigos, el trabajo, las modas...

Mr.

Reseña del editor

Según su propia biografía, Pedro Ample es ante todo una persona que no presta demasiada atención a su peinado. Pero, al igual que a Einstein, se lo perdonamos porque a cambio tiene una creatividad desbordante como ha demostrado con la creación de MR WONDERFUCK, la única plataforma en redes sociales sin fotos de bebés o vídeos de gente tropezándose con cosas. A través de las viñetas cómicas de EL LIBRO DE MR WONDERFUCK, Pedro

• Título: El libro de Mr. Wonderfuck
  • Temáticas: Humor
  • Colección: Obras diversas

No somos nadie

Pablo Motos

Mi vida: instrucciones de uso

Marian Keyes