ALFAGUARA, Noviembre 2015

La nueva novela de Manuel Rivas. La historia de una librería donde confluyen historias de amores, libros prohibidos, náufragos de la vida y la memoria oculta de nuestra historia reciente. Querrás entrar en Terranova.

Hay lugares que nunca deberían desaparecer.

«Estoy de pie frente al mar y tengo miedo a girarme y que todo desaparezca para siempre. Que cuando me vuelva, solo encuentre un inmenso vacío partido por la Línea del Horizonte, una línea fósil, sin recuerdos que se muevan en ella como ahora lo hace Garúa en bicicleta con su lote de libros en las alforjas.»

La vida de Vicenzo Fontana está a punto de entrar en

El legado de los lectores con Rivas

Sería mentira si no os confesara que el libro lo elegí mayoritariamente por su portada. Como habéis comprobado

Se dice que los libros no cambian el mundo. No estoy de acuerdo. A mí, por ejemplo me están dando una paliza

El último día de Terranova es un libro que toca fibras sensibles, no solo nos habla de un simple cierre

Una librería que nos lleva a través del tiempo

Poesía en prosa

Comenzaré, desde luego, agradeciendo enormemente a Penguin Random House y Alfaguara por hacer todo y más de

Un libro frágil y muy sentimental

Me gustaría dar las gracias a la editorial Penguin Random House por enviarme el ejemplar El último día de Terranova.

El último día de Terranova

Hoy os traigo la obra más reciente de Manuel Rivas denominada \\\"El último día de Terranova\\\". Es una obra editada

Lectura crítica: “El último día de Terranova”

Nunca antes me había leído un libro de Manuel Rivas. Tampoco había oído mucho, o nada para ser sinceros, de

El último día de Terranova

Hace tiempo que leí a Manuel Rivas con su novela El lápiz del carpintero. Recuerdo que fue una novela que me impactó

• Título: El último día de Terranova
  • Autor (es): Manuel Rivas