El otro hijo

SUMA, Mayo 2016

¿Qué harías si tu hijo te dijera que ha vivido otra vida y quiere regresar a ella, que quiere volver con su otra madre?

Janie sabe que con su hijo Noah nada es fácil. Por las noches sufre pesadillas tan espantosas que incluso ella se asusta. Todo el mundo le dice que es una fase pasajera, pero la situación solo parece empeorar. Hasta que un día Janie recibe la llamada del colegio para que vaya a recogerlo de inmediato. Y la vida se para.

Para el psiquiatra Jerome Anderson la vida tal y como la conocía también se ha detenido.

Una historia sorprendente

Antes que nada decir que me ha sorprendido mucho esta historia la verdad. Desde la primera pagina hasta la ultima

Sin duda un debut impresionante

La historia cuenta con muchos personajes. Todos ellos imprescindibles y de una gran profundidad. Los principales,

WRAP UP (En. – Jul. – Booktube-A-Thon) 2016

Una novela emotiva e intensa

Hoy os traigo un libro muy especial que trata un tema controvertido sobre el que yo misma soy bastante escéptica:

Un niño con mucho que contar.

Aunque no lo parezca, "El otro hijo" es la novela debut de la escritora americana, Sharon Guskin.

Reflexiones sobre la vida después de la muerte en una novela impecable

Hablar de la existencia de algo más allá de la muerte viene a ser como hablar de fútbol, religión o política:

Una novela entre la vida y la muerte

¿Pensáis que hay algo después de morir? Esta novela busca hacernos reflexionar sobre qué puede haber tras la

“Un thriller psicòlogico con mucha ternura que no puedes dejar de leer hasta el final”

Lectura para este verano: ¿Crees en la reencarnación?

Me gustan mucho los libros de intriga e investigación y este de eso tiene mucho. Creo que es una lectura que

Lectura para este verano: ¿Crees en la reencarnación?

Un libro que no te dejará indiferente

Se nota que la autora se ha documentado bastante bien. Una historia fácil de leer, ágil, ha logrado engancharme

Déjate envolver por una historia llena de intriga y suspense

Hacía tiempo que no nos sumergíamos en una lectura tan impactante e intensa como esta, y es que ?El otro hijo?

Porque los hijos no nos pertenecen

El otro hijo de Sharon Guskin trata sobre la PÉRDIDA, así en mayúsculas, porque existe de muchos tipos: la pérdida

¿Ficción o realidad? La magia del más allá.

Noah tiene cuatro años y quiere irse a casa. Pero ya está en casa.

La historia

¿Y si tu hijo no fuera del todo tuyo?

Una novela que cuenta una historia dura y difícil, pero narrada con gran sensibilidad y talento.

Hacía mucho tiempo que no salía de mi bucle de lecturas románticas para adentrarme en otro género, y la verdad

Una historia conmovedora e interesante.

Me gusta leer otro tipo de géneros del que suelo leer habitualmente, así no me saturo, y más un libro como ha

Una historia que tiene mucho de filosofía, por lo que obliga al lector a una reflexión constante.

Un niño que recuerda haber vivido en otro lugar y con otra madre.

Una madre que no entiende lo que le

“El otro hijo” de Sharon Guskin ha sido una sorpresa inesperada entre mis lecturas primaverales que he devorado en pocos días.

EL OTRO HIJO: ¿QUÉ SUCEDE TRAS LA MUERTE?

"¿Era tan sorprendente que,

Un libro apasionante como nunca había leído

Hoy os traigo una reseña que sorprendió muchiíisimo....

Lo recibí y viendo la portada sería un libro que

Lo irreal es posible

¿Queréis sentir como lo imposible puede convertirse en realidad? Sí, es posible al leer El otro hijo de Sharon

Un libro emotivo sobre la reencarnación

He leído varias historias en las que tienen mucha importancia las relaciones entre padres e hijos, y han sido

• Título: El otro hijo
  • Autor (es): Sharon Guskin
  • Fecha publicación: 05/2016
  • Temáticas: Novela negra y thriller, Contemporánea
  • Colección: Fuera de coleccion suma.