El secreto de Gray Mountain

PLAZA & JANÉS, Noviembre 2015

Tras perder su trabajo en un prestigioso bufete de abogados, una joven se implica en la defensa de un paisaje en riesgo, en un territorio sin ley.

La nueva heroína de Grisham es una caja de sorpresas.

Hace una semana Samantha Kofer trabajaba en una prestigiosa firma de abogados de Nueva York. Ahora trabaja gratis en una asesoría legal para clientes sin recursos en una pequeña ciudad de Virginia. La caída de Lehman Brothers supuso para ella la pérdida del trabajo, de la seguridad y del futuro. Su mundo no tiene nada que ver con su vida pasada de peces gordos y

El libro da un giro de 360 grados que te deja boquiabierto, es algo totalmente inesperado y eso lo hace tan bueno.

El libro en sí es un poco aburrido, es muy lento, tiene mucha explicación de la vida de Samantha y en

RESUMEN Y RESEÑA DE EL SECRETO DE GRAY MOUNTAIN

Sin lugar dudas se trata de una novela enriquecedora, exhaustivamente documentada acerca del modus operandi de

Reseña – El secreto de Gray Mountain

El secreto de Gray Mountain ha sido una sorpresa agradable pero extraña a la vez. ¿Por qué digo eso? pues

-EL SECRETO DE GRAY MOUNTAIN-

Esta historia me ha sorprendido bastante. Debo admitir que no esperaba mucho de ella ya que no es el tipo de lectura

Reseña: El secreto de Gray Mountain

Lo que más me ha gustado de este libro, es que el autor ha puesto como protagonista a una mujer y me sorprende,

Recomendaciones: el secreto de Gray Mountain

¡Saludos Letrilers! Los carnavales están a punto de caer, pero antes de que lleguen me gustaría hablaros de un

• Título: El secreto de Gray Mountain
  • Autor (es): John Grisham